Guía Trofeos Hyperdimension Neptunia Victory

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
xD gracias por la info pero es que realmente las subi mucho de nivel i al final comenze en la partida en la que comenzaba antes de la boss battle final del capi 9, sali me vi los eventos y volvi para luchar con ella, despues paso todo igual hasta que:

van al bosque para abrir el portal y no se que pasa que acaban por entrar todos, no entendi muy bien lo que paso pero al parecer consiguieron muchos shares y el portal quedo abierto inmensamente, luego entraron todas mientras los 7 sages deciden ocuparse del gamindustri antiguo mientras las cpu van al nuevo para salvarlo... y ay me he quedado. no se si me he dejado algo, algunas cosas no las llego a entender.
Si pasas con todos los personajes al otro mundo entonces estas en el final verdadero, ahora podras viajar entre los dos mundos cuando quieras
 

Shdow

ShdowVader
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
106
Karma
60
Ubicación
El Salvador.... xD
Si pasas con todos los personajes al otro mundo entonces estas en el final verdadero, ahora podras viajar entre los dos mundos cuando quieras

sip esa es la mayor Diferencia y por eso te dijimos que podias hacer que todas suban el Nivel en este capitulo por que...

te daran a Uni, Rom y Ram de manera permanente y pues aunque termines el True Ending con tal que no reinicies la partida, podras subirle el nivel a todas y hacer el Lily Rank sin ningun problema

Ya no tenes que preocuparte por nada solo ve con todo hasta el final y de ahi ya solo te quedas "farmeando" por el resto de trofeos salvo que no hayas sacado el Trofeo "Awid Newsie" (El De Puntaje Perfecto) si es asi si tendras que hacer una partida mas, de ahi todos los trofeos podes sacarlos en este momento.
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
21
Karma
8
wow muy bueno lo de los 2 mundos me pasare el true ending y si puedo me saco alguno mas, pues mas openos tendre el 40% de trofeos, la verdad que en la mayoria de juego les suelo sacar el 40-60% de trofeos es decir pasarmelo i listo, pero si puedo sacarme alguno mas me lo saco pero con pasarme el true ending ya me quedo agusto ademas ya hay ganas de provar el mk2.

pd:he visto el neptunia 1 por amazon a 30 euros importado desde uk no esta mal pero en xtralife te salia por 20 en fin la cosa es si pasandome el mk2 sigo con ganas o no, mas bien seria unicamente por la historia del 1 por eso no se si valadra la pena ya que no se de que iva el 1 pero el 2 a parte de que parece emocionante (salvar a las hermanas) tambien hay un huevo de personajes aunque no me quedo claro si puedo usar a falcom y cave o son dlc....

luego lo suyo antes de empezar un neptunia es bajar su dlc gratis que hay bastante... a mi me fue de lujo el pack de pociones gratis que davan en el victory!
 

Shdow

ShdowVader
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
106
Karma
60
Ubicación
El Salvador.... xD
Si es asi entonces no te deberias complicar de mas solo termina el True Ending y listo :) aunque si en verdad te ha gustado el juego deberias al menos llevar a las 10 personajes a Nivel 99 ya que hay mazmorras que son un buen reto para este nivel al igual que ciertos combates del Coliseo.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Quiero decir que Hyperdimension Neptunia Victory lo van a poner en la Store el 27 de Noviembre y me lo voy a pillar, y usaré tu guia con mucho gusto para pasármelo enterito :hola:
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
wow muy bueno lo de los 2 mundos me pasare el true ending y si puedo me saco alguno mas, pues mas openos tendre el 40% de trofeos, la verdad que en la mayoria de juego les suelo sacar el 40-60% de trofeos es decir pasarmelo i listo, pero si puedo sacarme alguno mas me lo saco pero con pasarme el true ending ya me quedo agusto ademas ya hay ganas de provar el mk2.

pd:he visto el neptunia 1 por amazon a 30 euros importado desde uk no esta mal pero en xtralife te salia por 20 en fin la cosa es si pasandome el mk2 sigo con ganas o no, mas bien seria unicamente por la historia del 1 por eso no se si valadra la pena ya que no se de que iva el 1 pero el 2 a parte de que parece emocionante (salvar a las hermanas) tambien hay un huevo de personajes aunque no me quedo claro si puedo usar a falcom y cave o son dlc....

luego lo suyo antes de empezar un neptunia es bajar su dlc gratis que hay bastante... a mi me fue de lujo el pack de pociones gratis que davan en el victory!
los dos personajes que mencionas del mk2 son dlc

si vas por mk2 minimo sacale el final de la espada que para mi es el mejor final del juego
--- [ Añadido ] -----
Quiero decir que Hyperdimension Neptunia Victory lo van a poner en la Store el 27 de Noviembre y me lo voy a pillar, y usaré tu guia con mucho gusto para pasármelo enterito :hola:
ya sabes cualquier duda estare por aqui aunque ya hay muchos fans de hyperdimension neptunia asi que tambien te ayudaran

y pensar que cuando hice la guia casi nadie pasaba XD
 
Última edición:

Shdow

ShdowVader
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
106
Karma
60
Ubicación
El Salvador.... xD
Eso es cierto, yo disfrute como un loco el Victory en realidad sino fuera por el final Conquest del mk2 y por iF. el Victory es muy superior con su gameplay depurado y jugar con Plutia, Noire y Neptune desde el inicio es una delicia.

yo tambien si tienes alguna duda espero ayudarte con gusto...

que lastima que @archnero no se dio el 1, esta semana que viene empiezo a darmelo y me tocara a fuerza de la guia en Ingles.

y hablando de eso te vas a dar el Neptunia PP cuando salga en Occidente? (el de Vita)

P.D El Yellow Heart Theme y el Plutia Theme son una delicia a los oidos de los mejores temas que hay en Neptunia-
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Eso es cierto, yo disfrute como un loco el Victory en realidad sino fuera por el final Conquest del mk2 y por iF. el Victory es muy superior con su gameplay depurado y jugar con Plutia, Noire y Neptune desde el inicio es una delicia.

yo tambien si tienes alguna duda espero ayudarte con gusto...

que lastima que @archnero no se dio el 1, esta semana que viene empiezo a darmelo y me tocara a fuerza de la guia en Ingles.

y hablando de eso te vas a dar el Neptunia PP cuando salga en Occidente? (el de Vita)

P.D El Yellow Heart Theme y el Plutia Theme son una delicia a los oidos de los mejores temas que hay en Neptunia-
yo no ni siquiera tengo una vita :( pero sera un juego raro creo que me quedo mejor con miku para cantar ya esta ella XD
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Deberian de sacar el Idol para Europa también, yo tampoco tengo Vita pero tengo que tenerla antes que una PS4 :hola: Bueno veo que este juego esta mas enrevesado con lo de los scouts, espero no liarme a la hora de sacarme los finales, aunque solo son 3 por lo que veo.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Deberian de sacar el Idol para Europa también, yo tampoco tengo Vita pero tengo que tenerla antes que una PS4 :hola: Bueno veo que este juego esta mas enrevesado con lo de los scouts, espero no liarme a la hora de sacarme los finales, aunque solo son 3 por lo que veo.
los finales son mucho ams faciles de sacar que en mk2 ya que solo dependen de que se hagan activando ciertas conversaciones no necesita lily rank ni nada

los scouts es un sistema sencillo que te ayudara mucho ya que te evitara tener que meterte a veces en mazmorras para buscar materiales
 

Shdow

ShdowVader
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
106
Karma
60
Ubicación
El Salvador.... xD
Deberian de sacar el Idol para Europa también, yo tampoco tengo Vita pero tengo que tenerla antes que una PS4 :hola: Bueno veo que este juego esta mas enrevesado con lo de los scouts, espero no liarme a la hora de sacarme los finales, aunque solo son 3 por lo que veo.
El Idol saldra tanto en America como en Europa... lo que no han confirmado es si solo en Digital o tambien en Fisico. (digo lo ultimo ya que prefiero en fisico)

sera interesante jugar un Neptune al estilo Miku xD.

Yo tampoco tengo Vita, pero me la pienso dar y este seria de los primeros juegos, si me confirman el Rebirth (sera una delicia jugar el Neptunia 1 con el Gameplay del Victory) entonces la compra sera prioridad.

mira lo de los Scouts es genial, y a veces ya mandandolos se hace un habito, ademas que te cambian los enemigos de las mazmorras que es necesario para ciertos trofeos o Quests.

y los finales es sencillo, es mas si mandas siempre a los Scouts y vas a un ritmo relativamente lento iras facil, te recomiendo sacar el Normal Ending ya que corta el arco final, y haces la particion entre el Good y el True, y aunque todos podes hacerlo en una partida te recomiendo hacer aunque sea dos para que no tengas dificultad de mas en ciertas mazmorras, ademas de que un trofeo en especial dudo mucho que te salga a la primera.
 

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
467
Karma
329
Ubicación
A Coruña
@Shdow en la noticia que puse en el anterior post pone que vendra tanto fisico como digital.

