Guía Trofeos Hyperdimension Neptunia Victory

Shdow

ShdowVader
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
106
Karma
60
Ubicación
El Salvador.... xD
Cuando hagas el New Game + solo conservaras:

Scouts, Armamento, Trajes, Pociones, Dinero. vamos igual que en el MK2. como no creo que vayas al 100% como hice yo, hace lo que aconseja @archnero en la guia, crea los diferentes Saves en los dos puntos para sacar los Finales a la primera.

De ahi despues del True End te quedas con las cosas relacionadas al Lily Rank y todo eso. aunque el trofeo Awid Newsie te puede ser un problema si no lo sacas en el capitulo 2 o 3...

Por cierto te recomiendo bajar los DLC Gratuito de la Store hay algunas cosas que te serviran como los botiquines y las peleas de Coliseo. los Dungeons aunque sean de paga no te preocupes solo sirven si compras las Expansiones de Nivel...

Suerte!


Hablando del Victory le he esta dando en lo que me bajo el COD Ghosts y unos DLC'S ya que no interrumpe el ciclo de descarga, y me compre como $30 en Contenido de los DLC, muchos valen la pena si compras claro las Expansiones de Nivel (yo ya puedo llegar hasta Nivel 999) y es que estan las mejores armas, Un Botiquin especial, Algunos Trajes y me compre a IF y Falcom de los Personajes DLC. a la primera aunque sea la version niña me encanto en mk2 y en Victory tambien es la Hostia el tamaño no perjudica sus ataques, Falcom la estoy entrenando ya que la acabo de comprar haber con que me sorprende. (ademas trae Dos personajes en Uno, la Version Victory niña, y la que salio en el mk2, ademas de traer unos mini eventos con ella)

Voy de Momento en Niveles 113-122 con Todas. y me tire una Cuarta Partida para empezar a sacar los ultimos coleccionables y ver si lo dejo al 100% de verdad, De Momento ya Saque todos los Scouts y estoy viendo si completo todas las Quests, despues vere si hago los Dungeons DLC y las Batallas haber que tal

/fin del cuento. Sorry si me pase, lastima que mk2 no trae expansiones de Nivel o que podas navegar en el mapa luego de terminar la historia, solo por esos detalles Victory es superior.

P.D Tan fan me he hecho de Neptune que hasta me compre unos Trajes de Idol que hay en la Store para las Hermanas Nep, Noire y Uni..... Ufff!!!! :babas: :babas: solo esto puedo decir.
--- [ Añadido ] -----
Hago una edicion aprovechando que ya puedo poner Imagenes jejeje... Mi Progreso de hace 1 semana cuando festeje haber llegado a las 100 Horas.

 
Última edición:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Tengo una duda, estoy haciendo misiones y no encuentro a estos enemigos:

-R-4 Custom
-8 Trillion G.o.M.

¿Me podríais decir donde encontrarlos? :hola:
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia

Shdow

ShdowVader
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
106
Karma
60
Ubicación
El Salvador.... xD
Tengo una duda, estoy haciendo misiones y no encuentro a estos enemigos:

-R-4 Custom
-8 Trillion G.o.M.

¿Me podríais decir donde encontrarlos? :hola:
Ya sacastes el Trofeo de Awid Newsie? si es asi preocupate de las Quests hasta el final que tendras acceso a todos los sitios siempre y cuando hayas mandado a los Scouts....

EDIT: Ya vi que no, sacalo en el New Game + y ocupa la guia que te dio @archnero a los sacas en el Capitulo 2 (el primero que dan la calificacion) para que te sea mas facil.

De paso contanos que tal te fue con la historia y sacastes los 3 finales?

-------------------------

Le doy por ratos al Primer Neptunia pero es algo estresante, me voy por eso de vez en cuando al Victory a farmear.... larga Vida a los DLC. dejo esta captura de hace unos dias....



Ahora ya voy por el Nivel 224 con esas mismas y Nivel 205 para adelante con el resto.... hay de vez en cuando dejare algun avance por aqui.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Ya me he sacado el platino esta tarde, y estoy muy contento, aunque me lo haya sacado me quedan muchas cosas por hacer, asi que tendre juego para rato, gracias a los dos por vuestra ayuda :hola:
 

Dark_Aosh

Dark_Aosh
Unido
agosto 17, 2014
Mensajes
10
Karma
1
Ubicación
Marbella
una pregunta... si por ejemplo acabas el juego con el good o el true ending y los items obtenidos para ello se te quedan para un new game+... como sacas el normal ending en ese new game+?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
una pregunta... si por ejemplo acabas el juego con el good o el true ending y los items obtenidos para ello se te quedan para un new game+... como sacas el normal ending en ese new game+?
los tems que forman parte de la historia o quest se quitan, por lo que se podra hacr perfectamente en nueva pártida +
 

Dark_Aosh

Dark_Aosh
Unido
agosto 17, 2014
Mensajes
10
Karma
1
Ubicación
Marbella
se quitan? , no es lo que lei en los foros de gamefaqs... en fin supongo que si lo as platineado y te has currado esta pedazo de guia te tendre que hacer caso ^^
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
se quitan? , no es lo que lei en los foros de gamefaqs... en fin supongo que si lo as platineado y te has currado esta pedazo de guia te tendre que hacer caso ^^
estoy seguro por que el puddin y las otras cosas son items que te dan al ver eventos y que son necesarios si quieres sacar otro final. es imposible que te los den ya que en nuevo juego mas la historia se resetea permitiendote hacer de nuevo todo
 

Dark_Aosh

Dark_Aosh
Unido
agosto 17, 2014
Mensajes
10
Karma
1
Ubicación
Marbella
hola Archnero. podrias decirme cual es la mejor combinacion de idea chips para subir rapido el lily rank?. Gracias
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
hola Archnero. podrias decirme cual es la mejor combinacion de idea chips para subir rapido el lily rank?. Gracias
en la guia tienes cual es el chip para subir rapido el lili rank, checate la guia en el aparetado de subir el lily rank ahi esta el chip y como conseguirlo
 
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
68
Karma
9
Que tal? Me podrian decir si solo puedo tener 3 "Lost Place" por ciudad ? Porque ya tengo 3 en cada una y por mas que mando Scouts ya no aparecen nuevos. He visto que son 6 por ciudad (3 dando a TRUST y 3 dando a DISTRUST). Y de paso, algun DLC que me recomienden o no valen la pena? En su momento gaste con el primer juego y la verdad fue un desperdicio.
Por cierto gracias por la guia con eso de que todos los trofeos son ocultos hay algunos que ni idea de como los hubiera sacado xD
 
Superior