Guía Trofeos - Hunted: The Demon's Forge

Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
hombre yo la verdad es que bien de horarios lo que se dice bien de horarios........vamos que no tengo tiempo pa ná, en todo caso de poder sería igual los findes y alguna tarde por ahi suelta cuando acabe el online del Virtua Tenis.

Ya vuelvo a currar por las tardes y esta tarde me voy a apuntar al gimnasio asique voy a tener muy poco tiempo para la play la verdad.....
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@Norrin83 dijo:
hombre yo la verdad es que bien de horarios lo que se dice bien de horarios........vamos que no tengo tiempo pa ná, en todo caso de poder sería igual los findes y alguna tarde por ahi suelta cuando acabe el online del Virtua Tenis.

Ya vuelvo a currar por las tardes y esta tarde me voy a apuntar al gimnasio asique voy a tener muy poco tiempo para la play la verdad.....
Y vas a poder terminar la guia? si la mayoria de los que te quedan son faciles de explicar :hola:
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@*Seifer* si @Norrin83 no puede acabar la guia, si el quiere me la puede ceder, que yo el juego ya me lo termine, y me quede a dos cristales del Platino, a ver si este finde lo alquilo y me lo acabo ya :hola:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@BRY0092 dijo:
@*Seifer* si @Norrin83 no puede acabar la guia, si el quiere me la puede ceder, que yo el juego ya me lo termine, y me quede a dos cristales del Platino, a ver si este finde lo alquilo y me lo acabo ya :hola:
Ya veremos, creo yo que si la terminara por que no le queda mucho, ademas estoy esperando a que pongas con la del Thor :rototepega:

Yo tambien la podría hacer que tengo el platino XXXD
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
Sip, la terminaré no os preocupeis.

Aunque no llegue a jugar al juego creo que ya tengo información suficiente para acabarla y como varios de vosotros ya lo habeis terminado siempre podreis aportarme lo que sea para mejorarla aunque yo al final no pueda jugar al juego (de momento).

Espero ponerme la semana que viene con ella y con el DLC del Magic también, esta semana ha sido algo caótica por la vuelta de vacaciones pero la semana que viene espero tener más tiempo libre aquí en el curro que es desde donde me conecto.

Ya os pediré ayuda seguramente!
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Me uno ya que este finde empezaré con el juego, y antes de empezarlo me gustaria saber si el de los coleccionables se puede ir sacando luego seleccionando los capitulos por si te dejas algo por el camino como por ejemplo el Uncharted que luego seleccionas un capitulo para recoger algun tesoro que te hayas dejado.
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
@xX__TKD__Xx dijo:
Me uno ya que este finde empezaré con el juego, y antes de empezarlo me gustaria saber si el de los coleccionables se puede ir sacando luego seleccionando los capitulos por si te dejas algo por el camino como por ejemplo el Uncharted que luego seleccionas un capitulo para recoger algun tesoro que te hayas dejado.
Por lo que tengo entendido se pueden sacar seleccionando capítulos tranquilamente, no te lo confirmo 100% porque todavía no he jugado.....pero estoy casi seguro de que es así.

A ver si @*Seifer*, @Dany_Extreme o alguien más de los que ya hayan jugado nos lo puede confirmar
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@Norrin83 dijo:
@xX__TKD__Xx dijo:

Por lo que tengo entendido se pueden sacar seleccionando capítulos tranquilamente, no te lo confirmo 100% porque todavía no he jugado.....pero estoy casi seguro de que es así.

A ver si @*Seifer*, @Dany_Extreme o alguien más de los que ya hayan jugado nos lo puede confirmar
Si que se pueden seleccionar capitulos por si te dejas algo, pero lo que te comente por MP, lo mejor es ir con una guia desde el principio, por que yo jugue sin mirar coleccionables y luego me faltaron unos pocos y fue un coñazo tener que estar capitulo por capitulo mirando que me podria haber dejado, ademas los primeros capitulos son los que mas cosas tienen, si los vas cogiendo desde el principio tardaras menos tiempo :hola:
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@*Seifer* creo que ya se cuales cristales me faltan, los dos del prologo, no me acuerdo haberlos cogido, los vi en Youtube :facepalm:
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@*Seifer* recuerdas algun lugar donde no cojiste algun cristal? yo ya he cogido el cristal del prologo, ahora tengo 131 solo me falta un cristal y no se donde esta :facepalm:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@BRY0092 dijo:
@*Seifer* recuerdas algun lugar donde no cojiste algun cristal? yo ya he cogido el cristal del prologo, ahora tengo 131 solo me falta un cristal y no se donde esta :facepalm:
El ultimo que cogi fue en una zona de esas secretas, te acuerdas en un mapa que hay unas cabezas que tienes que disparar a sus bocas de forma ordenada para que se habriese un secreto?

Pues en esa zona hay un hueco al lador derecho que te lleva a una zona secreta, me acuerdo que cuando bajabas habia una cabeza de piedra que te decia que tenias que utilizar fuego, pues al lado izquierdo hay un pasillo que no tiene suelo, para pasar tienes que decir al compañero que se ponga en una piedra para que asi se active el suelo y pases al otro lado y esa habitacion a ambos lados de la pared hay unos tapices, los quemas y en uno de ellos encontre mi ultimo cristal.

De todas formas mira bien el mapa ese interactivo que te dice donde estan perfectamente, si no es ese dimelo :hola:
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@*Seifer* dijo:
@BRY0092 dijo:

El ultimo que cogi fue en una zona de esas secretas, te acuerdas en un mapa que hay unas cabezas que tienes que disparar a sus bocas de forma ordenada para que se habriese un secreto?

Pues en esa zona hay un hueco al lador derecho que te lleva a una zona secreta, me acuerdo que cuando bajabas habia una cabeza de piedra que te decia que tenias que utilizar fuego, pues al lado izquierdo hay un pasillo que no tiene suelo, para pasar tienes que decir al compañero que se ponga en una piedra para que asi se active el suelo y pases al otro lado y esa habitacion a ambos lados de la pared hay unos tapices, los quemas y en uno de ellos encontre mi ultimo cristal.

De todas formas mira bien el mapa ese interactivo que te dice donde estan perfectamente, si no es ese dimelo :hola:

Si donde tu dices, cogui un cristal en la pared que se abre al encender las caras esas, luego donde estan esos tapizes tambien, y luego, en la parte de abajo, donde la araña gigante deja un hueco tambien...:rotonuse:
No se donde encotrar el ultimo, a no ser que me empieze la historia de nuevo, borrando la partida guardada y recogiendo los pedazos de cristales que dejan los enemigos :facepalm:

P.D.: La guia interactiva, no la puedo abrir, en los links luego me dicen que no se pude encotrar esas pagina :rotonuse: esto me desanima mucho mas :facepalm:

Edito:

@Norrin83 si pones en la guia que solo hay 71 cristales, y yo tengo 131, porque no me salta el trofeo, tengo que reiniciar la historia de nuevo :rotonuse
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@BRY0092 dijo:
@*Seifer* dijo:

Si donde tu dices, cogui un cristal en la pared que se abre al encender las caras esas, luego donde estan esos tapizes tambien, y luego, en la parte de abajo, donde la araña gigante deja un hueco tambien...:rotonuse:
No se donde encotrar el ultimo, a no ser que me empieze la historia de nuevo, borrando la partida guardada y recogiendo los pedazos de cristales que dejan los enemigos :facepalm:

P.D.: La guia interactiva, no la puedo abrir, en los links luego me dicen que no se pude encotrar esas pagina :rotonuse: esto me desanima mucho mas :facepalm:

Edito:

@Norrin83 si pones en la guia que solo hay 71 cristales, y yo tengo 131, porque no me salta el trofeo, tengo que reiniciar la historia de nuevo :rotonuse
Lo que dice Norrin esta bien, son 71 cristales, luego hasta el 132, matando a los enemigos te dan pequeños cristales, cuanto tengas 5 minicristales se hacen 1 de los normales.

Has mirado en la mision en la que hay un chiminea y una calavera, el tio te dice que cogas sus partes, son 4, las coges se las llevas y te dice que enciendas el fuego, subes unas escaleras disparas al otro lado de la chimenea y se abre una zona secreta coges lo que hay y hablas con la otra calavera y de dice que no se que de una escudo, sales y a mano izquierda hay una pared y un escudo, hay un pequeño muro que saltas y tienes que empujar esa pared, mira a ver si es ese :hola:
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
@BRY0092 dijo:
@Norrin83 si pones en la guia que solo hay 71 cristales, y yo tengo 131, porque no me salta el trofeo, tengo que reiniciar la historia de nuevo :rotonuse
Claro tio es lo que dice @*Seifer* cristales que buscar hay 71, el resto te los dan luchando contra enemigos juntando varios minicristales, por lo tanto cristales que buscar son los 71 que he puesto yo en la guia.......

No sé como ayudar tio, y no sé por qué no te va el mapa interactivo ese, a mi me funciona perfectamente :rotonuse:
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@Norrin83 dijo:
@BRY0092 dijo:

Claro tio es lo que dice @*Seifer* cristales que buscar hay 71, el resto te los dan luchando contra enemigos juntando varios minicristales, por lo tanto cristales que buscar son los 71 que he puesto yo en la guia.......

No sé como ayudar tio, y no sé por qué no te va el mapa interactivo ese, a mi me funciona perfectamente :rotonuse:

No hace falta, el sabado consegui el platino :trofeo:
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Una pregunta, ¿ Es normal que estando jugando en cooperativo, con un amigo no nos oigamos, a pesar de tener los 2 el micro activado?

¿Hay que activar alguna opcion o algo?

Muchas gracias
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@VaRo_XxThEb dijo:
Una pregunta, ¿ Es normal que estando jugando en cooperativo, con un amigo no nos oigamos, a pesar de tener los 2 el micro activado?

¿Hay que activar alguna opcion o algo?

Muchas gracias
A mi me paso lo mismo, estaba jugando con un amigo y no nos oiamos, teniamos puesto los micros pero nada de nada, y en opciones no encontre nada, asi que jugamos sin micro, por chat de texto...que marronaco :rototepega:
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@BRY0092 dijo:
@VaRo_XxThEb dijo:

A mi me paso lo mismo, estaba jugando con un amigo y no nos oiamos, teniamos puesto los micros pero nada de nada, y en opciones no encontre nada, asi que jugamos sin micro, por chat de texto...que marronaco :rototepega:
Buah madre es que el chaval este ya tiene el platino y necesitabamos micro para los puntos clave, o para los trofeos ocultos. Bueno tendra que ser por chat de texto como el Demon Souls o el Dark Souls.

Muchas gracias por tu respuesta
 
Superior