Guía Trofeos Hyperdimension Neptunia Victory

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Pues no sé como está el tema de los items, el que me falla, osea el que no me han dado es el Nep´s Pudding, y bueno como te comenté en el otro mensaje en vez del Stuffed Doll a mí me dieron el Stuffed Animal.

Ya miré en su día (en mi primera partida) lo de los objetos y tenía esos, menos el Nep´s Pudding,

Ahora acabo de mirar una guía inglesa y el tío pone estos objetos (donde no aparece el Stuffed Doll-Animal):


- At the start of Chapter 5 in Planeptune - Compa's Syringe and IF's Notebook

- After helping the first of three continents in Chapter 5 - Nep's Pudding

- At the start of Chapter 6 in Planeptune - Plush and Peshy's Drawning

Bueno nosotros hemos decidido ya seguir con esta segunda partida y hacernos el trofeo de las quests y en cuanto lo tengamos haremos otra partida y haremos varios guardados, ya teníamos otra partida guardada pero como hemos hecho tantas quest y matado enemigos que no queremos volver a matar haremos eso.

Buff y espero que no nos den más Scouts porque ya tenemos 25 jejeje, es un suplicio mandarlos a todos por ahí tardas un montón con tanto scout jejeje.
te dij oque te lo saltasteste por que si sale el muñeco ese, de hecho en los events plutia se lo cose a la niña por que l ousa para pegarle por eso me acuerdo bien de ese muñeco.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
te dij oque te lo saltasteste por que si sale el muñeco ese, de hecho en los events plutia se lo cose a la niña por que l ousa para pegarle por eso me acuerdo bien de ese muñeco.
Pues algo raro ha pasado ahí, porque en la primera partida aunque hicimos todos los eventos puede que no los hiciéramos en el orden correcto, porque no sabíamos nada de eso, ya que la primera partida jugamos siempre sin mirar guías ni nada.

Pero en la segunda como ya había leído la guía, hicimos los 3 eventos esos de los 3 mundos y nos fuimos al Basilicom de Planeptune y nada, el evento estaba pero no nos dió nada.

:babas:
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Pues algo raro ha pasado ahí, porque en la primera partida aunque hicimos todos los eventos puede que no los hiciéramos en el orden correcto, porque no sabíamos nada de eso, ya que la primera partida jugamos siempre sin mirar guías ni nada.

Pero en la segunda como ya había leído la guía, hicimos los 3 eventos esos de los 3 mundos y nos fuimos al Basilicom de Planeptune y nada, el evento estaba pero no nos dió nada.

:babas:
la proxima vez cuando vayas a esos capitulos no avances en la historia primero ve todos los eventos antes de avanzar ya que te peude pasar este tipo de cosas, puede que el evento no te apareciera o no te dieras cuenta
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
la proxima vez cuando vayas a esos capitulos no avances en la historia primero ve todos los eventos antes de avanzar ya que te peude pasar este tipo de cosas, puede que el evento no te apareciera o no te dieras cuenta
Ni idea, no sé qué leches pasó, ya que en mi primera partida es lógico que se me pasara porque no tenía ni idea de que había que hacer eso, e iba haciendo las cosas según me parecía, pero lo raro es que en la segunda partida ya sabía lo que había que hacer y "lo hice", ya que fui a hacer el primer evento de los tres sitios, fui después al Planeptune y no me dieron nada, no sé si es que es de esos que debes elegir una opción o algo, el caso es que pensé que ese no sería el evento y seguí, y al ver que ya no me dieron nada y estaba ya en el capítulo 6 ... ... ...

Pues nada, veremos si me lo dan en la tercera partida jejeje.

Por cierto ya tengo 2 Scouts más, ya van 27, ¿alguien sabe cuántos hay?
 

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
467
Karma
329
Ubicación
A Coruña
Ni idea, no sé qué leches pasó, ya que en mi primera partida es lógico que se me pasara porque no tenía ni idea de que había que hacer eso, e iba haciendo las cosas según me parecía, pero lo raro es que en la segunda partida ya sabía lo que había que hacer y "lo hice", ya que fui a hacer el primer evento de los tres sitios, fui después al Planeptune y no me dieron nada, no sé si es que es de esos que debes elegir una opción o algo, el caso es que pensé que ese no sería el evento y seguí, y al ver que ya no me dieron nada y estaba ya en el capítulo 6 ... ... ...

