Guía Trofeos God of War III

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
El trofeo del laberinto no es el de hera
es el de los cubos, empieza consiguiendo el fuego de boreas despues de matar al escorpion y acaba cuando salvas a pondora que estais arriba de todo los cubos

Saludos
vaya cacao mental tengo, ya decia yo que no me saltaba el dichoso trofeo, yo voy justo por donde dice el spoiler, justo donde salen unas medusas, las muy ***** me han matado 2 veces siempre hay, y ya me e pillado un rebote de los buenos, supongo que ese laberinto estara un poco mas adelante.

me podias aclarar desde que punto hasta que punto es donde no puedes morir ni fallar:buf:.

gracias

PD e visto este video, tiene valor el tio a tirarse 20 minutos haciendo el trofeo de un combo de 1000 golpes.
http://www.youtube.com/watch?v=ENaDuZrm3t0&feature=player_embedded​
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
300
Karma
16
coño el del laberinto no es el de hera??? entonces cual es que ya voy por el de hera o el de los cubos?? ni zorra niño
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
235
Karma
18
buuff solo me queda el de el buen camino... xD tendre que pasarmelo otra vez gracias por la guia
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
vaya cacao mental tengo, ya decia yo que no me saltaba el dichoso trofeo, yo voy justo por donde dice el spoiler, justo donde salen unas medusas, las muy ***** me han matado 2 veces siempre hay, y ya me e pillado un rebote de los buenos, supongo que ese laberinto estara un poco mas adelante.

me podias aclarar desde que punto hasta que punto es donde no puedes morir ni fallar:buf:.

gracias

PD e visto este video, tiene valor el tio a tirarse 20 minutos haciendo el trofeo de un combo de 1000 golpes.
http://www.youtube.com/watch?v=ENaDuZrm3t0&feature=player_embedded​
Desde que consigues el hielo de boreas que matas al escorpion hasta que sales con pandora que subes arriba de todos los cubos que despues te tiras hacia abajo pos hasta hay hasta arriba

Saludos
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
300
Karma
16
hola me han matado y he puesto salir y cargar la partida en ese punto justo donde me han matado, me servira para el trofeito de los cojones???
--- [ Añadido ] -----
platinoooooooooo conseguidoooooooooo
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Desde que consigues el hielo de boreas que matas al escorpion hasta que sales con pandora que subes arriba de todos los cubos que despues te tiras hacia abajo pos hasta hay hasta arriba

Saludos
vale gracias, probare entonces cuando de una vez por todas llegue hasta hay, hasta que no consiga el trofeo no avanzo mas, que luego me falta pasarmelo en titan, tambien me faltaran algunos ojos y cuernos, plumas ya las tengo todas, y alguna reliquia de los dioses como la de hares, hermes heracles y alguno mas que me dejare.
 
Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
49
Karma
4
¿Los objetos de los dioses se pueden utilizar en otra partida? Me lo estoy pasando en normal y cuando acabe empezaré en titán, ¿servirán los objetos?
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
¿Los objetos de los dioses se pueden utilizar en otra partida? Me lo estoy pasando en normal y cuando acabe empezaré en titán, ¿servirán los objetos?
esa pregunta ya tiene respuesta, en el primer post, en la guia lo pone claro, las posesiones divinas bloquean los trofeos.
 

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
Gran hilo amiho!!!! Me será útil. X cierto, hay guía de trofeos del GOW Collection?
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Muy buena guia Peibol!! Lo del tema del glitch sale, porque lo acabo de hacer y ya me he hecho con el trofeo.
Pero tengo una duda. Para el trofeo de los 1000 golpes me he metido en la arena de combate con enemigos débiles y magia infinita, y con el latigo electrico he soltado descargas todo el rato, hasta llegar al combo de 1000, que me habia saltado. Sin embargo, luego le he dado a sincronizar y no me ha saltado, por lo que lo he vuelto a hacer y esta vez llegando a tener un combo de 3000, pero nada. Es que el trofeo no puede ser solo con magia?? O es un problema que me ha salido??
Aparte de este trofeo solo me falta el del laberinto y la dificultad titán!!
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
BUENÍSIMA GUÍA. Todo perfectamente explicado y puesto. Sólo te falta lo de los ojos, plumas y cuernos.

El juego le doy un 6,5 en dificultad, y SÓLO por ciertos jefes en modo titan y 1 desafío (el de convertirse en piedra).
Si alguien tiene una duda, que me envíe un MP y se lo contestaré gustosamente. Voy a poner el jefe que más me costó matar y como lo hice.

Matar a Zeus (dentro del cuerpo de Gaia) en dificultad titan lo mejor es empezar de la siguiente manera:

1. Lanzarle SÓLO flechas, con esto activas SIEMPRE el mismo ataque, que te lanze una copia. La cual tendrás que deshacer en el momento justo apretando R1 (el botón para cubrirte). O sea, apretar dicho botón cuando la tengas encima, para romperla y que suelte bolas azules (para llenarte el marcador lo máximo posible). Cuidado porque a veces vuela y te tendrás que alejar para no recibir su onda expansiva.

2. Al ratazo se activa el corazón de Gaia y es cuando tienes que ir rápido a atacarlo, para que suelte salud, luego empezará a generar copias. Siempre atacarle con el arma hecha por Efesto (la de los rayos verdes).

3. Ahora se complica mucho la cosa, porque hay más copias. Las que tendrás que destruir lo más pronto posible. Y luego a flechazos para intentar repetir el punto 1 (no te dejará hacerlo muchas veces).

4. Cuando la cosa se vea cruda. Aprieta L3 y R3 para activar la espada sagrada y limpiar un poco. O en su defecto cuando haya muchas sombras y tengas que atacar el corazón sin ser molestado, lanzar la magía del arma de Efesto.

5. Habilidad para esquivar las bolas y las copias y poco más :) (sólo me llevó 3 horas matarlo jaja).

Nota: Ahora una pregunta. Hice todo en el juego. Pero cuando entro en el inventario, sale uno de los items con una "?". O sea, que aún falta 1 item. Pero ya cogí todos. ¿Raro, no?
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
muy buena guia aunque me hubiera servido hace unos dias que estaba como loco buscando cual era el ultimo trofeo secreto
como sea le ayudara a muchos por aqui :victoria:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Darwin1889 pon lo de matar a zeus en spoiler por favor.Si el trofeo de mil se puede hacer en la arena o en los desafios mejor jeje,asi no tengo que pasarme de nuevo el juego hasta el modo titan para conseguir trofeos
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
gran gui Peibol, sin duda me sera muy util, me lo he pasado una vez y tengo el 52%, pronto me lo pasare otra vez para conseguir los trofeos que me faltan.


saludos
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Creo que en modo Arena no se puede sacar ningun trofeo.. un amigo estuvo intentando el de patear 50 perros y nada
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Creo que en modo Arena no se puede sacar ningun trofeo.. un amigo estuvo intentando el de patear 50 perros y nada
Pues qué pena, porque el del combo de 1000 golpes con la magia infinita y el arma de los rayos sería facilísimo... Al menos así ya sé por qué no me salió!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior