Guía Trofeos - Hunted: The Demon's Forge

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
solo una cosa, realmente se puede usar micros?

por que yo lo tengo y es la primera noticia que tengo

igual me equivoco claro está
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
400
Karma
42
yo ando con el ultimo jefe annubin medio atascao y la verdad que haber visto este post me he aclarao una barbaridad, al principio no tenia ni idea porque al final no me dejaba tirar las columnas en ocasiones pero ya ha quedado claro, buen post, te lo has currao pero bien :D
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Cuando te pasas el juego se pueden seleccionar capitulos no? Y cuando los seleccionas y juegas las habilidades siguen siendo las mimas que cuando terminas el juego o cambian? Más que nada por si me dejo algun trofeo de matar 50 enemigos congelados o levitando.
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
Las partes de cristal que sueltan al morir los enemigos y los que hay para romper, sí te dejas alguno se pueden conseguir repitiendo una parte de un capítulo o tiene que ser la parte donde te lo dejaste?
 
Última edición:

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
@xX__TKD__Xx dijo:
@valera12 dijo:

Uff pues no lo se chico, yo diría que no, por eso yo solo juego cuando tengo el ordenador a mano y siguiendo los videos porque sino te olvidas alguno y a saber cual te has dejado y donde.
Que guía sigues para los coleccionables? yo estaba siguiendo una videoguia en youtube pero solo llega hasta el capítulo 3, y con una escrita es más lento
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@adri89 dijo:
@xX__TKD__Xx dijo:

Que guía sigues para los coleccionables? yo estaba siguiendo una videoguia en youtube pero solo llega hasta el capítulo 3, y con una escrita es más lento
En youtube pongo la parte del juego y la tienen dividida por partes y voy siguiendo las partes paso a paso junto a otro video de los coleccionables de ese capitulo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@xX__TKD__Xx dijo:
@adri89 dijo:

En youtube pongo la parte del juego y la tienen dividida por partes y voy siguiendo las partes paso a paso junto a otro video de los coleccionables de ese capitulo.
Esos videos solo llegan hasta el capitulo 3 o 4,lo mejor es usar el mapa interactivo del post principal (si el autor lo ha añadido) sino esta en la pagina 2 y es mucho mas util
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Si a mi tampoco se me carga,pues vaya putada porque yo seguia esa pagina y no podria retomar el juego porque no quiero dar mil pasadas
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
@Dany_Extreme dijo:
Si a mi tampoco se me carga,pues vaya putada porque yo seguia esa pagina y no podria retomar el juego porque no quiero dar mil pasadas
He visto unos vídeos en youtube de uno que se pasa el juego entero consiguiendo los coleccionables pero se ven fatal como sí los hubiese grabado con el móvil
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@adri89 dijo:
@Dany_Extreme dijo:

He visto unos vídeos en youtube de uno que se pasa el juego entero consiguiendo los coleccionables pero se ven fatal como sí los hubiese grabado con el móvil
Yo la que estoy siguiende debe de estar grabada por capturadora y creo que no me he dejado nada de momento por donde voy, todo se verá cuando lo acabe.
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
para el trofeo de enlacer los hechizos, hay que ponerse el modo ese que se activa dejando pulsado r1 los dos y ya cuenta, o hay que ademas atacar con la magia a un enemigo?
alguien sabe si por ejemplo acabas la historia con e´lara y te faltan todavia romper 10 escudos, si los rompes con caddoc vale o tiene que ser con el mismo personaje?
 
Superior