Guía Trofeos God of War III

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
49
Karma
4
Yo creo que el modo titán es más difícil en el GoW 1 y 2 porque en este, el 3, hay el modo Caos que sería el equivalente y que es una auténtica locura.

Respecto a los desafíos del exilio ¿nadie los tiene? son dificilísimos...

Y luego una duda, si en una partida modo Titán utilizas alguna posesión divina puntualmente para matar a un Boss, por ejemplo, y luego la desactivas ¿ya te queda bloqueado el trofeo de pasárselo en titán?
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Yo estoy totalmente encontra de empezar los juegos en fácil , es más en fácil no debería de saltar ningún trofeo . Jugar y por mucho que te den que no te maten no le veo la gracia . Para mi donde disfrutas de un juego es en un nivel superior , que te cuesten las cosas , es donde le sacas el jugo al juego y aprendes a manejar al tío y sacarle todo su rendimiento a todos los movimientos que puede hacer , sí vas pa lante y pulsando todo el rato el cuadrado y ya está no le veo el disfrute , que se haga para sacar ciertos trofeos pues vale , pero para exprimir todo el potencial de kratos no lo veo bien . Así pienso que se te la gente que va sólo a por trofeos o para disfrutar de un buenísimo juego .
Yo discrepo en eso (no vamos a entrar en polemicas o desviaciones de hilo, simplemente te contesto desde mi punto de vista). Yo personalmente soy de los que primero empiezan los juegos en dificultad facil o normal para acomodarme al juego y no desesperar en el intento de avanzar en la historia. Luego, para aquellos que les gusten los trofeos, tienen su propio reto personal que es pasarselo en una dificultad mayor, pero eso ya depende de la persona. En mi caso, llego a tener en los juegos hasta 3 partidas: una en facil/normal, otra en dificil y otra para coleccionar cosas o algun trofeo pendiente.

Respeto que tu quieras pasartelo en una dificultad mayor para "aprovecharlo", pero hay gente (como yo) que disfrutamos los juegos pasandonoslos en una dificultad con un poco mas de calma.
 
Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
49
Karma
4
Yo discrepo en eso (no vamos a entrar en polemicas o desviaciones de hilo, simplemente te contesto desde mi punto de vista). Yo personalmente soy de los que primero empiezan los juegos en dificultad facil o normal para acomodarme al juego y no desesperar en el intento de avanzar en la historia. Luego, para aquellos que les gusten los trofeos, tienen su propio reto personal que es pasarselo en una dificultad mayor, pero eso ya depende de la persona. En mi caso, llego a tener en los juegos hasta 3 partidas: una en facil/normal, otra en dificil y otra para coleccionar cosas o algun trofeo pendiente.

Respeto que tu quieras pasartelo en una dificultad mayor para "aprovecharlo", pero hay gente (como yo) que disfrutamos los juegos pasandonoslos en una dificultad con un poco mas de calma.
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
una pregunta... Me lo estoy pasando en titan,y aveces cuando me mata mucho un jefe final,me pone que si kiero vajar la dificultad... pero que solo afectara a la pelea... si lo acepto,cuando me lo pase me daran el trofeo de pasarmelo en titan???¿?¿? muchas gracias peña
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Peibol no quiero molestar a nadie y se es así pido perdón , es que como mucha gente pregunta lo de la dificultad por eso lo puse nada más , cada uno juega como quiere , era mi opinión que así disfruto más del juego , que en un modo fácil ya que para que te maten tiene que ser adrede sí no no te matan nunca , de hecho un colega está jugando en modo fácil y vamos más o menos igual y el ha muerto por caerse no por otra cosa y no es que sea la leche jugando :) . Una pregunta , no hace falta pasarselo en el modo caos para el platino?. Con pasarselo en fácil ya tendrías suficiente ? A parte está claro de todos los trofeos .
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Peibol no quiero molestar a nadie y se es así pido perdón , es que como mucha gente pregunta lo de la dificultad por eso lo puse nada más , cada uno juega como quiere , era mi opinión que así disfruto más del juego , que en un modo fácil ya que para que te maten tiene que ser adrede sí no no te matan nunca , de hecho un colega está jugando en modo fácil y vamos más o menos igual y el ha muerto por caerse no por otra cosa y no es que sea la leche jugando :) . Una pregunta , no hace falta pasarselo en el modo caos para el platino?. Con pasarselo en fácil ya tendrías suficiente ? A parte está claro de todos los trofeos .
Jajaja claro tio, cada uno tienes sus gustos y su forma de jugar. Lo importante es que cada uno disfrute a su manera de cada juego y en especial de este juegazo :eek:lee:

En cuanto a tu pregunta, no hace falta pasarselo en el modo Caos para el Platino, pero si que es necesario pasartelo en el modo Titan.
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Por favor alguien me ayuda?:

Estoy despues del jardin de hera en la que aparecen unos escorpiones y ahora me estoy enfrentando a unos ciclopes super armados con bolas de pinchos.. son dificilisimos! no se con que arma darles o que hacer para derrotarlos porque todos me hacen el mismo ataque a la vez y... pff no puedo pasarlooo!

Edito: ya lo conseguí:trofeo:
 
Última edición:

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
alguien me puede decir en modo titan con que arma o de que forma es mas facil matar al enemigo que tiene tres cabezas y escupe perros que aparece tras salir del laberinto?
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
waaaaaauuuuuu, juego completado, solo me faltan para conseguir el platino, las patadas a los perros, los desafios y el modo titan, quiero empezar con el collection ya mismo.
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
He conseguido el trofeo con el glitch, es tal y como describes que hay que conseguirlo, lo puse en titan y me deje morir hasta que me salió el mensaje de ponerlo en fácil, le dije que no y me llevo a la pantalla principal, saltándome dicho trofeo.

PD: Ya tengo el platino, el trofeo más coñazo es el modo titán, el sicario es relativamente fácil de realizar.
Cual es ese glitch, de que trata.....
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
20
Karma
3
buena guia peibol, yo os voy a dar un truco que descubri sin querer para pasar el desafio del olimpo, para quien no pueda pasarlo ``legalmente´´ como es mi caso, yo lo use para el matador y para manos desnudas, consiste en ponerte en un borde del escenario, y cuando los enemigos te ataquen tu andas acia el vacio y kratos se quedara colgado unos tres segundos, luego pulsas X para subir y los enemmigos se caen
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
395
Karma
63
El trofeo oculto de pasarse el laberinto,que laberinto es en el que kratos mata a su m,adre o cual????noo me salta
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
El trofeo oculto de pasarse el laberinto,que laberinto es en el que kratos mata a su m,adre o cual????noo me salta
No es su madre lol xD es el laberinto donde esta la habitacion de los pinchos donde salen muchos enemigos

En cuanto a lo que cuesta, yo diría que normal, te puede llevar pocos dias, pero pasarselo en titan y hacer algunas cosas es un esfuerzo considerable
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
395
Karma
63
Cuando se supone que se acaba el alberinto
en la habitacion que salen tantos enemigos???
 

ank

Unido
octubre 5, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Hola, que pasa??

muy buena guia, una pregunta:

Los trofeos de coger todos los cuernos, ojos, plumas y objetos divinos solo se consiguen si los cojes todos en la misma partida??? o a lo largo de varias partidas se acumulan??

tengo la misma duda con el trofeo de potenciar toodas las armas: tienes que potenciar todas al maximo en la misma partida???? o con potenciar dos en una partida y dos en ptra tambien vale???

Muchas gracias.

P.D: como cuesta el desafio de las gorgonas........
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior