Guía Trofeos Hyperdimension Neptunia Victory

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@archnero

Hay un par de fallos algo gordos en la guia, te lo digo por si puedes corregirlos, que yo por poco la lio XXXD

En el trofeo del final verdadero (y en el del final bueno) pones que el segundo objeto clave se consigue yendo despues de ayudar a las 3 naciones. En realidad hay que ir tras ayudar solo a una de ellas, si vas cuando has ayudado a las 3
ya han secuestrado a las niñas y no puedes ver los eventos.

Aparte en el mismo trofeo, te falto poner que para poder optar al final verdadero hay que hacer todos los eventos "encadenados" que aparecen marcados con "?" durante el capitulo 9 en Planeptune, aparte de los 6 de las mazmorras. Si no haces eso, te quedas en el final bueno.

Por lo demas la guia estupenda como siempre :chocala:
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@archnero

Hay un par de fallos algo gordos en la guia, te lo digo por si puedes corregirlos, que yo por poco la lio XXXD

En el trofeo del final verdadero (y en el del final bueno) pones que el segundo objeto clave se consigue yendo despues de ayudar a las 3 naciones. En realidad hay que ir tras ayudar solo a una de ellas, si vas cuando has ayudado a las 3
ya han secuestrado a las niñas y no puedes ver los eventos.

Aparte en el mismo trofeo, te falto poner que para poder optar al final verdadero hay que hacer todos los eventos "encadenados" que aparecen marcados con "?" durante el capitulo 9 en Planeptune, aparte de los 6 de las mazmorras. Si no haces eso, te quedas en el final bueno.

Por lo demas la guia estupenda como siempre :chocala:
Eres el primero que me lo pone juararia que estaba bien la arme mientras jugaba que raro.

aunque la verdad ya no me acuerdo de lo que me dices fue hace muchisimo tiempo XD

pero dejame investigo lo que me pusiste y lo corrigo gracias XD
 
Unido
noviembre 13, 2015
Mensajes
4
Karma
0
Los 6 eventos del capitulo 10

Los 6 eventos del capitulo 10 no recuerdo que me salieran, porque yo todos los eventos adicionales los hago y no recuerdo haber visto esos eventos.¿Hay que hacer algo antes para que te aparezcan?Por favor responderme que quiero tener a todos los personajes al mismo tiempo en el equipo no como en el final bueno que solo tenia cuando regrese al presente a Neptune, Plute, Uni, Rom y Ram.Gracias
--- [ Añadido ] -----
¿Con encadenados te refieres al de Arfoire, en la que le tiende una trampa a Neptune con las berenjenas?
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Los 6 eventos del capitulo 10 no recuerdo que me salieran, porque yo todos los eventos adicionales los hago y no recuerdo haber visto esos eventos.¿Hay que hacer algo antes para que te aparezcan?Por favor responderme que quiero tener a todos los personajes al mismo tiempo en el equipo no como en el final bueno que solo tenia cuando regrese al presente a Neptune, Plute, Uni, Rom y Ram.Gracias
--- [ Añadido ] -----
¿Con encadenados te refieres al de Arfoire, en la que le tiende una trampa a Neptune con las berenjenas?
Los 6 eventos son en el capitulo 9 compi (y creo que en el 8 tambien salen), en el 10 no puedes verlos. No hay que hacer nada para verlos, solo ir a la mazmorra y buscar el "cristal" de evento. A tu otra duda, si, me refiero a esos :sisi:
 
Unido
noviembre 13, 2015
Mensajes
4
Karma
0
¿Entonces con el evento de Arfoire se te desbloquean los otros 6 de las mazmorras para poder estar en el camino del final verdadero, donde tienes a todas las CPUs en el equipo?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
¿Entonces con el evento de Arfoire se te desbloquean los otros 6 de las mazmorras para poder estar en el camino del final verdadero, donde tienes a todas las CPUs en el equipo?
Te estas confundiendo compi. El (o "los" mejor dicho) evento de Arfoire es necesario verlo para el final verdadero, pero no desbloquea las demas mazmorras.

Para desbloquear las mazmorras en las que estan los 6 eventos, lo que tienes que hacer es enviar a los scouts a los continentes en las que estan (lo pone en la guia) y esperar que vuelvan diciendo que han descubierto esa mazmorra. Una vez desbloqueadas, vas a ellas, buscas el cristal que hay en cada una y listo :sisi:
 
Unido
noviembre 13, 2015
Mensajes
4
Karma
0
Muchas gracias, abadon, ya entiendo lo que quieres decir, ahora solo tengo que cargar la partida en la que estoy en el capitulo 9 y enviar a los scouts, haber si me descubren las mazmorras secretas.¿Cuesta mucho que te las descubran, con que scout es más facil que te lo descubran y por ultimo tienes que enviarlo al reino en concreto o a una mazmorra?Muchas gracias.
--- [ Añadido ] -----
Pero solo dime el scout que te dan en el juego no los que te dan en DLCs
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Muchas gracias, abadon, ya entiendo lo que quieres decir, ahora solo tengo que cargar la partida en la que estoy en el capitulo 9 y enviar a los scouts, haber si me descubren las mazmorras secretas.¿Cuesta mucho que te las descubran, con que scout es más facil que te lo descubran y por ultimo tienes que enviarlo al reino en concreto o a una mazmorra?Muchas gracias.
--- [ Añadido ] -----
Pero solo dime el scout que te dan en el juego no los que te dan en DLCs
Solo envialo a cualquier sitio del "pais" en cuestion y ya tienes posibilidades de que te descubra las mazmorras. Todos sirven igual, solo es cuestion de suerte. Para facilitarte la cosa, guarda antes de ir a ver el "informe" de los scouts y si no te descubren ninguna mazmorra, cargas la partida y vuelves a ver dicho informe, asi aceleras el proceso ;)
 
Unido
noviembre 13, 2015
Mensajes
4
Karma
0
Ya las he descubierto todas las mazmorras de los eventos y ya tengo a los 10 personajes en el equipo.Me costo 4 días me puse el domingo y termine el miercoles, pero gracias a ti y a la guia ya lo pude hacer.Muchas gracias abadon
 
Superior