Guía Trofeos God of War III

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Hola alguien me podría ayudar en esto:

Estoy por cronos, cuando he pasado el primer anillo y me intenta aplastar con su mano, por mas que espero sigue haciendo lo mismo y no pasa nada, ya no hay mas enemigos alrededor y no se que hacer..
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Hola alguien me podría ayudar en esto:

Estoy por cronos, cuando he pasado el primer anillo y me intenta aplastar con su mano, por mas que espero sigue haciendo lo mismo y no pasa nada, ya no hay mas enemigos alrededor y no se que hacer..
esto lo puse en el hilo oficial del juego espero que te sirva,
te lo digo yo que hace poco que pase ese trozo.

cuando cronos pegue con la mano te pones en los huecos que quedan sin sombra, es entre el dedo indice y el dedo corazon, cuando golpee te subes en el lateral del dedo indice, hay un sitio en el que kratos clava las espadas y sube, entonces cronos mueve la mano y continua la lucha
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Lo que pone de mínimo 1 vez para el platino no es así , mínimo serán dos veces ?. Ya que no te deja empezar el juego en el modo más difícil no? O lo entendí mal yo .
 
Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
49
Karma
4
Los desafíos del olimpo son un juego de niños comparados con los desafíos del exilio (los que vienen en la edición coleccionista), son mucho más difícilies. ¿Alguien sabe lo que dan si los superas? supongo que más skins.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
227
Karma
37
Nose si lo habrán puesto ya pero hay una manera de conseguir el trofeo de sicario facilmente aunque se tardan unos 20 minutos.
En el inframundo, cuando te encuentras con el que esta encerrado y del cual consigues un arco, no recuerdo como se llamaba, hay una "lámpara", la que si te subes eél empieza a gritar, pues bien cerca hay un preso encerrado, si le dais a L1+O te contará para combo pero en realidad no le das (o no muere) a sí que "solo" es hacer eso 1000 veces seguidas, no es la primera opcion pero si a alguien no le sale puede hacerlo
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
impresionante en 1 dia ya emos echo 7 paginas
yo esperare a la trilogia ya que nunca e jugado a ningun Good Of War, ( no me mateis, por no haber jugado nunca, ya se que es GRAVE)
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
El trofeo del laberinto cuando empieza a contar? antes o despues de encontrar a dedalo?
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
el laberinto que hay que pasarse para el trofeo es el de los jardines o el que esta despues de las cuevas casi al final del juego? por cierto muy buena guia!
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
¡¡¡¡¡ y adri89 el laberinto
empieza cuando matas al escorpion gigante y consigues el hielo de boreas y es hasta que salvas a pandora que subes arriba del todo de todos los cubos

Saludos
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
¡¡¡¡¡ y adri89 el laberinto
empieza cuando matas al escorpion gigante y consigues el hielo de boreas y es hasta que salvas a pandora que subes arriba del todo de todos los cubos

Saludos
confirmado, yo tambien tenia mis dudas, pero daniuchiah tiene razon, el laberinto empieza
justo cuando mastas al escorpion y obtienes el hilo de boreas y acaba cuando subes a la parte superior donde estan todos los cubos

yo acabo de conseguir el trofeo, y solo e tenido que salir del juego y cargar el punto de guardado automatico 1 vez.

solo me quedan 2 cuernos de minotauro y no se si los encontrare antes de pasarme el juego, la vida y la magia ya las tengo al maximo, y me quedan unos 2500 orbes rojos para terminar de mejorar los cestus.

juegazo, espero conseguir el platino pronto y poder ponerme con el 1 y 2.
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
207
Karma
22
Una cosa que me ha dado coraje xD acabo de pasarme el laberinto en tintán y sin morir ni reiniciar, a la primera, y no me han dado nada... Me podéis decir a partir de cuándo termina el laberinto? Por que es que no me lo explico xD

salu2!!
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Una cosa que me ha dado coraje xD acabo de pasarme el laberinto en tintán y sin morir ni reiniciar, a la primera, y no me han dado nada... Me podéis decir a partir de cuándo termina el laberinto? Por que es que no me lo explico xD

salu2!!
Era el laberinto de los cubos?

Unos post mas arriba he explicado donde empieza y donde acaba

Saludos
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
207
Karma
22
Era el laberinto de los cubos?

Unos post mas arriba he explicado donde empieza y donde acaba

Saludos
no tio, el de pandora, que me lo he pasado ahora mismo y voi por las cavernas, que salen un montón de cícolpes, y no me han dado nada :S
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
no tio, el de pandora, que me lo he pasado ahora mismo y voi por las cavernas, que salen un montón de cícolpes, y no me han dado nada :S
es mas adelante donde empieza el laberinto, si te fijas donde los ciclopes estas luchando encima de un cubo, y al fondo del escenario se ven un monton de cubos enormes, el laberinto empieza cuando matas a un escorpion gigante y acaba cuando subes con pandora a lo mas alto de los cubos.
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
207
Karma
22
es mas adelante donde empieza el laberinto, si te fijas donde los ciclopes estas luchando encima de un cubo, y al fondo del escenario se ven un monton de cubos enormes, el laberinto empieza cuando matas a un escorpion gigante y acaba cuando subes con pandora a lo mas alto de los cubos.
Dio que me he equivocado :|, pues perdón jajaja muchas gracias por la aclarión tio :D

salu2!!
 
Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
49
Karma
4
Joder, lo he empezado de nuevo en Titán y no veas como cambia la cosa, el modo Caos debe ser la leche.
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
113
Karma
32
El trofeo del laberinto, empieza justo cuando has matado el escorpion o antes de la pelea? Porque si no no es tan dificil creo..
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior