Guía Trofeos - Hunted: The Demon's Forge

123THEFLOW

troy-dollar
Unido
diciembre 6, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Hola,tengo una pregunta,si dices que aga todo el juego con la elfa y luego aga selecciones de capitulos para hacerlo con caddock tambien se puede hacer alrevees no?!....comienzas con caddock y luego seleccionas capitulos y usas a la elfa.....y si no se puede me puedes decir desde donde se tiene que seleccionar capitulos(quiero decir,desde que mision comienzo con el caddock,ns si me entienes :D
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@123THEFLOW dijo:
Hola,tengo una pregunta,si dices que aga todo el juego con la elfa y luego aga selecciones de capitulos para hacerlo con caddock tambien se puede hacer alrevees no?!....comienzas con caddock y luego seleccionas capitulos y usas a la elfa.....y si no se puede me puedes decir desde donde se tiene que seleccionar capitulos(quiero decir,desde que mision comienzo con el caddock,ns si me entienes :D
Lo que yo hice fue esto, la historia lo empeze con Elara, y cada vez que terminaba un capitulo, iba a seleccion de capitulo y elegia a Caddok en el ultimo punto de control y eliminaba al jefe, asi los hice en todos los capitulos y lo hice del tiron.
Yo elegi a Elara xq con el arco y flecha matas mejor y a la distancia, es un consejo. Tambien puedes empezar con Caddok y al final de cada mision elegir a Elara, eso no importa :hola:
 

123THEFLOW

troy-dollar
Unido
diciembre 6, 2011
Mensajes
4
Karma
0
No es por molestar pero puedo acaabar el juego con caddock y luego hacerlo ed nuevo(con seleccion de capitulos)el juego?.....solo por saber(no es que tenga ningun problema con la elfa,esque ya e enpesado el juego con caddock ;)
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@123THEFLOW dijo:
No es por molestar pero puedo acaabar el juego con caddock y luego hacerlo ed nuevo(con seleccion de capitulos)el juego?.....solo por saber(no es que tenga ningun problema con la elfa,esque ya e enpesado el juego con caddock ;)
Hay selección de capitulos, así que tranquilo podras elejir :rotonuse: :rototepega:
 

123THEFLOW

troy-dollar
Unido
diciembre 6, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Una cosa,hay como ns 10,5, trofeos o asi que ponen 3 interrogantes y creo que logro oculto o algo asi....que pasa?
 

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
408
Karma
110
buenas estoy con este juego y eso de encadenar hechizos cuando tu pareja lo hace no se como va a ver si alguien me puede resolver la duda. El trofeo dice esto
Como uña y carne
Realiza una cadena de hechizos con tu compañero 20 veces durante el juego
Cita:
Obtenemos la capacidad de enlazar hechizos una vez que hemos recogido 7 lágrimas de dragón. El enlace de hechizos se activa una vez que los dos personajes están en el modo carga de batalla, así que cuando tu compañero entre en este modo rápidamente haz lo propio y verás como una calavera vuela alrededor de ambos para asegurarte de que has enlazado los hechizos correctamente. Repite el proceso 20 veces a lo largo del juego y el trofeo será tuyo.
A si que mi duda es como entro yo en carga de batalla a la vez que mi pareja, un saludo.
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@CentauroBlanco dijo:
buenas estoy con este juego y eso de encadenar hechizos cuando tu pareja lo hace no se como va a ver si alguien me puede resolver la duda. El trofeo dice esto
Como uña y carne
Realiza una cadena de hechizos con tu compañero 20 veces durante el juego
Cita:
Obtenemos la capacidad de enlazar hechizos una vez que hemos recogido 7 lágrimas de dragón. El enlace de hechizos se activa una vez que los dos personajes están en el modo carga de batalla, así que cuando tu compañero entre en este modo rápidamente haz lo propio y verás como una calavera vuela alrededor de ambos para asegurarte de que has enlazado los hechizos correctamente. Repite el proceso 20 veces a lo largo del juego y el trofeo será tuyo.
A si que mi duda es como entro yo en carga de batalla a la vez que mi pareja, un saludo.

