Guía Trofeos - Hunted: The Demon's Forge

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Buenas! me compre este juegazo hace poco, y voy por el 4 nivel, me parece muy entretenido, mire video guais por youtube pero aparte de no aclararme, creo k solo avían de 4 primero capítulos y nada mas, así que decidí pasármelo a pelo sin guías intentando hacerlo mejor posible, algún consejillo amigos? ^^
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@Vakita_Gm dijo:
Buenas! me compre este juegazo hace poco, y voy por el 4 nivel, me parece muy entretenido, mire video guais por youtube pero aparte de no aclararme, creo k solo avían de 4 primero capítulos y nada mas, así que decidí pasármelo a pelo sin guías intentando hacerlo mejor posible, algún consejillo amigos? ^^
Pues yo cuando terminaba un capitulo con un personaje, salia al menu, y eliminaba al jefe con el otro personaje, para sacarse otro trofeo...
De todas formas en Youtube, hay varios videos para tener este juego al 100%
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
@Vakita_Gm dijo:
Buenas! me compre este juegazo hace poco, y voy por el 4 nivel, me parece muy entretenido, mire video guais por youtube pero aparte de no aclararme, creo k solo avían de 4 primero capítulos y nada mas, así que decidí pasármelo a pelo sin guías intentando hacerlo mejor posible, algún consejillo amigos? ^^
En youtube hay una guía de todos los colleccionables, lo único q se ve un poco mal y los secretos no salen resueltos, pon hunted demons guide collectionables y te saldrá.
 
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
242
Karma
38
@Darth_Felix dijo:
Hay otra manera muy rapida de sacarse los 190.000g en solo una arena del Crucible, teneis que estar online, en la lista de mapas hechos por los usuarios, buscar al jugador Cloud063( esta en la 2º-3º pestaña creo) y os meteis en el mapa que tiene diseñado para ello, solo tiene 2 hechos para que la gente se saque los trofeos del crucible de una tacada, contareis con mana infinito y la verdad que hay bastante viales de regeneracion asi que no tendreis problemas para hacerlo en unos 30min que dura la arena.

Un saludete!
muchas gracias. lo consegui todo bastante rapido, el del oro 45 minutos mas o menos y el de las 25 salas es un paseo.
--- [ Añadido ] -----
una duda que tengo......
en el trofeo la reina de los hielos puedo ser e´lara y congelarlos y que los elimine caddoc o tengo que ser caddoc y destruirlos yo???
gracias
 
Última edición:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
@dios-kratos dijo:
@Darth_Felix dijo:

muchas gracias. lo consegui todo bastante rapido, el del oro 45 minutos mas o menos y el de las 25 salas es un paseo.
--- [ Añadido ] -----
una duda que tengo......
en el trofeo la reina de los hielos puedo ser e´lara y congelarlos y que los elimine caddoc o tengo que ser caddoc y destruirlos yo???
gracias
Tu eres E´Lara congelalos y caddoc los revienta ;)
 
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
242
Karma
38
Platino :trofeo:
gracias por la guia me ha ayudado bastante. si mirais los videos para los coleccionables falta el primero del 1.1 que esta en la primera casa.
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@Vakita_Gm dijo:
y como puedo saber donde me faltan las cosas? O__O
Ahi esta el problema, apunta para no olvidarte, porque yo crei que lo coji todo y total me falto un cristal, mientras avanzas mira los videos y el mapa, es un rollo pero es la unica forma de conseguir los coleccionables :hola:
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
@BRY0092 dijo:
@Vakita_Gm dijo:

Ahi esta el problema, apunta para no olvidarte, porque yo crei que lo coji todo y total me falto un cristal, mientras avanzas mira los videos y el mapa, es un rollo pero es la unica forma de conseguir los coleccionables :hola:
osea.. que me voy a tener que pasar el juego otra vez entero... no?

y si un cristal ya está cogido me vuelve a salir cuando repito la misión o como va esto?
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@Vakita_Gm dijo:
@BRY0092 dijo:

osea.. que me voy a tener que pasar el juego otra vez entero... no?

y si un cristal ya está cogido me vuelve a salir cuando repito la misión o como va esto?
si te pasas el juego, puedes seleccionar capitulos...
Yo lo que hice fue seleccionar desde el prologo, e iba a saco, xq ya sabia lo que hacer buscando los coleccionables, te recomiendo, si ya te has pasado el juego, que veas los videos de youtube detenidamente para observar en que lugar no has cojido nada :hola:
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
@BRY0092 dijo:
@Vakita_Gm dijo:

si te pasas el juego, puedes seleccionar capitulos...
Yo lo que hice fue seleccionar desde el prologo, e iba a saco, xq ya sabia lo que hacer buscando los coleccionables, te recomiendo, si ya te has pasado el juego, que veas los videos de youtube detenidamente para observar en que lugar no has cojido nada :hola:
bua.. no me acuerdo muy bien ya.. pero bueno haber que tal.. ^^ gracias, si te acuerdas de alguna cosilla que me pueda servir tmb, ya me dirás ^^
--- [ Añadido ] -----
@BRY0092 dijo:
@Vakita_Gm dijo:

si te pasas el juego, puedes seleccionar capitulos...
Yo lo que hice fue seleccionar desde el prologo, e iba a saco, xq ya sabia lo que hacer buscando los coleccionables, te recomiendo, si ya te has pasado el juego, que veas los videos de youtube detenidamente para observar en que lugar no has cojido nada :hola:
me podrías linkear una guia que esté compelta del hunted de youtube? esque no encuentro ninguna que este completa, y ademas son raras y me lio Oo
 
Última edición:

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@Vakita_Gm dijo:
@BRY0092 dijo:

bua.. no me acuerdo muy bien ya.. pero bueno haber que tal.. ^^ gracias, si te acuerdas de alguna cosilla que me pueda servir tmb, ya me dirás ^^
--- [ Añadido ] -----
@BRY0092 dijo:

me podrías linkear una guia que esté compelta del hunted de youtube? esque no encuentro ninguna que este completa, y ademas son raras y me lio Oo

aqui te dejo el link del primer video, cuando lo acabes ver pulsa donde diga "Parte 3,4....etc"
http://www.youtube.com/watch?v=dh4C6pevKZY&feature=player_embedded
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
@BRY0092 dijo:

aqui te dejo el link del primer video, cuando lo acabes ver pulsa donde diga "Parte 3,4....etc"
http://www.youtube.com/watch?v=dh4C6pevKZY&feature=player_embedded
muchas gracias ^^
--- [ Añadido ] -----
@BRY0092 dijo:

aqui te dejo el link del primer video, cuando lo acabes ver pulsa donde diga "Parte 3,4....etc"
http://www.youtube.com/watch?v=dh4C6pevKZY&feature=player_embedded
perdona pero estaba mirando la guia que me has pasado y solo esta hasta el lvl 2 T_T no encuentro ninguna entera
 
Última edición:
Superior