Pues nada, veremos si me lo dan en la tercera partida jejeje.

Por cierto ya tengo 2 Scouts más, ya van 27, ¿alguien sabe cuántos hay?
Aqui tienes la lista de Scouts:
http://hyperdimensionneptunia.wikia.com/wiki/List_of_Hyperdimension_Neptunia_Victory_Scouts

Cuidado con esos objetos que segun la wiki japonesa son faciles de que te los pases sobretodo el flan.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Aqui tienes la lista de Scouts:
http://hyperdimensionneptunia.wikia.com/wiki/List_of_Hyperdimension_Neptunia_Victory_Scouts

Cuidado con esos objetos que segun la wiki japonesa son faciles de que te los pases sobretodo el flan.
Buff entonces ya los tengo todos porque tengo 28 (y hay 3 del Dlc que no pienso comprar).

Sí los objetos esos me están trayendo un poco de cabeza, ya que en la primera partida como dije lo hice a mi bola, pasando de todo, pero hacíamos todos los eventos cuando los veíamos, pero en la segunda hice el primer evento de cada mundo y luego ir a Planeptune para que me dieran el Nep´s Pudding, pero no me lo dieron.

Cuando vaya a hacer la tercera partida grabaré varias veces en distantas partidas y hasta que no me lo den no pararé, jejeje total ahora llevo nivel 90 con casi todos los personajes, lo malo es que cuando me den a los otros apenas llevarán nivel jejeje.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@anon1091 o @archnero a ver si me resolveis una duda:

- Resulta que ya he desbloqueado la quest advancement test 5 (que es la última para obtener el Rango S), la cosa está en que el enemigo a eliminar está en Edén, en Graphic Pass. yo no tengo desbloqueado ese sitio, estoy en el final normal, osea mi tope es el capítulo 8, no puedo pasar de ese capítulo.

Se supone que si sigo mandando a los Scouts a Edén, más tarde o más temprano, me desbloquearán ese sitio o ese sitio sólo es desbloqueable si paso del capítulo 8 ¿?

Es para no estar perdiendo más el tiempo mandando a los Scouts allí para nada, ya que quiero acabar lo del Rango y pasarme el juego por segunda vez e ir ya poco a poco a por los finales y los Lilly Ranks.
 

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
467
Karma
329
Ubicación
A Coruña
@anon1091 o @archnero a ver si me resolveis una duda:

- Resulta que ya he desbloqueado la quest advancement test 5 (que es la última para obtener el Rango S), la cosa está en que el enemigo a eliminar está en Edén, en Graphic Pass. yo no tengo desbloqueado ese sitio, estoy en el final normal, osea mi tope es el capítulo 8, no puedo pasar de ese capítulo.

Se supone que si sigo mandando a los Scouts a Edén, más tarde o más temprano, me desbloquearán ese sitio o ese sitio sólo es desbloqueable si paso del capítulo 8 ¿?

Es para no estar perdiendo más el tiempo mandando a los Scouts allí para nada, ya que quiero acabar lo del Rango y pasarme el juego por segunda vez e ir ya poco a poco a por los finales y los Lilly Ranks.
En teoria no tendrias que tener ningun problema para desbloquearlo, si puedes acceder a Eden tendrias que poder. No puedo asegurarlo al 100% porque estoy en el final verdadero y no hice ningun otro final, aunque creo que desbloquee esta mazmorra antes del capitulo 9 porque
en el capitulo 9 tienes un evento que se necesita ver para acceder al final verdadero y durante este capitulo recuerdo tener todas las mazmorras desbloqueadas.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@anon1091 o @archnero a ver si me resolveis una duda:

- Resulta que ya he desbloqueado la quest advancement test 5 (que es la última para obtener el Rango S), la cosa está en que el enemigo a eliminar está en Edén, en Graphic Pass. yo no tengo desbloqueado ese sitio, estoy en el final normal, osea mi tope es el capítulo 8, no puedo pasar de ese capítulo.

Se supone que si sigo mandando a los Scouts a Edén, más tarde o más temprano, me desbloquearán ese sitio o ese sitio sólo es desbloqueable si paso del capítulo 8 ¿?

Es para no estar perdiendo más el tiempo mandando a los Scouts allí para nada, ya que quiero acabar lo del Rango y pasarme el juego por segunda vez e ir ya poco a poco a por los finales y los Lilly Ranks.
si no te sale lo mas probable es que sea con el final verdadero como te dijieron tambien creo que con el final bueno la puedes desbloquear
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
En teoria no tendrias que tener ningun problema para desbloquearlo, si puedes acceder a Eden tendrias que poder. No puedo asegurarlo al 100% porque estoy en el final verdadero y no hice ningun otro final, aunque creo que desbloquee esta mazmorra antes del capitulo 9 porque
en el capitulo 9 tienes un evento que se necesita ver para acceder al final verdadero y durante este capitulo recuerdo tener todas las mazmorras desbloqueadas.
Sí a Edén sí puedo acceder, lo que pasa es que en la historia sólo se desbloquea un lugar y si lo hago (osea si hago el evento de ese lugar) se acaba el juego.

En la explicación del trodeo Archnero pone esto:

"si van a subir de Rango háganlo en el Capitulo 10 del final verdadero para que no tengan que esperar hasta el capitulo 8 que es cuando se abre Graphic Pass"

Pero es que a mí en ese capítulo no se me abre Graphic Pass, por eso lo decía.

He mandado varias veces a los Scouts allí y me han descubierto 2 sitios perdidos (que no valen para nada) y dos mazmorras nuevas, por eso preguntaba si mandando más veces a los Scouts me iban a desbloquear ese sitio o si se desbloqueaba a partir del capítulo 8 (como parte de la historia o algo).

Bueno lo seguiré intentando y si me aburro de esperar a que me lo desbloqueen entonces acabo el juego y empezaré de nuevo a por los finales good y true y listo.

GRACIAS.

--- [ Añadido ] -----
si no te sale lo mas probable es que sea con el final verdadero como te dijieron tambien creo que con el final bueno la puedes desbloquear
Ah ok, es que como unos mensajes más atrás me dijiste que te habías sacado lo del Rango S en el primer capítulo de tu segunda partida ... ... ...

Si no recuerdo mal los sitios cuando empiezas partida desaparecen y los debes descubrir de nuevo, por eso ando medio confuso jejeje por lo que me dijiste de que lo hiciste en el primer capítulo, por lo que leí en la guía de dónde está el enemigo y también por lo que pones en ese trofeo de que en el capítulo 8 se desbloquea el sitio y yo estoy en ese capítulo y no se me desbloqueó.

Pues nada a ver si mandando a los Scouts me lo desbloquean y si no pues acabo partida y a empezar de nuevo y listo, sin problema, jejeje, será cuestión de paciencia, como lo de los objetos para los finales true y good, jejeje.

GRACIAS.
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Justo cuando jugué después de dejar este mensaje, mis scouts en su primera salida me descubrieron Graphic Pass, tardaron un poco en que me cambiaran los enemigos pero bueno, ya he hecho lo de la Quest de Rango S y hemos empezado nuestra tercera partida.

A ver si esta vez nos dan el dichoso Nep´s Pudding, jejeje, saludos.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@archnero acabo de descubrir que el Nep´s Pudding para que te lo den NO hace falta hacer los 3 eventos del capítulo 5 como pones en la guía (y como ponen en las guías inglesas que he mirado por ahí).

He estado jugando esta tarde y cuando he acabado el capítulo 4 te pasa directamente al 5, pues bien cuando te deja en el Planeptune se hace lo de la TV (el evento de fin de capítulo, donde te da los puntos) y te aparecen un montón de eventos con los personajes esos pequeñitos que hay en la Inn.

Si se habla con Pishye (que es la de arriba a la derecha) te da el primer objeto COMPA´S SYRINGE.

Cuando se habla con If (que es el de abajo a la derecha) te da el segundo objeto IF´S NOTEBOOK.

Lo que hice yo después de tener esos dos objetos es salir de Planeptune y se ve que se activan esos 3 eventos, entonces fui a Lowee, para que te den el Nep´s Pudding se supone que debes hacer el evento que aparece en Lowee, Lastation y Leanbox, pues bien hice el evento de Lowee (que entras en el Inn y te aparece un mundo nuevo con un evento), al acabar ese evento en vez de ir a hacer el evento de Lastation o de Leanbox me fui a Planeptune e hice el evento de la Inn (está en el Basilicom) y me dieron el tercer objeto, el NEP´S PUDDING.

