Guía Trofeos God of War Ascension

Kaiser_nWo

Kaiser_nWo
Unido
agosto 29, 2012
Mensajes
68
Karma
15
Ubicación
Talca, Chile
Eso significa que con ese amuleto hay que recontruir todos los cofresrotos del juego??? habra que hacer otra partida????, osea no bastaria con una???
--- [ Añadido ] -----
Como recontruyes los cofres amigo?????
1- yo en la primera partida consegui casi todo y ese tambien, solo habia que recordar donde habian unos rotos y como 2 buscarlos antes de seguir.

2- pues igual que se reconstruye todo lo demas. te acercas mantienes presionado :l2: y :cuadrado: y listo y de paso te ganas unos orbes rojos XD
 

Cereal_Killer

luchitoperez
Unido
junio 21, 2011
Mensajes
49
Karma
6
Una vez que terminas la partida y comienzas una nueva, mantienes las habilidades aumentadas, o empiezas desde cero????

Se puede seleccionar capitulos para buscar lso cofres rotos??? o tienen que ser en la misma partida???

Xddd disculpa tantas preguntas.. eres de Chile??? yo tb xddd agregame para jugar...

ID luchitoperez
 

Kaiser_nWo

Kaiser_nWo
Unido
agosto 29, 2012
Mensajes
68
Karma
15
Ubicación
Talca, Chile
Una vez que terminas la partida y comienzas una nueva, mantienes las habilidades aumentadas, o empiezas desde cero????

Se puede seleccionar capitulos para buscar lso cofres rotos??? o tienen que ser en la misma partida???

Xddd disculpa tantas preguntas.. eres de Chile??? yo tb xddd agregame para jugar...

ID luchitoperez
aun no empiezo otra partida asi que no sabría decirte, pero como en el GOW III lo mas seguro que si inicias "nueva partida+" no te permitira conseguir trofeos o eso creo...

no sabria decirte lo de si en una partida, creo que simplemente hay que reconstruirlos todos y ya XD habra que ver eso, esq yo ese y los demas trofeos que tengo los saque todos en una sola partida.

wena te agrego al rato pa que juguemos algo :D
 

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
212
Karma
67
Ya no falta nada!! Aunque debo esperarme al mes que viene para tenerlo... Me suscribo a la guia, ya he visto otras tuyas y son geniales. :)
 

manu666

MIANUELCOT
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
30
Karma
6
Solo me Faltan 3 TROFEOS!!!

Hola chicos, solo me faltan 3 trofeos para el Platino...

Queria platinarlo ayer, pero jugue en normal y en titan y en ninguna pude conseguir maximizar todo asi qeu estoy jugando en facil, ademas como en nnuevo juego mas estan deshabilitados los trofeos no se como hacer para obtener el trofeo de los cofres ya que entiendo q algunos estan en capitulos anteriores donde no tiene aun el poder para reconstruirlos......Alguna Idea?

ID PSN: MIANUELCOT.
 

Kaiser_nWo

Kaiser_nWo
Unido
agosto 29, 2012
Mensajes
68
Karma
15
Ubicación
Talca, Chile
Hola chicos, solo me faltan 3 trofeos para el Platino...

Queria platinarlo ayer, pero jugue en normal y en titan y en ninguna pude conseguir maximizar todo asi qeu estoy jugando en facil, ademas como en nnuevo juego mas estan deshabilitados los trofeos no se como hacer para obtener el trofeo de los cofres ya que entiendo q algunos estan en capitulos anteriores donde no tiene aun el poder para reconstruirlos......Alguna Idea?

