Guía Trofeos - Hunted: The Demon's Forge

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Tengo una duda con el trofeo de liberar los prisioneros,¿es solo soltaros o que vivan tambien? porque en el acto 3.3 los libere de sus ataduras,pero alguno murio y no se si me cuentan o no,en teoria cuando los libere me sumo,pero no estoy seguro de que deban vivir para el trofeo
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
@Dany_Extreme dijo:
Tengo una duda con el trofeo de liberar los prisioneros,¿es solo soltaros o que vivan tambien? porque en el acto 3.3 los libere de sus ataduras,pero alguno murio y no se si me cuentan o no,en teoria cuando los libere me sumo,pero no estoy seguro de que deban vivir para el trofeo
me uno a la pregunta,ya que en el mismo capitulo los libero y los suma,pero despues miro y baja el numero de prisioneros ,ya que las palman
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Este fin de semana intentaré pasarme el ultimo capitulo con E'Lara y haber si tengo todo o me he dejado algo por el camino.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Me he pasado el juego con E´Lara y he conseguido el trofeo del que bebió sleg asique con Caddoc sin usar L1 y no me ha saltado ningun trofeo de conseguir los cristales o las piedras de muerte o las lagrimas de dragon asique tocará seguir los videos para ir recogiendo todo y no dejarse nada, que cansino que es esto....
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
Necesito ayuda para los coleccionables me quedan los capitulos 3,4,5 y 6 y no encuentro ningun video ni mapa, alguien sabe de algun video o o mapa me vendria bien.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@logrista dijo:
Necesito ayuda para los coleccionables me quedan los capitulos 3,4,5 y 6 y no encuentro ningun video ni mapa, alguien sabe de algun video o o mapa me vendria bien.
Pon en youtube el nombre del juego y el capitulo y ya está, te saldrán varios videos y alomejor uno que te viene del tirón o por partes.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@logrista dijo:
@xX__TKD__Xx dijo:


Ya lo he puesto y no me sale nada relacionado con los coleccionables me salen videos como pasarse el capitulo y poco mas.
Tu sigue el video que el que está jugando va pillando los coleccionables, por lo menos los que yo he ido viendo, esque si pones solo los de los coleccionables hay algunos que te quedas con cara de y donde voy a ese sitio? En los que te sale como se pasa el capitulo ves por donde va y todo.
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Estoy buscando videos en el youtube y no hay forma de encontrar alguno para los colleccionables a a partir del capitulo 3 (este incluido), a ver si me podeis decir como encontrarlos o algo porque no hay forma. Y otra duda que tengo es que me deje de cojer un cristal en el capitulo 1, si consigo todos los demas y acabo el juego y me falta solo ese, si selecciono el capitulo y coje ese fragmento saltara el trofeo???
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@dantes82 dijo:
Estoy buscando videos en el youtube y no hay forma de encontrar alguno para los colleccionables a a partir del capitulo 3 (este incluido), a ver si me podeis decir como encontrarlos o algo porque no hay forma. Y otra duda que tengo es que me deje de cojer un cristal en el capitulo 1, si consigo todos los demas y acabo el juego y me falta solo ese, si selecciono el capitulo y coje ese fragmento saltara el trofeo???
Es de suponer que si que al conseguir ese cristal que te falte te salte el trofeo.
 

redseven

wolfkeko
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
29
Karma
4
Hola a todos, la guia pinta genial propio de esta página.

Posiblemente empieze a jugarlo hoy mismo tengo curiosidad por este juego.

Saludos :D
 
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
267
Karma
21
Ubicación
Entre Mercurio y Jupiter
Hola! una pregunta: jugando solo a la campaña como elhara,puede cadoc tomar el elixir ese de pasarse en juego sin tomar ninguno? y si lo hace,afecta esto al trofeo? gracias de antemanos!
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
?alguien sabe porque en el modo online no se escucha a la otra persona?
--- [ Añadido ] -----
@xX__TKD__Xx dijo:
@redseven dijo:

Con paciencia amigo que madre mia lo de los coleccionables te puede llegar a desesperar.
ya que te veo que estas jugando, ¿has jugado en modo cooperativo?¿si has jugado en modo cooperativo, tu escuchabas a tu otro compañero y el te escuchaba a ti?
 
Última edición:
Superior