Guía Trofeos Hyperdimension Neptunia Victory

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Las ataques EXE como se hacen o como se desbloquean ??
los ataques Exe se van desbloqueando a medida que avances en la historia

los ataques Exe te ocupan una barra de poder si tedas cuenta hay una barra que mientras mas golpes o hagas combo mas sube la barra, cuando llegue a nivel 1 entonces peudes hacer un Exe que te ocupe solo un nivel de la barra

te daras cuenta ya que te ponen un tutorial y los poderes exe los vas consiguendo poco a poco mientras avanzas
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
21
Karma
8
Wenas estoy tratando de conseguir el true ending y acabo de ayudar a las 3 naciones pero en quanto llego a planeptune ya se han llevado a peashy y no puedo conseguir el neptune pudding...
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Wenas estoy tratando de conseguir el true ending y acabo de ayudar a las 3 naciones pero en quanto llego a planeptune ya se han llevado a peashy y no puedo conseguir el neptune pudding...
entonces te pasaste, el pudding es antes de ayduar a las 3 naciones

PD: el trofeo esta bien y es asi por que yo lo hice, probablemente activaste un evento que no era y por eso te paso lo que te paso

cuando ayudes a las tres naciones ve al cuarto y activa el evento para el pudding
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
21
Karma
8
entonces te pasaste, el pudding es antes de ayduar a las 3 naciones

PD: el trofeo esta bien y es asi por que yo lo hice, probablemente activaste un evento que no era y por eso te paso lo que te paso

cuando ayudes a las tres naciones ve al cuarto y activa el evento para el pudding
nah nah, te equivocaste men, lo he tenido que volver ha hacer todo otra vez pero en fin mira, para que te den los 3 objetos lo primero miras todos los eventos de basilicom planeptune nada mas comenzar el capitulo 5 (te daran el noteboock de if i la jeringa de compa) y luego vas a ayudar a leanbox... y nada mas haberla ayudado y haya dejado el equipo cojes y te vas otra vez a la basilicom de planeptune hay te saldra un evento de abnes y seguidamente el evento de peashy en el que consigues el pudding de neptune.

y ya despues seria en el capitulo 9 escojer entre el good ending (no ver los eventos) o ver el true ending (ver todos los eventos) si no es que hay esta equivocado tambien... por que me dio una rabia ver lo de "despues de ayudar a las tres naciones" arreglalo antes de que a otro le pase lo mismo... que es un coñazo pasarlo todo otra vez encimas trate de recular mientras ayudaba a blanc pero no pude...
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
nah nah, te equivocaste men, lo he tenido que volver ha hacer todo otra vez pero en fin mira, para que te den los 3 objetos lo primero miras todos los eventos de basilicom planeptune nada mas comenzar el capitulo 5 (te daran el noteboock de if i la jeringa de compa) y luego vas a ayudar a leanbox... y nada mas haberla ayudado y haya dejado el equipo cojes y te vas otra vez a la basilicom de planeptune hay te saldra un evento de abnes y seguidamente el evento de peashy en el que consigues el pudding de neptune.

y ya despues seria en el capitulo 9 escojer entre el good ending (no ver los eventos) o ver el true ending (ver todos los eventos) si no es que hay esta equivocado tambien... por que me dio una rabia ver lo de "despues de ayudar a las tres naciones" arreglalo antes de que a otro le pase lo mismo... que es un coñazo pasarlo todo otra vez encimas trate de recular mientras ayudaba a blanc pero no pude...
mierda tienes toda la razon lo cheuqe en foros y es cierto vaya metida de pata y eso que saque el platino y estaba convencido de eso

y nadie me lo habia dicho antes,

pues solo puedo disculparme por ese error y lo siento ya lo corrigo ahora mismo
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
21
Karma
8
ok no pasa nada men ¿luego solo me limito a pasarme la historia hasta llegar al capi 9 y guardar ¿no? para hacer los 2 endings...

yo solo me he pasado el normal ending y ni pude usar a peashy.... ¿a partir de que momento empieza a cambiar la historia? lo digo por si puedo ahorrarme algunas escenas pulsando recuadro k son muy largas... xD
 

Shdow

ShdowVader
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
106
Karma
60
Ubicación
El Salvador.... xD
ok no pasa nada men ¿luego solo me limito a pasarme la historia hasta llegar al capi 9 y guardar ¿no? para hacer los 2 endings...

yo solo me he pasado el normal ending y ni pude usar a peashy.... ¿a partir de que momento empieza a cambiar la historia? lo digo por si puedo ahorrarme algunas escenas pulsando recuadro k son muy largas... xD
sacar el Normal Ending de primero aunque no creas es bueno... por que en la segunda pasada podes saltarte todas las escenas hasta el Comienzo del Capitulo 8 sin problemas (obviamente agarrando los items del capitulo 5 y 6)

No obstante ya que iras en segunda partida te recomiendo que si bien te saltes las escenas no hagas los capitulos muy rapido para que le des tiempo a los Scouts para que te descubran todas las mazmorras ocultas que necesitas para los Eventos especiales del capitulo 9.

Recuerda que Hello Continent se desbloquea en el capitulo 4 y PC Continent en el 5 y debes concentrarte justamente recomiendo yo en el 5 y 6 para sacar esas mazmorras ocultas ademas de las de Lastation y Planeptune.

ya en el 8 cuando se desbloquea Eden manda a los Scouts ahi de manera intensiva para sacar la ultima mazmorra necesaria para los eventos del 9.

Ya en dicho capitulo si crea dos saves, con el primero y ya las mazmorras desbloqueadas, anda a los eventos y ve directo al True Ending

y en el segundo Save solo ignora los eventos especiales, termina el capitulo normal y listo estas en el Good Ending.

ademas ocupar los Scouts de una manera lenta te ayudaran para sacar el trofeo de Puntaje Perfecto de manera mas facil.

Ya cuando termines ambos saves, solo continua el del True Ending para sacar todos los demas trofeos.

Suerte! :hola:
 
Última edición:

Shdow

ShdowVader
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
106
Karma
60
Ubicación
El Salvador.... xD
@OVA GAIDEN Te deseo Buena suerte! sabes que te recomiendo de manera muy personal cuando separes los Saves que hagas el Good Ending primero, no es por nada en personal sino para que sientas mas emocion para sacar el True Ending, ya que el Good Ending te deja picado para lo que pasaria si hubieras hecho el True (te lo digo ya que saque el Good de Primero)


@archnero Hey compadre vos hicistes la Guia del mk2 vea?, ya que lo tengo en lista de compra ahora que me dejo satisfecho el Victory, pero a nivel de dificultad cual sentis que es mas dificil en lineas generales con y sin guia? asi en opinion personal.

porque he oido que la dificultad de los enemigos es mejor en Victory pero como en mk2 hay mas finales por eso veo los pro y los contras solo por saber....
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@OVA GAIDEN Te deseo Buena suerte! sabes que te recomiendo de manera muy personal cuando separes los Saves que hagas el Good Ending primero, no es por nada en personal sino para que sientas mas emocion para sacar el True Ending, ya que el Good Ending te deja picado para lo que pasaria si hubieras hecho el True (te lo digo ya que saque el Good de Primero)


@archnero Hey compadre vos hicistes la Guia del mk2 vea?, ya que lo tengo en lista de compra ahora que me dejo satisfecho el Victory, pero a nivel de dificultad cual sentis que es mas dificil en lineas generales con y sin guia? asi en opinion personal.

porque he oido que la dificultad de los enemigos es mejor en Victory pero como en mk2 hay mas finales por eso veo los pro y los contras solo por saber....
mmmm a mi se me hizo mas dificil el mk2 que el victory, por ejemplo en mk2 debes vencer al jefe secreto y para ello necesitas nivel de 99 y un par de estrategias

ademas que los trofeos te piden mas cosas en cuanto a dificultad es mas dificil mk2 que victory, pero tampoco te espantes que no es tan dificil ademas en mk2 hay mas personajes que en victory, a mi me gusto mas la historia del mk2 y sus personajes,

del victory me gusto mucho lo de los scouts cosa que no hay en mk2

en fin depende de gustos
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
21
Karma
8
@OVA GAIDEN Te deseo Buena suerte! sabes que te recomiendo de manera muy personal cuando separes los Saves que hagas el Good Ending primero, no es por nada en personal sino para que sientas mas emocion para sacar el True Ending, ya que el Good Ending te deja picado para lo que pasaria si hubieras hecho el True (te lo digo ya que saque el Good de Primero)
jeje gracias men te hice caso me pase el good ending y guarde unos quantos saves, y tengo una dudilla vereis he hecho 2 saves y queria preguntar, uno lo he hecho nada mas empezar el capitulo 9 y ya con todas las mazmorras descubiertas y con evento pendiente, y el otro save es justo antes de la batalla final del capi 9 contra rei, es que subi mucho de nivel y me interesaria saber si puedo cojer, salir del escenario antes de la batalla final, mirar los eventos de todas las mazmorras, volver al escenario para la batalla final y sacar el true ending.

mmmm a mi se me hizo mas dificil el mk2 que el victory, por ejemplo en mk2 debes vencer al jefe secreto y para ello necesitas nivel de 99 y un par de estrategias

ademas que los trofeos te piden mas cosas en cuanto a dificultad es mas dificil mk2 que victory, pero tampoco te espantes que no es tan dificil ademas en mk2 hay mas personajes que en victory, a mi me gusto mas la historia del mk2 y sus personajes,

del victory me gusto mucho lo de los scouts cosa que no hay en mk2

en fin depende de gustos
buff pues le tendre que meter mas viciada si es mas chungo xD lo bueno que he visto de las little sisters es que atacan desde lejos, me ha molado mucho uni xD con la metralleta ya tengo ganas de provar el mk2 por que ademas como dices ay hasta 12 personajes jujuju y tenia ganas de probar a if i compa

por cierto ¿crees que teniendo el victory y el mk2 valdria la pena el primer neptunia? xD voy para atras como los cangrejos pero mas o menos me he metido bien en la historia ya que mas o menos a lo primero del victory nepgear te resume un poco, xD aunque no entendi que le pasa a noire con los amigos xD ¿no tiene o algo asi? mola que vert sea una viciada a los MMO xD
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
jeje gracias men te hice caso me pase el good ending y guarde unos quantos saves, y tengo una dudilla vereis he hecho 2 saves y queria preguntar, uno lo he hecho nada mas empezar el capitulo 9 y ya con todas las mazmorras descubiertas y con evento pendiente, y el otro save es justo antes de la batalla final del capi 9 contra rei, es que subi mucho de nivel y me interesaria saber si puedo cojer, salir del escenario antes de la batalla final, mirar los eventos de todas las mazmorras, volver al escenario para la batalla final y sacar el true ending.



buff pues le tendre que meter mas viciada si es mas chungo xD lo bueno que he visto de las little sisters es que atacan desde lejos, me ha molado mucho uni xD con la metralleta ya tengo ganas de provar el mk2 por que ademas como dices ay hasta 12 personajes jujuju y tenia ganas de probar a if i compa

por cierto ¿crees que teniendo el victory y el mk2 valdria la pena el primer neptunia? xD voy para atras como los cangrejos pero mas o menos me he metido bien en la historia ya que mas o menos a lo primero del victory nepgear te resume un poco, xD aunque no entendi que le pasa a noire con los amigos xD ¿no tiene o algo asi? mola que vert sea una viciada a los MMO xD

pues no sabria que decirte no comence con esta saga en el mk2 y pase ya de jugar el 1 asi que no tengo mucha idea

parte de lo de noire te lo explican en el mk2 ademas de que tendras 12 personajes jugables, If es uno de los personajes que mejor sirven su alta agilidad en combate la vuelven el mejor cebo

en fin dependera de si te gusta mucho la saga jugar al 1 yo no puedo aconsejarte ahi ya que no tengo el tiempo para jugar el primero pero si te va pues pillatelo aunque creo que el paltino del primero es el mas dificil de los 3
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
21
Karma
8
pues no sabria que decirte no comence con esta saga en el mk2 y pase ya de jugar el 1 asi que no tengo mucha idea

parte de lo de noire te lo explican en el mk2 ademas de que tendras 12 personajes jugables, If es uno de los personajes que mejor sirven su alta agilidad en combate la vuelven el mejor cebo

en fin dependera de si te gusta mucho la saga jugar al 1 yo no puedo aconsejarte ahi ya que no tengo el tiempo para jugar el primero pero si te va pues pillatelo aunque creo que el paltino del primero es el mas dificil de los 3
joder el primero tambien tiene platino? lo malo del primero es que lo pillaria por xtralife quando pueda pero de momento lo tienen agotado, esta barato creo pero no se si valdra la pena...
 

