Guía Trofeos God of War III

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
El trofeos del buen camino sin morir
en el laberinto donde termina el laberinto ....cuando entras en las cavernas cuenta como laberinto también??
Cunado consigues el hielo de boreas matando al escorpion gigante hasta que salvas a pandora, cuando estas en la parte superior de los cubos que ya estan todos juntos


Saludos
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
Una preguntita...

Tengo todas las posesiones divinas menos la 1ª, la estatua de zeus. Ya me he pasado el juego y me falto solo esa, si lo empiezo otra vez, como esta justo al principio nada mas cogerla, saltaria el trofeo o tengo que recogerlas todas otra vez...

Gracias!
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
Gracias Lordep, me lo iba a pasar de todos modos, asi que las cogere todas OTRA VEZ...
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Una preguntita...

Tengo todas las posesiones divinas menos la 1ª, la estatua de zeus. Ya me he pasado el juego y me falto solo esa, si lo empiezo otra vez, como esta justo al principio nada mas cogerla, saltaria el trofeo o tengo que recogerlas todas otra vez...

Gracias!
Nop, tendras que empezartelo de nuevo:(
 
  • Me gusta
Reacciones: alx

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
¿No hay algún truco para pasárselo en titán?
 
Última edición:

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Me voy a poner ahora con este pedazo de juego. ¿Me recomendais empezar el modo Titán para conseguir todos los trofeos a la primera o es mejor empezar en modo medio o fácil y luego ponerse con el Titán?

Saludos
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
muy buena guía , lo acabó de empezar y por po que veo ya me he dejado alguna cosilla , pero no importa como dice algún compañero primero por cuenta propia para disfrutar a tope y juego ya me preocupare de trofeos . Por ahora estoy en las puertas de tisifoe o como se diga y lo estoy jugando en difícil , juego en modo titán y como me faltaran trofeos pues me lo pondré en normal para completar el platino . Es un grandísimo juego .
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
279
Karma
34
Buenas tengo una duda, queria hacer el trofeo del combo 1000 pero si el juego ya me lo he pasado en facil, tendre las garras de Hades al maximo como tenía o tendré que mejorarla otra vez?, es que si ya tengo mejorada el arma ya no puedo hacer lo de los videos...
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
no se si esta pregunta ya a respondido alguien no suelo abrir spoiler de este juego, el trofeo el buen camino, yo guarde justo al principio del laberinto, y estoy jugando para descubrir como pasarmelo, me han matado, pero e seguido para pasarmelo entero, e llegado al final donde tienes que usar las arpias para cruzar, ahora si cargo la partida que guarde justo al empezar me paso el laberinto sin que me maten me saltara el trofeo igualemente, en la guia cargar el autoguardado, pero creo que se sobreescribio al seguir avanzo un poco mas.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
"el buen camino" es el laberinto de Era? porque no he muerto, sólo me han aparecido dos cabras, y no me lo han dado.

El trofeo de matar a Helios no me ha saltado, cómo es posible? hay que matarlo de alguna forma especial?
 
Última edición:
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
300
Karma
16
Hola :DD ya me he pasado este juego y me quedan 3 trofeos para el platino, uno es cegar a 1oo con la cabeza de helios (no me salta ni a la de tres xd) realizar el combo de 1ooo golpes y terminar el jardin de hera sin morir (me he pasado el juego en titan y ahora estoy volviendomelo a pasar en titan espero que no me de problemas resolver el jardin sin morir en titan...)

saludossss
 
Unido
marzo 6, 2010
Mensajes
389
Karma
363
Lo de el trofeo de no morir en el laberinto cual el de hera en que capitulo que momento alguien puede especificar?
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
43
Karma
5
Ubicación
Sevilla
El truco de el trofeo del maximo no me salta hago lo que dice en la guia y nada, alguien me lo puede concretar mas

gracias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior