Guía Trofeos God of War III

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
El laberinto empieza cuando entras a uno de los cubos por un lateral, que tienes que saltar mientras estas colgado de la pared a una plataforma que se abre y acaba cuando sales al exterior y te encuentras en la parte superior de los cubos.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
383
Karma
83
Ubicación
Madrid
Muy Buena Guia!!
Estoy por conseguir el platino, me faltan solo dos trofeos. Pero me encanta ver una Guia tan currada.
Saludos!!!
 
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
5
Karma
1
Tengo la misma duda que varios de los que han posteado en las ultimas paginas pero debo de ser tonto porque no me ha quedado claro.

El jodido escorpion me esta resultando dificil de narices. ¿tambien tengo que pasarmelo sin "continuar" ni que me maten? ¿O el asunto ese para el trofeo empieza justo despues de la pelea?

Siento ser tan cortito jejeje

¿Por cierto, soy yo o este modo titan es bastante más "light"que los del GOW 1 y 2?

P.D -> éste es mi primer post. Me ayudó mucho éste foro para conseguir el platino en el "Darksiders" y ahora me he decidido a registrarme.
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Nose si lo habrán puesto ya pero hay una manera de conseguir el trofeo de sicario facilmente aunque se tardan unos 20 minutos.
En el inframundo, cuando te encuentras con el que esta encerrado y del cual consigues un arco, no recuerdo como se llamaba, hay una "lámpara", la que si te subes eél empieza a gritar, pues bien cerca hay un preso encerrado, si le dais a L1+O te contará para combo pero en realidad no le das (o no muere) a sí que "solo" es hacer eso 1000 veces seguidas, no es la primera opcion pero si a alguien no le sale puede hacerlo
Se llama pirito. Un nombre un poco ridículo.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Tengo la misma duda que varios de los que han posteado en las ultimas paginas pero debo de ser tonto porque no me ha quedado claro.

El jodido escorpion me esta resultando dificil de narices. ¿tambien tengo que pasarmelo sin "continuar" ni que me maten? ¿O el asunto ese para el trofeo empieza justo despues de la pelea?

Siento ser tan cortito jejeje

¿Por cierto, soy yo o este modo titan es bastante más "light"que los del GOW 1 y 2?

P.D -> éste es mi primer post. Me ayudó mucho éste foro para conseguir el platino en el "Darksiders" y ahora me he decidido a registrarme.
Es despues de matarlo cuando consigas el hielo de boreas

Saludos
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
No os preocupeis, sabras cuando estas dentro del Laberinto, hay un punto de guardado desde ahi no podeis morir si quereis sacar el trofeo
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
He conseguido el trofeo de sicario cuando vas a entrar en el laberinto de los jardines y en 10 minutos máximo , te salen unos cuántos esqueletos antes de que se cierre la verja , te quedas ahí y no dejan de salir . Estoy jugando en modo titán y es difícil , cuando lo empieze en modo caos no quiero ni pensarlo . Me está costando mucho matar a los dos bichos que te salen cuando se cierran las puertas del laberinto que he comentado . Y tengo una pregunta , para el trofeo de cegar a 100 , es necesario que los mate o sólo cargando con en triángulo vale .
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Que los desafíos de la colección son diferentes al del juego sólo? , eso han dicho en un post anterior . Yo nada más salgan el 1 y el 2 me los compró seguro , por 40 euros vale la pena
 

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
654
Karma
212
Ubicación
Lugo (Galicia)
Donde puedo hacer bien los 1000 golpes seguidos? Vamos el trofeo de sicario... . Aora mismo me encuentro en el capitulo de la puerta de tisifone! Saludos!
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Vas más o menos por donde yo y lo conseguí anoche nada más llegar al laberinto del jardín , que no te queda mucho , te salen un montón de peña , pues ahí lo conseguí y no tarde mucho en llegar a los mil iba deprisa
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
357
Karma
791
Ubicación
Vigo - Madrid
Gracias, por favor la gente que intente hacer el glitch que me lo diga. Ya que yo no lo he comprobado por mi mismo.
He conseguido el trofeo con el glitch, es tal y como describes que hay que conseguirlo, lo puse en titan y me deje morir hasta que me salió el mensaje de ponerlo en fácil, le dije que no y me llevo a la pantalla principal, saltándome dicho trofeo.

PD: Ya tengo el platino, el trofeo más coñazo es el modo titán, el sicario es relativamente fácil de realizar.
 

alfer_

alfer_
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
61
Karma
8
Ubicación
Lanzarote
He estado mirando algunos trofeos para ver con que dificultad empezaba, pone que es mejor empezar en fácil, y luego en titan ir a por los trofeos.

¿No es mejor empezar en Titan e ir a pasarse el juego sin preocuparse de trofeos y la 2º vez jugarlo en fácil yendo a por los trofeos?

¿Que opinan? ¿Hay algún trofeo que sea necesario estar en Titan o puedo conseguir todos los trofeos en fácil?(Menos el de pasárselo en Titan claro XD)
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
357
Karma
791
Ubicación
Vigo - Madrid
He estado mirando algunos trofeos para ver con que dificultad empezaba, pone que es mejor empezar en fácil, y luego en titan ir a por los trofeos.

¿No es mejor empezar en Titan e ir a pasarse el juego sin preocuparse de trofeos y la 2º vez jugarlo en fácil yendo a por los trofeos?

¿Que opinan? ¿Hay algún trofeo que sea necesario estar en Titan o puedo conseguir todos los trofeos en fácil?(Menos el de pasárselo en Titan claro XD)
Yo he empezado el juego en modo Titán, al final me quedaron algunos trofeos como el del laberinto, el sicario o el de tener las armas al máximo, éstas últimas si empizas después en fácil son sencillas. Lo de empezar en fácil es para que puedas disfrutar más del juego, ya que en Titán sufres bastante, tardé mucho más en acabarme el juego xD
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Yo estoy totalmente encontra de empezar los juegos en fácil , es más en fácil no debería de saltar ningún trofeo . Jugar y por mucho que te den que no te maten no le veo la gracia . Para mi donde disfrutas de un juego es en un nivel superior , que te cuesten las cosas , es donde le sacas el jugo al juego y aprendes a manejar al tío y sacarle todo su rendimiento a todos los movimientos que puede hacer , sí vas pa lante y pulsando todo el rato el cuadrado y ya está no le veo el disfrute , que se haga para sacar ciertos trofeos pues vale , pero para exprimir todo el potencial de kratos no lo veo bien . Así pienso que se te la gente que va sólo a por trofeos o para disfrutar de un buenísimo juego .
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior