Guía Trofeos God of War III

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
@Pedro-IV dijo:
@vercery dijo:

1. Supongo que sí, que se refería a Deimos. Pero no he terminado aun Ghost of Sparta así que no se qué pasa con su hermano, pero creo que sí, se refiere a él.
2. Creo que el final va a dar lugar a otra secuela, no se si Kratos será el protagonista, yo lo deseo con todas mis fuerzas, no quiero que muera, pero creo que habrá más God Of War, si es que se sigue llamando así después de todo.

3. Que yo sepa, no se sabe nada de ese famoso dlc que decían que iban a poner gratuito...
1. Este lo tengo pendiente también para jugar. Se supone que cuenta la historia de Kratos cuando era joven y también la de su hermano?¿
2. Me imagino que seguirán sacando juegos, esta franquicia es demasiado importante para Sony para dejarlo solo en 3 juegos y en 2 para la PSP, pero ya no creo que sigan con Kratos, han contado su historia desde el principio hasta el final, a no ser que ahora empiecen a sacar historias paralelas sobre el personaje pero tampoco veo bien que hagan eso, es más, el único cabo suelto es su hermano, todo lo demás yo creo que esta bien explicado y cerrado
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior