Guía Trofeos Hyperdimension Neptunia Victory

Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
felicidades ya tienes un platino considerado para pervertidos jajaja

ahora vete a ver el anime y listo
La verdad es que decepcionan algo los últimos personajes, les hace falta más ... ... ... pechonalidad, jejeje sin pasarse como Peashye, pero algo más jejeje.

Es un juego entretenido (y no sólo por los personajes jejeje).

Ahora a ver si me hago el Spec Ops, o el Mafia 2, que ando ahí ahí dándolo todo con los dos juegos jejeje, saludos.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
La verdad es que decepcionan algo los últimos personajes, les hace falta más ... ... ... pechonalidad, jejeje sin pasarse como Peashye, pero algo más jejeje.

Es un juego entretenido (y no sólo por los personajes jejeje).

Ahora a ver si me hago el Spec Ops, o el Mafia 2, que ando ahí ahí dándolo todo con los dos juegos jejeje, saludos.
Pues a mi me molo mas el neptunia 2 con nepgear y Uni, este le falto ser mas comico, aun asi estuvo muy bien le agregaron bastantes cosas y me gusto

aunque la adicion de plutia y el poder usar a noire ya me molo bastante, y si lo de peashy se pasaron fue l oque menos me gusto
 

Shdow

ShdowVader
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
106
Karma
60
Ubicación
El Salvador.... xD
Hola a todos, bueno parte de que haya entrado al foro era para preguntar en este tema (que de paso me ha ayudado de mucho gracias!) pero claro de paso pues para ver si participamos en la comunidad.

En fin tengo dos dudas medio Noob! y una pregunta si miedo a los spoilers.

la primera donde diablos esta la bandera en Jet Set Range? es que no la veo y por eso no logro sacar el item de Premium Jelly y como no hago esa Quest no he logrado sacarme el 40 en el Capitulo 2 quedandome con 39.

la otra es se iran desbloqueando mas peleas en el coliseo cuando estas sobre el final verdadero o hay otra forma?

y mi pregunta es...
No he sacado el final verdadero, solo el bueno la cosa es que cuando vaya sobre el final verdadero debere hacer lo de Los Lily Ranks y lo de los Niveles debido a lo que ya se que solo podes tener a Rom, Ram y Uni en ese nivel. pero como es la cosa debo ahuevo pausarme sobre ese capitulo y estar ahi viajando y viajando para sacar esos trofeos antes de hacer al jefe final, o podre hacer cosas despues del jefe final sin tener que resetear la partida de nuevo?

Yo se que esta la opcion de que hago dos guardados con uno me voy sobre el jefe final sin parar y con el otro me quedo viajando, pero quiero aclararme esa duda.

Ademas sobre algo relacionado a los DLC... (si alguien se los ha dado)

Los que se desbloquean despues de sacar el True Ending podre hacerlos sin tener que resetear partida o ahuevo debo hacerlo.

Espero no resultar muy largo con mis interrogantes, gracias!
 

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
467
Karma
329
Ubicación
A Coruña
@Shdow vamos por partes:

-En Jet Set Range no hay bandera por eso no la encuentras, con mandar los scouts para que te cambien el foe y derrotarlo te tendria que soltar Premium Jelly.
-Una vez consigas el final verdadero (tambien el normal y el bueno) podras seguir explorando, y aparecera una ? para acceder a New Game+. No descargue ls DLCs, pero pienso que apareceran en este momento.
 

Shdow

ShdowVader
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
106
Karma
60
Ubicación
El Salvador.... xD
@Shdow vamos por partes:

-En Jet Set Range no hay bandera por eso no la encuentras, con mandar los scouts para que te cambien el foe y derrotarlo te tendria que soltar Premium Jelly.
-Una vez consigas el final verdadero (tambien el normal y el bueno) podras seguir explorando, y aparecera una ? para acceder a New Game+. No descargue ls DLCs, pero pienso que apareceran en este momento.
A lo primero gracias, que me asaltaba esa duda! :D

a lo segundo pues si cuando saque el final bueno le di a la opcion de New Game + (si ahorita en la Segunda Vuelta estoy) pero pense que habria algun cambio al sacar el verdadero ya veo que no, en parte mejor.... gracias tambien!

Me he estado viciado al juego, haber cuantas horas le meto pero llevaba bastante tiempo de no agarrarme asi a un juego, si tengo algun otro comentario o duda hay la dejo saber, Un Saludo!
 

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
467
Karma
329
Ubicación
A Coruña
A lo primero gracias, que me asaltaba esa duda! :D

a lo segundo pues si cuando saque el final bueno le di a la opcion de New Game + (si ahorita en la Segunda Vuelta estoy) pero pense que habria algun cambio al sacar el verdadero ya veo que no, en parte mejor.... gracias tambien!

Me he estado viciado al juego, haber cuantas horas le meto pero llevaba bastante tiempo de no agarrarme asi a un juego, si tengo algun otro comentario o duda hay la dejo saber, Un Saludo!
La unica diferencia que tiene los finales es, como bien pusiste, que en el final verdadero tienes todos los personajes a la vez y poder viajar libremente entre los 2 mundo.
 

Shdow

ShdowVader
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
106
Karma
60
Ubicación
El Salvador.... xD
La unica diferencia que tiene los finales es, como bien pusiste, que en el final verdadero tienes todos los personajes a la vez y poder viajar libremente entre los 2 mundo.
He ahi la clave, como en el final bueno...

no tenes esa opcion y solo te quedas en Hyper Dimension

por eso me asaltaban las dudas si habia ese cambio para el Verdadero.
 

Shdow

ShdowVader
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
106
Karma
60
Ubicación
El Salvador.... xD
Bueno vengo de nuevo con otra duda ya saque el True Ending y estoy sacando ahorita los Lily Rank todo tranquilo, mi pregunta es:

Cuanto es necesario para sacar el Rango S de Quest? que ya estoy en A y ya me estoy aburriendo de que no me sale el Examen para sacarlo.

Aparte de eso no habra alguna lista de los Dungeons del juego y sobre todo los monstruos que cambian cuando este en Tough o Risky? ya que como varias Quest de Nivel A o B tratan de eso de matar esos monstruos especiales.... y bueno ya me estoy hartando de no saber a donde enviar a los Scouts para buscar jejeje
 

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
467
Karma
329
Ubicación
A Coruña
@Shdow aqui dejo una guia de donde de las quest (esta en el post principal)
https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0Aqs_mBqhdLO1dE9DZm1WOVdPRHhLOXQ1QzVHeV9UV3c&toomany=true
y aqui las mazmorras con sus foes tanto normales como risk y tough y sus dropeos si quieres conseguir las mejores armas, medals y/o algunos chips concretos
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AuHP66jup-6LdEt5dk5RRGg3M19paWxlN0E4NXQ0NHc#gid=0

Para que salga el examen de nivel S realiza misiones A y acabara apareciendo con paciencia ya que tocara repetir varias de estas misiones.
 

Shdow

ShdowVader
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
106
Karma
60
Ubicación
El Salvador.... xD
@anon1091 Gracias me va a servir bastante, sobre todo cuando inicie la tercera ronda para sacar solo el Trofeo de 40 y el Normal Ending.

Tengo una duda secundaria.... sobre las SP Attacks que ten dan los "Legendary Seven" solo se los he sacado a Neptune, Noire y Vert. salen con las demas? (en especial Plutia y Blanc) y si es asi es al azar o debo cumplir algun requerimiento.

Por cierto solo dejo el comentario de que inhumanos son las Mazmorras extras de los DLC, ya que te pide que estes al menos en Nivel 150 o 200, solo una batalla y de enseguida ves el Game Over solo lo dejo como comentario... ahh y que IF es una gran cosa xD.
 

Shdow

ShdowVader
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
106
Karma
60
Ubicación
El Salvador.... xD
Hola vengo a dejar alguna que otra informacion que me tope por casualidad hoy que estaba en partida...

respecto al Chip Naranja Lv.5 "Harem" para elevar los Lily Rank.

el que se supone que esta en ES Magma Cave si esta pero no de la manera tradicional, solo sale en el modo Busqueda (cuando apretas O buscando cosas ocultas) y te dan 3 de un solo.

Tambien sale como objeto unico ( esos de luz azul) en la Mazmorra de Under Inverse en Hyperdimension (es Mazmorra Oculta) esta en la segunda parte de la misma, y te dan 4 de ellos.

Dejo el detalle para interes hay que vea archnero si incluirlo en la Guia....

Solo me falta el Trofeo de Puntaje Perfecto (pero lo sacare hasta que haga la partida para el Normal Ending) el de los Creditos y el de la Creacion de 100 Items pero dios que tediosos esos dos ultimos..... y ya voy sobre las 79 Horas de Juego xD.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Hola vengo a dejar alguna que otra informacion que me tope por casualidad hoy que estaba en partida...

respecto al Chip Naranja Lv.5 "Harem" para elevar los Lily Rank.

el que se supone que esta en ES Magma Cave si esta pero no de la manera tradicional, solo sale en el modo Busqueda (cuando apretas O buscando cosas ocultas) y te dan 3 de un solo.

Tambien sale como objeto unico ( esos de luz azul) en la Mazmorra de Under Inverse en Hyperdimension (es Mazmorra Oculta) esta en la segunda parte de la misma, y te dan 4 de ellos.

Dejo el detalle para interes hay que vea archnero si incluirlo en la Guia....

Solo me falta el Trofeo de Puntaje Perfecto (pero lo sacare hasta que haga la partida para el Normal Ending) el de los Creditos y el de la Creacion de 100 Items pero dios que tediosos esos dos ultimos..... y ya voy sobre las 79 Horas de Juego xD.
yo estuve en la cuvea magma y no me salio ninguno y eso que lo buscaba como objeto oculto, no se si agregarlo, se peirde mucho tiempo buscando eso es mejor ir por los de nivel 4 son mas faciles de conseguir
 

Shdow

ShdowVader
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
106
Karma
60
Ubicación
El Salvador.... xD
yo estuve en la cuvea magma y no me salio ninguno y eso que lo buscaba como objeto oculto, no se si agregarlo, se peirde mucho tiempo buscando eso es mejor ir por los de nivel 4 son mas faciles de conseguir
Si yo realmente bajo tu consejo me fui, yo haye esos estos dias que estuve haciendo Quests para sacar el Examen de Rango S.


siento que podrias agregar el de Under Inverse que lo veo bastante seguro, aunque claro aclarando que la opcion mas segura es la que ya habias puesto.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Si yo realmente bajo tu consejo me fui, yo haye esos estos dias que estuve haciendo Quests para sacar el Examen de Rango S.


siento que podrias agregar el de Under Inverse que lo veo bastante seguro, aunque claro aclarando que la opcion mas segura es la que ya habias puesto.
lo metere en la noche gracias por la info XD
 

Shdow

ShdowVader
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
106
Karma
60
Ubicación
El Salvador.... xD
No hay de que, todo con fin de ayudar... Por cierto nadie le ha hecho analisis al juego?

Acabo de crear uno para mi Blog tenia pensado publicarlo aqui tambien pero se...
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
No hay de que, todo con fin de ayudar... Por cierto nadie le ha hecho analisis al juego?

Acabo de crear uno para mi Blog tenia pensado publicarlo aqui tambien pero se...
Los analisis solo se hacen de juegos importantes, jamas veras uno de este tipo de juegos
 

Shdow

ShdowVader
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
106
Karma
60
Ubicación
El Salvador.... xD
Bueno aqui otro orgulloso posseedor de este platino chistoso y loco reportandose jejejeje.

le agradezco a @archnero y a @anon1091 por la guia y por las ayudas respectivamente, me sirvieron bastante sobre todo para los ultimos trofeos....

cualquier rato me reporto de nuevo por aqui dejando comentarios de los DLC que lo seguire jugando aunque menos frecuente.... mas con Rayman Legends a la vuelta de la esquina jeje.
 
Superior