ID PSN: MIANUELCOT.
la de los cofres es facil porque consigues el amuleto y como vuelves por los mismos lugares donde estan los cofres rotos solo tienes que ir recordar donde estaban y listo los reconstruyes y ya los otros están mas adelante en el juego.

espero te sirva de algo la explicacion.
 

manu666

MIANUELCOT
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
30
Karma
6
la de los cofres es facil porque consigues el amuleto y como vuelves por los mismos lugares donde estan los cofres rotos solo tienes que ir recordar donde estaban y listo los reconstruyes y ya los otros están mas adelante en el juego.

espero te sirva de algo la explicacion.
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Pues lo raro es que no me han salido y eso que he buscado bien...y donde se podra hacer lo 1000 combo?

Tu has sacado ese?

Saludos.
 

manu666

MIANUELCOT
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
30
Karma
6
1000 hIT cOMBO

Yo mismo me respondo....

Para los que quieran sacar el trofeo de 1000 hit combo:

YOUTUBE...com/watch?v=DaZXwF84nH0


Justo lo ha subido la persona que a nivel del mundo lo ha platinado primero jajajajja
 

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
212
Karma
67
No entiendo a los que se preguntan si con una sola partida no alcansa... ¿Disfrutan el juego con una sola partida? :ein:
 

manu666

MIANUELCOT
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
30
Karma
6
No entiendo a los que se preguntan si con una sola partida no alcansa... ¿Disfrutan el juego con una sola partida? :ein:
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues tienes razon, pero para los que quieran sacar el platino, igual deben de jugar minima dos veces, aunque el modo titan tiene menos nivel que el GOW 3.

Es un platino facil solo que hay q tener muchos ojos para los cofres que es el unico "perdible".

Creo q lo principal en este GOW es el ONLINE el modo historia es bueno pero no tanto como los sagas anteriores y es mas facil....en mi opinion!!!
 

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
212
Karma
67
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues tienes razon, pero para los que quieran sacar el platino, igual deben de jugar minima dos veces, aunque el modo titan tiene menos nivel que el GOW 3.

Es un platino facil solo que hay q tener muchos ojos para los cofres que es el unico "perdible".

Creo q lo principal en este GOW es el ONLINE el modo historia es bueno pero no tanto como los sagas anteriores y es mas facil....en mi opinion!!!
Ya lo jugaste? Como lo conseguiste? XD
 

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
espero tenerlo para mañana y eso de que no tiene trofeos online me deprime un poco pues esperaba algo mas. espero que no me defraude este porque si no es el ultimo que pille de salida, el 3 me dejo un poco frio
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
En la mayoría de países de Sudamérica, Colombia, Perú, Chile, Argentina... los juegos de estreno llegan días antes que a Europa...
 

manu666

MIANUELCOT
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
30
Karma
6
Te falto decir Europa y USA ;) ya solo un trofeo para el platino....
--- [ Añadido ] -----
Por fin PLATINO obtenido, sincronizando......uno de los primeros en el mundo jejeje (Cuarto Lugar)

Consejos para el Platino:

1 partida en facil y maximizan todo (no se puede maximizar en Normal ni en Titan)
Tener muchos ojos para los cofres rotos y artefactos
Hacer los 1000 combos al comienzo del capitulo 19 con rayo antes de que lo parchen!!!!
Y por ultimo pasarla en Hard.
Platino Facil comparado con los anteriores!!!!!
 
Última edición:

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
398
Karma
71
Ubicación
vilanova i la geltru
Te falto decir Europa y USA ;) ya solo un trofeo para el platino....
--- [ Añadido ] -----
Por fin PLATINO obtenido, sincronizando......uno de los primeros en el mundo jejeje (Cuarto Lugar)

Consejos para el Platino:

1 partida en facil y maximizan todo (no se puede maximizar en Normal ni en Titan)
Tener muchos ojos para los cofres rotos y artefactos
Hacer los 1000 combos al comienzo del capitulo 19 con rayo antes de que lo parchen!!!!
Y por ultimo pasarla en Hard.
Platino Facil comparado con los anteriores!!!!!
pasarlo en dificil lo hiciste de cero o en nueva partida+?y se pueden utilizar los objetos en la segunda pasada?
 
Superior