Guía Trofeos God of War Ascension

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Pues viendo lo rápido que la gente lo está platinando, yo tambien voy a esperar, lo veo excesivo el precio.
Y ya que ponen online, podrían haber puesto más trofeos relacionados con él.
al contrario bro, nada de trofeos al online, después triene uno que estar en quedadas por complicados que son, jejeje, mejor que sigan como siempre ha sido la saga, aunque le dejen el modo multiplayer para los que les gusta, jejeje
 

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
258
Karma
51
Ubicación
España
ahora mismo voi derechito a recoger la edicion especial, la collecionista me parecia excesiva XD
estaba mirando, y no veo lo de los desafios de los dioses, sigue estando?
 

ROBFENIX

ROBFENIX
Unido
marzo 13, 2013
Mensajes
104
Karma
33
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
ahora mismo voi derechito a recoger la edicion especial, la collecionista me parecia excesiva XD
estaba mirando, y no veo lo de los desafios de los dioses, sigue estando?
nono,no hay mas desafio de los dioses
esta el singleplayer y el multi
el multi tiene varios modos de 4vs4, 2vs2, y hasta un modo q se puede jugar solo o con un amigo
el online me sorprendio bastante
 

ROBFENIX

ROBFENIX
Unido
marzo 13, 2013
Mensajes
104
Karma
33
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
¿Que hay que hacer con los cofres rotos?
cuando los ves la primera vez nada, porq no tenes el amuleto, despues de q lo obtenes, los tenes q reconstruir
son 7.
el primero esta apenas lo conseguis hacia la izquierda, casi no se ve
despues hay 4 q son los q viste cuando jugaste
el 6 le pasas tmb por el costado, es imperdible
y el ultimo esta cuando llegas a la base de apollo, creo capitulo 19 o 20
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
a mi solo me faltan tres trofeos para el platino....y todos los otros en la primera pasada
me faltan el del ascensor de fuego, el de los cofres rotos y pasarmelo en dificil.

os habeis dado cuenta que cuando seleccionamos dios en el modo online hay un 5 pedestal vacio¿?¿
 

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
Me acaba de pasar un bug to feo. Peleando con un enemigo lo arrincono en una esquina no me doy cuenta asta que esta detras de la pared y no le puedo dañar. E tenip que reiniciar el juego. El tiempo de juego que llevo e podido apreciar que este juego tiene unos cuantos fallitos que en los anteriores no se aprecio, esperemos que no se combierta en ubi :S
 

ROBFENIX

ROBFENIX
Unido
marzo 13, 2013
Mensajes
104
Karma
33
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Me acaba de pasar un bug to feo. Peleando con un enemigo lo arrincono en una esquina no me doy cuenta asta que esta detras de la pared y no le puedo dañar. E tenip que reiniciar el juego. El tiempo de juego que llevo e podido apreciar que este juego tiene unos cuantos fallitos que en los anteriores no se aprecio, esperemos que no se combierta en ubi :S
tiene bastantes bugs, me paso en la segunda vez q lo rejugue, zonas q los enemigos no dejaban nunca de salir, otras q caian al vacio los enemigos y no podia terminar esa parte, y tmb se me glicheo en la final
hay q salir y volver a entrar y en algunos casos rejugar el capitulo, nose porq pasan

a otro amigo le paso, se le tildaba al abrir una puerta, tuvo q rejugar 2 capitulos porq no se le solucionaba
 

shintaxz21

Nephelin25
Unido
enero 10, 2013
Mensajes
16
Karma
0
Nooo!!! un trofeo online :(, ojala mas adelante eliminen el pase online o hagan algo asi como en uncharted 3, una version reducida pero libre del online para poder sacar ese trofeo.
 

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
289
Karma
21
en donde sacaron el trofeo de los 1000 goles?, no pensé que este juego fuera tan fácil platinar en la primera pasada 85% de los trofeos. saludos
 

ROBFENIX

ROBFENIX
Unido
marzo 13, 2013
Mensajes
104
Karma
33
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
en donde sacaron el trofeo de los 1000 goles?, no pensé que este juego fuera tan fácil platinar en la primera pasada 85% de los trofeos. saludos
depende de en q modalidad lo juegues.
la forma facil pero tediosa es poner rejugar el capitulo 19, vas aparecer adelante de una roca, q tenes q apretar R1 para moverla, buen
ponete la espada del caos con la habilidad de zeus y apreta constantemente L1 + :cuadrado: son 1000 golpes q tenes q hacer, y cada ataque de esos son 4, asi q tenes q apretar 250 veces :p

sino si estas en facil, capitulo 22 o 23 creo q es, la parte q estas en la cinta y quedas bloqueado de fuego de los dos lados, con el ataque de zeus de magia, lo podes sacar, en normal y hard al menos la magia no alcanza para tanto en facil tal vez consume menos
 

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
289
Karma
21
depende de en q modalidad lo juegues.
la forma facil pero tediosa es poner rejugar el capitulo 19, vas aparecer adelante de una roca, q tenes q apretar R1 para moverla, buen
ponete la espada del caos con la habilidad de zeus y apreta constantemente L1 + :cuadrado: son 1000 golpes q tenes q hacer, y cada ataque de esos son 4, asi q tenes q apretar 250 veces :p

sino si estas en facil, capitulo 22 o 23 creo q es, la parte q estas en la cinta y quedas bloqueado de fuego de los dos lados, con el ataque de zeus de magia, lo podes sacar, en normal y hard al menos la magia no alcanza para tanto en facil tal vez consume menos
gracias, la primera forma que me dijiste esta bien buena, lo empece en difícil así que yo creo que haré esa, saludos.
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
parece que es facil el platino, espero comprarlo pronto. Es muy bueno God of War, uno de los mejores juegos!! =)
 

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
415
Karma
219
Ubicación
GR
Buenas, tengo un problema/duda..

He comprado la Edicion Colleccionista, y he canjeado todos los CODIGOS para la banda sonora, etc.. y el pase online, pero el codigo para los personajes mitologicos y contenido futuro (que es el mismo codigo), lo introduzco y me pasa bien, pero en el listado de articulos para descargar no me sale nada, ni siquiera un pase para el contenido futuro, y luego vuelvo a meter el codigo y me dice que ya esta canjeado.. a alguno que haya comprado la E.C. le ha pasado..

Gracias..
 

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
415
Karma
219
Ubicación
GR
Buenos días

A mí me pasa...incluso se me quedó congelado

Es que con otro juego me paso lo mismo con el codigo, pero es juego me dio igual porque eran cuatro armas, pero este no me da igual, ya que es todo el futuro contenido y lo mitologicos, ademas de la pasta que ma costado,

gracias
--- [ Añadido ] -----
He llamado al SAT Playstation, me dice que es normal que no salga el contenido, porque todavia no esta disponible, en cuanto lo suban, nosotros lo tendremos disponible, me ha dicho tambien que si me diera problemas, que lo llamasemos para solucionarlo, yo por si acaso no tirare la factura de compra y el codigo.. por si tengo problemas..
 
Última edición:
Superior