Lo que ya no sé es si te dan ese objeto al hacer sólo el evento de Lastation e ir al Planeptune o el de Leanbox e ir al Planeptune, pero SEGURO que te lo dan al hacer el de Lowee e irte después a Planeptune.

Te comento esto por si lo quieres poner en la guía (junto con los nombres de los otros objetos que más abajo te pongo, que en la guía los tienes mal) y que a la gente no le pase lo que a mí, ya que ese objeto es "perdible", yo estoy casi al 100% seguro que hice todos los eventos de los 3 sitios y al ir al Planeptune no me dieron el Nep´s Pudding.

También me parece que hay un error en la guía con el nombre de los otros dos objetos (los del capítulo 6), como ya te comenté hace unos mensajes al hacer el primer evento del capítulo 6 en lugar de darme el Stuffed Doll (que pones tú en la guía), me dieron el STUFFED ANIMAL, y el otro objeto en vez de ser Pishye´s Drawning el objeto se llama PISHYE´S PICTURE, hoy al hacerlo de nuevo me han vuelto a dar el Stuffed Animal y no el Stuffed Doll.

En una de las guías inglesas que miraba yo lo tienen mal también, con otro nombre que no es ni el que tienes tú en la guía ni el que te acabo de poner yo.

-------------------------------------------------------------------------

El nombre de Pishye ahora mismo no me acuerdo si se escribe así o no, pero mientras jugaba y me daban los objetos me he ido apuntando todo lo que hacía y los nombres de los objetos, si eso mañana ya te confirmo el nombre (a no ser que tú lo sepas escribir bien, jejeje), pero los objetos eran esos, de eso sí que me acuerdo, sólo tengo dudas con el nombre de la niña.

Saludos.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@archnero acabo de descubrir que el Nep´s Pudding para que te lo den NO hace falta hacer los 3 eventos del capítulo 5 como pones en la guía (y como ponen en las guías inglesas que he mirado por ahí).

He estado jugando esta tarde y cuando he acabado el capítulo 4 te pasa directamente al 5, pues bien cuando te deja en el Planeptune se hace lo de la TV (el evento de fin de capítulo, donde te da los puntos) y te aparecen un montón de eventos con los personajes esos pequeñitos que hay en la Inn.

Si se habla con Pishye (que es la de arriba a la derecha) te da el primer objeto COMPA´S SYRINGE.

Cuando se habla con If (que es el de abajo a la derecha) te da el segundo objeto IF´S NOTEBOOK.

Lo que hice yo después de tener esos dos objetos es salir de Planeptune y se ve que se activan esos 3 eventos, entonces fui a Lowee, para que te den el Nep´s Pudding se supone que debes hacer el evento que aparece en Lowee, Lastation y Leanbox, pues bien hice el evento de Lowee (que entras en el Inn y te aparece un mundo nuevo con un evento), al acabar ese evento en vez de ir a hacer el evento de Lastation o de Leanbox me fui a Planeptune e hice el evento de la Inn (está en el Basilicom) y me dieron el tercer objeto, el NEP´S PUDDING.

Lo que ya no sé es si te dan ese objeto al hacer sólo el evento de Lastation e ir al Planeptune o el de Leanbox e ir al Planeptune, pero SEGURO que te lo dan al hacer el de Lowee e irte después a Planeptune.

Te comento esto por si lo quieres poner en la guía (junto con los nombres de los otros objetos que más abajo te pongo, que en la guía los tienes mal) y que a la gente no le pase lo que a mí, ya que ese objeto es "perdible", yo estoy casi al 100% seguro que hice todos los eventos de los 3 sitios y al ir al Planeptune no me dieron el Nep´s Pudding.

También me parece que hay un error en la guía con el nombre de los otros dos objetos (los del capítulo 6), como ya te comenté hace unos mensajes al hacer el primer evento del capítulo 6 en lugar de darme el Stuffed Doll (que pones tú en la guía), me dieron el STUFFED ANIMAL, y el otro objeto en vez de ser Pishye´s Drawning el objeto se llama PISHYE´S PICTURE, hoy al hacerlo de nuevo me han vuelto a dar el Stuffed Animal y no el Stuffed Doll.