No recuerdo si es con :circulo: o :triangulo: manteniendolo claro, se activa el poder...
Si tu controlas a Elara, veras que a veces Cadoc te lanza un poder rojo o azul, y te vuelves mas fuerte, ahora bien para el trofeo tu tienes que estar equipado el poder del fuego o rayo, y cuando Cadoc te lanze el hechizo tu pulsa :triangulo: o :circulo: (no lo recuerdo bien) para darle a Cadoc el mismo poder, sabras si lo has hecho bien cuando veas una calavera volando entre vosotoros...Lo mas aconsejable es que lo hagas con un amigo, lo hareis mas rapdio, y seria mejor donde se encuentra ese liquido negro que te hace invulnerable...
Espero que te haya ayudado suerte :hola:
 

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
408
Karma
110
gracias ya lo entendi si es con el R1(llevo a elara y cadoc se carga y me manda un rayo azul) pulsas se carga y cuando te vaya a mandar sin dejar de pulsar R! ella misma lo manda y sale la calavera (yo tenia equipado el fuego), asi que me equipare tambien con rayo , no tenia ni idea, un saludo y de nuevo gracias
--- [ Añadido ] -----
por cierto tu tienes el juego este todavia? simplemente para sacarme ese contigo te ayudo en otro juego si quieres
 
Última edición:

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@CentauroBlanco dijo:
gracias ya lo entendi si es con el R1(llevo a elara y cadoc se carga y me manda un rayo azul) pulsas se carga y cuando te vaya a mandar sin dejar de pulsar R! ella misma lo manda y sale la calavera (yo tenia equipado el fuego), asi que me equipare tambien con rayo , no tenia ni idea, un saludo y de nuevo gracias
--- [ Añadido ] -----
por cierto tu tienes el juego este todavia? simplemente para sacarme ese contigo te ayudo en otro juego si quieres
No, yo lo alquile y me saque el platino :hola:
 
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
171
Karma
18
Ubicación
Sevilla
El juego me ha timado, me lo he pasado entero siguiendo lo videos y me falta algun cristal, me he vuelto a pasar siguiendo la guia y tachando uno a uno los cristales (q me los apunte) y me sigue faltando alguno, alguien sabe algo de esto si hay algun cristal q no sale o voy a tener q volver a empezar una nueva partida?
 

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
408
Karma
110
@Matrix_W dijo:
El juego me ha timado, me lo he pasado entero siguiendo lo videos y me falta algun cristal, me he vuelto a pasar siguiendo la guia y tachando uno a uno los cristales (q me los apunte) y me sigue faltando alguno, alguien sabe algo de esto si hay algun cristal q no sale o voy a tener q volver a empezar una nueva partida?
No te frustes esta como bugeado, aparte de los cristales del video , ojo tienes que estar al loro con los que sueltan los enemigos, asi que se te van hasta 132 cristales(los 71 mas los enemigos), si te sirve de consuelo yo me lo pase con la guia inglesa uno por uno los setenta y pico, me fui a select y objetivos creo que era mire cristales totales y me seguia saliendo 131 tras volvermelo a pasar, ojo que en el video el primero de todos dentro de la casita que tienes que tirar primero el cartel con la elfa y luego cogerlo dentro, esta nada mas empezar el primer capitulo no lo marca. Conclusion si no te salen los 132 cristales al final del juego, mas vale que empiezes partida y tras mucho mirar en todos los enlaces españoles e ingleses encontre una cosa interesante que cuando tenga ganas la pondre en practica toma:

A medida que juegas ojo con no saltarse las áreas de la guía. Tómese su tiempo para matar a todos los enemigos que te encuentres. Recoger los fragmentos. Si tu piensas que pueden generarse más enemigos, o se puede hacer más por retrasar ciertas acciones, por ejemplo, no destruir la torre en el centro de la ciudad de inmediato, matas todo o esperas un buen rato y luego terminas. Tómate tu tiempo para buscar los jarrones azules frágiles, ya que pueden contener fragmentos que fácilmente se puede perder. No te apresures a través de puertas en las siguientes zonas si piensas que hay más enemigos en el camino, básicamente, tratar de conseguir fragmentos de la mayor cantidad posible.
IMPORTANTE: AL FINAL DE CADA CAPITULO DEBERIAS DE TENER LOS SIGUIENTES CRISTALES SI NO ES ASI REPITES EL NIVEL TRANQUILAMENTE:
Prolog: 3 cristales ( 2 se ven bien mas 1 que es el que esta en la rampa)
capitulos1. tienes que terminar con 24 cristales
cap.2 = 53 cristales
cap 3 = 80 cristales
cap 4 = 95 cristales
cap 5 = 116 cristales
cap 6 = 132 cristales


 
Última edición:

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@CentauroBlanco dijo:
@Matrix_W dijo:
No te frustes esta como bugeado, aparte de los cristales del video , ojo tienes que estar al loro con los que sueltan los enemigos, asi que se te van hasta 132 cristales(los 71 mas los enemigos), si te sirve de consuelo yo me lo pase con la guia inglesa uno por uno los setenta y pico, me fui a select y objetivos creo que era mire cristales totales y me seguia saliendo 131 tras volvermelo a pasar, ojo que en el video el primero de todos dentro de la casita que tienes que tirar primero el cartel con la elfa y luego cogerlo dentro, esta nada mas empezar el primer capitulo no lo marca. Conclusion si no te salen los 132 cristales al final del juego, mas vale que empiezes partida y tras mucho mirar en todos los enlaces españoles e ingleses encontre una cosa interesante que cuando tenga ganas la pondre en practica toma:

A medida que juegas ojo con no saltarse las áreas de la guía. Tómese su tiempo para matar a todos los enemigos que te encuentres. Recoger los fragmentos. Si tu piensas que pueden generarse más enemigos, o se puede hacer más por retrasar ciertas acciones, por ejemplo, no destruir la torre en el centro de la ciudad de inmediato, matas todo o esperas un buen rato y luego terminas. Tómate tu tiempo para buscar los jarrones azules frágiles, ya que pueden contener fragmentos que fácilmente se puede perder. No te apresures a través de puertas en las siguientes zonas si piensas que hay más enemigos en el camino, básicamente, tratar de conseguir fragmentos de la mayor cantidad posible.
IMPORTANTE: AL FINAL DE CADA CAPITULO DEBERIAS DE TENER LOS SIGUIENTES CRISTALES SI NO ES ASI REPITES EL NIVEL TRANQUILAMENTE:
Prolog: 3 cristales ( 2 se ven bien mas 1 que es el que esta en la rampa)
capitulos1. tienes que terminar con 24 cristales
cap.2 = 53 cristales
cap 3 = 80 cristales
cap 4 = 95 cristales
cap 5 = 116 cristales
cap 6 = 132 cristales



A mi me paso lo mismo, lo deje pasar una semana y lo retome y total veo q un cristal q pensaba q lo coji no lo habia hecho, hay que estar muy atento a los videos es un coñazo lo se, pero es la unica forma de conseguirlos todos :hola:
 
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
171
Karma
18
Ubicación
Sevilla
es cierto volvi a empezar una partida nueva y vi ese cristal del principio del capitulo uno de casualidad, el de que hay q tirar el cartel para q rompa la puerta, y me quede pensando "este creo q no lo e cogido" de todas formas tengo q terminar otra vez jejeje.
Tabn e visto varios fallos en la guia como por ejemplo q no aparece este cristal y luego en las catacumbas te sale uno q no existe y en el capitulo 3 en la guia en la parte de walkthrough te vienen 14 cristales en ese capitulo y luego en el recuento de cristales que hay en secrets te aparecen 15, porque en la catacumba del final aparece otro cristal q no existe, pero vamos si son 71 es q son 14.
Se supone tambn q si me caen todos los fragmentos antes del capitulo 4 por ejemplo luego en el 5 y 6 no me caeran mas y es una forma de saber si los e cogido todos no? a parte de llevar el recuento exaustibo (q coñazo de cristales).

he mirado y no se como pero sin empezar el capitulo 4 ya tengo 120 cristales, por dios q locura como es posible eso, rezare para q cuando llegue a 132 salte el trofeo y no tenga q seguir hasta el final y ver como no salta
 
Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
buenas, tengo el juego desde hoy, el fin de semana lo probare a ver qe tal y si tengo dudas me paso por aqui para que me ayudeis
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
alguien sabe si... yo sin querer bebo sleg, pero justo corriendo le digo cargar punto de control anterior, y sigo, lo cuenta como bebido o no lo cuenta como bebido??
 
Superior