NIS America is bringing Hyperdimension Neptunia PP (working title), or what we’ve been referring to as God Dimension Idol Neptune PP, to North America and Europe via retail and digital in 2014, the company announced
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Un amigo que tengo en facebook tiene el Re Birth 1 en japonés, y la verdad, esta muy bien, encima aparecen los personajes que estan para comprar en el Victory, MAGES, broccoli, y Marvelous he visto yo, y los puedes manejar y todo, al menos MAGES y Marvelous he visto, y vi en una noticia que en el Re Birth 2 puedes manejar a los Oráculos del MK2, la verdad pintan muy bien, pero yo intentaria pillar el Re Birth 1 porque el otro ya que tengo el MK2 como que no me interesa tanto.
 

Shdow

ShdowVader
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
106
Karma
60
Ubicación
El Salvador.... xD
Un amigo que tengo en facebook tiene el Re Birth 1 en japonés, y la verdad, esta muy bien, encima aparecen los personajes que estan para comprar en el Victory, MAGES, broccoli, y Marvelous he visto yo, y los puedes manejar y todo, al menos MAGES y Marvelous he visto, y vi en una noticia que en el Re Birth 2 puedes manejar a los Oráculos del MK2, la verdad pintan muy bien, pero yo intentaria pillar el Re Birth 1 porque el otro ya que tengo el MK2 como que no me interesa tanto.
Yo por que ya tecnicamente ya me hice fan me comprare el Rebirth 1 apenas lo anuncien para occidente (total el 1 ya lo tengo en correos solo esperando que reuna dinero para sacarlo) demasiadas mejoras para dejarlo pasar.

el Rebirth 2 ya sabia eso que traeria eso de manejar a los Oraculos, pero con lo que me compran si o si es que digan que el juego sera sobre escenas 2d-Visual Novel al igual que el 1 y el Victory, es mas exquisito jugar asi que con esos modelos 3D del mk2.

Aparte de esos dos, se viene el juego de Noire sera interesante de ver como la ponen como protagonista y tambien ya dijieron que Neptunia 4 (siendo Victory el 3) ya esta en Desarrollo, asi que habra aventuras de Neptune y Cia, para largo rato.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Yo por que ya tecnicamente ya me hice fan me comprare el Rebirth 1 apenas lo anuncien para occidente (total el 1 ya lo tengo en correos solo esperando que reuna dinero para sacarlo) demasiadas mejoras para dejarlo pasar.

el Rebirth 2 ya sabia eso que traeria eso de manejar a los Oraculos, pero con lo que me compran si o si es que digan que el juego sera sobre escenas 2d-Visual Novel al igual que el 1 y el Victory, es mas exquisito jugar asi que con esos modelos 3D del mk2.

Aparte de esos dos, se viene el juego de Noire sera interesante de ver como la ponen como protagonista y tambien ya dijieron que Neptunia 4 (siendo Victory el 3) ya esta en Desarrollo, asi que habra aventuras de Neptune y Cia, para largo rato.
Osea que va a ver otro Hyperdimension Neptunia despues del Victory, madre mia, pues si que tiene juegos, estoy muy contento y a la vez muy estresado, necesito la Vita ya :hola:
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Osea que va a ver otro Hyperdimension Neptunia despues del Victory, madre mia, pues si que tiene juegos, estoy muy contento y a la vez muy estresado, necesito la Vita ya :hola:
pues no se si llamarle juegos mas bien se le llamaria remasterisacion

ya que rebirth 1 y 2 van a hacer lo mismos que salieron en ps3 solo metieron el sistema de combate del victory y los scouts

el unico nuevo es el PP que es como jugar hatsune miku pero con las de hyperdimension
 

Shdow

ShdowVader
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
106
Karma
60
Ubicación
El Salvador.... xD
pues no se si llamarle juegos mas bien se le llamaria remasterisacion

ya que rebirth 1 y 2 van a hacer lo mismos que salieron en ps3 solo metieron el sistema de combate del victory y los scouts

el unico nuevo es el PP que es como jugar hatsune miku pero con las de hyperdimension
Nombre entre tanto anuncio si confirmaron que hay un nuevo Neptunia en desarrollo, lo confirmaron al mismo tiempo que dijieron sobre el Rebirth 2, solo que aun no han dado mas detalles sera de esperar.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Ya llevo unos días disfrutando del juego, mil veces mejor que el MK2 la verdad, y tengo una duda algo prematura, cuando hagas una partida + se conservan las zonas encontradas y los scouts y su nivel, porque sería un fastidio tener que volver a hacerlo, aunque sea rápido el proceso, por el azar mas que nada.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Ya llevo unos días disfrutando del juego, mil veces mejor que el MK2 la verdad, y tengo una duda algo prematura, cuando hagas una partida + se conservan las zonas encontradas y los scouts y su nivel, porque sería un fastidio tener que volver a hacerlo, aunque sea rápido el proceso, por el azar mas que nada.
los scouts se te quedan con el nivel que los tengas pero las areas encontradas desaparecen
 
Superior