En una de las guías inglesas que miraba yo lo tienen mal también, con otro nombre que no es ni el que tienes tú en la guía ni el que te acabo de poner yo.

-------------------------------------------------------------------------

El nombre de Pishye ahora mismo no me acuerdo si se escribe así o no, pero mientras jugaba y me daban los objetos me he ido apuntando todo lo que hacía y los nombres de los objetos, si eso mañana ya te confirmo el nombre (a no ser que tú lo sepas escribir bien, jejeje), pero los objetos eran esos, de eso sí que me acuerdo, sólo tengo dudas con el nombre de la niña.

Saludos.

hombre yo nunca puse que era por orden dije solo ver los eventos para que te los dieran

por eso tu no lo conseguiste por no activarlos y no se si cambiar el nombre puede que sea ese en ciertas versiones
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
hombre yo nunca puse que era por orden dije solo ver los eventos para que te los dieran

por eso tu no lo conseguiste por no activarlos y no se si cambiar el nombre puede que sea ese en ciertas versiones
No no, si yo en mi primera partida CREO que los hice todos y fui al Planeptune y no me lo dieron, en mi segunda partida LOS HICE TODOS SEGURO (porque lo leí en tu guía y en una inglesa) y al ir al Planeptune tampoco me lo dieron, y en esta tercera partida probé a ir a Lowee e ir al Planeptune y me dieron el Nep´s Pudding (sólo te lo decía por si lo querías incluir, que no hacía falta hacer los 3 eventos).

Lo de por orden yo no he dicho nada de que tú pusieras por ese orden los eventos ni nada, el orden que puse es como lo hice yo en mi tercera partida apuntando todos los pasos que yo hacía.

Lo que ya no sé (con respecto a lo de los nombres de los objetos) es si cambian de una versión a otra, como está en inglés pensé que sería el mismo nombre, yo apunté los nombres tal cual me salieron a mí, apuntándolos según jugaba y me los daban, si a tí te los dieron con otro nombre entonces ya no digo nada, jejeje como mucho puedes poner los dos nombres para que el que juegue sepa (y no se vuelva loco) que le puede aparecer el objeto con uno de esos dos nombres.

Más que nada te lo comentaba porque si pones en la guía que te han de dar el Stuffed Doll y yo lo leo y me dan el Stuffed Animal pues pienso que no me han dado el objeto correcto y que me lo darán en otro evento y al final como no me dieron el Stuffed Doll empiezo otra partida y va y resulta que sí tengo ese objeto pero que en mi juego se llama Stuffed Animal.

Saludos.
 
Unido
marzo 8, 2011
Mensajes
23
Karma
5
Bua, la guia me está resultande ser muy útil, solo me faltan los trofeos mas entretenidos, lo que hay uno que no me salta y es el de crear el disco de 3 ranuras distintas. Tengo el Large_USB, que tiene amarillo lvl4, azul lvl5 y rojo lvl1, le meto las piezas, lo creo y no hay manera de que me salte, intentando varias combinaciones, me falta por probar la tuya pero no encuentro el fantasy de la manera que dices, pero no creo que eso incumba... la verdad estoy con esta cara con el trofeo este ._. y mira que no parece ser complicado
 

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
467
Karma
329
Ubicación
A Coruña
Bua, la guia me está resultande ser muy útil, solo me faltan los trofeos mas entretenidos, lo que hay uno que no me salta y es el de crear el disco de 3 ranuras distintas. Tengo el Large_USB, que tiene amarillo lvl4, azul lvl5 y rojo lvl1, le meto las piezas, lo creo y no hay manera de que me salte, intentando varias combinaciones, me falta por probar la tuya pero no encuentro el fantasy de la manera que dices, pero no creo que eso incumba... la verdad estoy con esta cara con el trofeo este ._. y mira que no parece ser complicado
Pata crear un Godlly Game es con una combinacion especifica de chips, no vale 3 cualquiera. La que esta en la guia es la mas sencilla de realizar, pero te dejo aqui una lista para que hagas la que puedas realizar
Final Fantasy = L1Y RPG + L2B Fantasy + L1R Orthodox
Spelunker = L1 Action + L1 Stupid Game + L1R Suprising Amount of Death
Super Mario = L1Y Action + L3B Bearded Italian + L3R Killer Game
Mario Kart = L3Y Race + L3B Bearded Italian + L1R Aimed for Casual
Demon's Soul = L3Y Action RPG + L2B Fantasy + L3R Super Hard
Atelier Series = L1Y RPG + L5B Synthesis + L5R Famous Illustrator
Call of Duty = L5Y FPS + L5B Stunning 3DCG + L5R War
Kamaitachi no Yoru = L2Y Novel + L4B Silhouette + L3R Mystery/Inference
Pokemon = L1Y RPG + L3B Monster + L2R For Kids
Uncharted = L5Y TPS + L5B Stunning 3DCG + L4R Adventure
Virtua Fighter = L3Y Fightning + L3B Polygon + L4R Famous Creator
Gran Turismo = L3Y Race + L5B Stunning 3DCG + L5R International/Worldwide
Metal Gear = L2Y Stealth + L3B Old Man + L5R War
Tokimeki Memorial = L3Y Galgame + L4B Moe + L3R Romance
Machi = L2Y Novel + L2B Real Life Picture
Dead Rising = L1Y Action + L4B Zombie + L4R Aim for Million
Super Robot Wars = L5Y SRPG + L4B Robot
Monster Hunter = L5Y Hunting + L5B Synthesis + L3R Killer Game
 
Unido
marzo 8, 2011
Mensajes
23
Karma
5
Pata crear un Godlly Game es con una combinacion especifica de chips, no vale 3 cualquiera. La que esta en la guia es la mas sencilla de realizar, pero te dejo aqui una lista para que hagas la que puedas realizar
Final Fantasy = L1Y RPG + L2B Fantasy + L1R Orthodox
Spelunker = L1 Action + L1 Stupid Game + L1R Suprising Amount of Death
Super Mario = L1Y Action + L3B Bearded Italian + L3R Killer Game
Mario Kart = L3Y Race + L3B Bearded Italian + L1R Aimed for Casual
Demon's Soul = L3Y Action RPG + L2B Fantasy + L3R Super Hard
Atelier Series = L1Y RPG + L5B Synthesis + L5R Famous Illustrator
Call of Duty = L5Y FPS + L5B Stunning 3DCG + L5R War
Kamaitachi no Yoru = L2Y Novel + L4B Silhouette + L3R Mystery/Inference
Pokemon = L1Y RPG + L3B Monster + L2R For Kids
Uncharted = L5Y TPS + L5B Stunning 3DCG + L4R Adventure
Virtua Fighter = L3Y Fightning + L3B Polygon + L4R Famous Creator
Gran Turismo = L3Y Race + L5B Stunning 3DCG + L5R International/Worldwide
Metal Gear = L2Y Stealth + L3B Old Man + L5R War
Tokimeki Memorial = L3Y Galgame + L4B Moe + L3R Romance
Machi = L2Y Novel + L2B Real Life Picture
Dead Rising = L1Y Action + L4B Zombie + L4R Aim for Million
Super Robot Wars = L5Y SRPG + L4B Robot
Monster Hunter = L5Y Hunting + L5B Synthesis + L3R Killer Game
Graciaspor la info, desgraciadamente me faltan algunos items y los que tengo para combinar el CD se queda de niveles cortos xDD
Muchas gracias, espero que me sea de utilidad :D
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Después de haberme dedicado a otros juegos (como el Platino del Battlefield 3 y casi casi el Platino del Spec ops) ya puedo decir que soy otro salido más, digo que ya tengo el Platino de este juegazoooooooooooooooo, jejeje lo acabo de conseguir ahora mismo al hacer el disco (que se me había olvidado hacerlo ayer cuando me pasé el juego con el true ending, jejeje).
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Después de haberme dedicado a otros juegos (como el Platino del Battlefield 3 y casi casi el Platino del Spec ops) ya puedo decir que soy otro salido más, digo que ya tengo el Platino de este juegazoooooooooooooooo, jejeje lo acabo de conseguir ahora mismo al hacer el disco (que se me había olvidado hacerlo ayer cuando me pasé el juego con el true ending, jejeje).
felicidades ya tienes un platino considerado para pervertidos jajaja

ahora vete a ver el anime y listo
 
Superior