Shdow

ShdowVader
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
106
Karma
60
Ubicación
El Salvador.... xD
jeje gracias men te hice caso me pase el good ending y guarde unos quantos saves, y tengo una dudilla vereis he hecho 2 saves y queria preguntar, uno lo he hecho nada mas empezar el capitulo 9 y ya con todas las mazmorras descubiertas y con evento pendiente, y el otro save es justo antes de la batalla final del capi 9 contra rei, es que subi mucho de nivel y me interesaria saber si puedo cojer, salir del escenario antes de la batalla final, mirar los eventos de todas las mazmorras, volver al escenario para la batalla final y sacar el true ending.
Despues del True Ending podes seguir en ese Save y jugar todo el tiempo que queras subiendo el nivel de todas, (es mas asi debes hacer para mejorar los Lily Ranks de todas)

yo que vos haria el True Ending ya y de ahi te quedas "Farmeando".


Respecto a jugar o no el Primer Neptunia yo estoy igual que vos, el otro mes me viene el mk2 y despues bien pudiera jugar el primero, pero te diria que te esperes.

El juego ya esta descatalogado y va a costar que lo consigas a un precio decente, la opcion 2 que tendras si NIS America lo trae es que es en Octubre sacaran el Remake del Primer Neptunia para PSVita, con todo el sistema mejorado del Victory (ya que al parecer el sistema de batalla del primer Neptunia es mas arcaico) claro en Japon, es de estar pendiente si NIS America anuncia si traera dicho juego y sera mas facil que lo probes.

Yo al menos a eso estoy atenido ya que me es un buen pretexto para conseguirme la Vita, no obstante todo depende de uno si tenes suerte consiguiendo el primero en su version original de PS3 pues suerte!
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
21
Karma
8
nah tio me refiero a que hasta quando puedo ver los 6 eventos necesarios para ver el true ending? esto casi al final del capitulo 9 aunque guarde al principio tambien por si acaso pero prefiero empezar por el final del capi 9 y ver los eventos ¿me saldra el true ending?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
nah tio me refiero a que hasta quando puedo ver los 6 eventos necesarios para ver el true ending? esto casi al final del capitulo 9 aunque guarde al principio tambien por si acaso pero prefiero empezar por el final del capi 9 y ver los eventos ¿me saldra el true ending?
Deberiasd ya poder verlos al inicio del capitulo 9, algunas mazmorras puede que las tengas bloqueadas pero manda a los scouts para que las encuentre
 

Shdow

ShdowVader
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
106
Karma
60
Ubicación
El Salvador.... xD
los eventos los mires al inicio o al final del capitulo 9 no tienen una relevancia significativa en dicho capitulo ya que si bien te explican la historia antigua de cierto personaje, todo se entiende hasta que se te explica todo al inicio del Capitulo 10 antes de que se haga la division de finales.

Yo que vos tampoco me arriesgara si ya tenes las mazmorras descubiertas, mira los eventos y despues si queres quedate un tiempo mas en el capitulo 9 antes de avanzar al True Ending.
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
21
Karma
8
xD gracias por la info pero es que realmente las subi mucho de nivel i al final comenze en la partida en la que comenzaba antes de la boss battle final del capi 9, sali me vi los eventos y volvi para luchar con ella, despues paso todo igual hasta que:

van al bosque para abrir el portal y no se que pasa que acaban por entrar todos, no entendi muy bien lo que paso pero al parecer consiguieron muchos shares y el portal quedo abierto inmensamente, luego entraron todas mientras los 7 sages deciden ocuparse del gamindustri antiguo mientras las cpu van al nuevo para salvarlo... y ay me he quedado. no se si me he dejado algo, algunas cosas no las llego a entender.
 
Superior