Guía Trofeos - Hunted: The Demon's Forge

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
Pues muchas gracias. No sabía que se podía a dos mandos, aquí radicaba mi duda.

Pues conseguiré el platino entonces. En cuanto termine con otros que tengo.

Gracias por la rápida respuesta también.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Pues muchas gracias. No sabía que se podía a dos mandos, aquí radicaba mi duda.

Pues conseguiré el platino entonces. En cuanto termine con otros que tengo.

Gracias por la rápida respuesta también.
No tiene trofeos online, lo único es que al hacerlo tu el tema del crucible te va llevar mucho más tiempo del normal, yo cuando lo hice había un par de mapas donde matabas a los enemigos que daban más oro y además tenían magia infinita.
Te llevara más tiempo, sin duda, pero se puede hacer y si tienes otra persona mucho mejor, ya que en este juego palmarla esta a la orden del día :chocala: menos mal que no pide hacerlo en el modo vieja escuela...
 

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
No tiene trofeos online, lo único es que al hacerlo tu el tema del crucible te va llevar mucho más tiempo del normal, yo cuando lo hice había un par de mapas donde matabas a los enemigos que daban más oro y además tenían magia infinita.
Te llevara más tiempo, sin duda, pero se puede hacer y si tienes otra persona mucho mejor, ya que en este juego palmarla esta a la orden del día :chocala: menos mal que no pide hacerlo en el modo vieja escuela...
Pues muchas gracias compañero.


El juego la verdad es que no me atre demasiado y lo he comprado por "tener otro platino" realmente.


Ahora estoy con Young Justice, Tron Evolution, Ratchet and Clank Nexus y Assassin's Creed II. Luego iré a por otros jeje.
--- [ Añadido ] -----
No tiene trofeos online, lo único es que al hacerlo tu el tema del crucible te va llevar mucho más tiempo del normal, yo cuando lo hice había un par de mapas donde matabas a los enemigos que daban más oro y además tenían magia infinita.
Te llevara más tiempo, sin duda, pero se puede hacer y si tienes otra persona mucho mejor, ya que en este juego palmarla esta a la orden del día :chocala: menos mal que no pide hacerlo en el modo vieja escuela...

Estoy leyendo tu historial de trofeos, y madre mía...cuando alguien tiene trofeos de Platino del calibre de "juegos de lucha" o Ninja Gaiden...se sabe que es un Hardcore.


¿Tienes algún record mundial en algún videojuego? Lo digo porque yo tengo algunos, a pesar de mis pocos trofeos de Platino. Lo lógico es pensar que siendo tan bueno, en alguna lista debes estar de número 1 fijo.

Saludos.
 
Última edición:

kingdom_Jessica

Lady_Jexmina
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
128
Karma
7
Ubicación
Un mundo desconocido
¿Puedo sacarme los trofeos del Crucible? Esque están los servidores cerrados y cuando le doy al Crucible me sale un mensaje: Invocando Crucible.... y vuelve al menu principal y no pasa nada
 
Superior