Guía Trofeos God of War Ascension

manu666

MIANUELCOT
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
30
Karma
6
una pregunta para los que ya lo jugaron, en el juego se pueden repetir capitulos ? esque veo varios comentarios que hablan de capitulos jeje
------------------------------

Pues se pueden seleccionar capitulos, pero asi termines el juego no puedes elegir un capitulo con todo lo que terminastes, solo con todo lo que tenias hasta ese momento y en new game + no estan habilitados trofeos.
 

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
334
Karma
57
Ubicación
En mi casa
Estoy disfrutando mucho este juego, la verdad ya me hacía falta un God of war :) Estoy jugando en Hard sin preocuparme por los trofeos, eso será hasta le segunda vuelta.
 

manu666

MIANUELCOT
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
30
Karma
6
Estoy disfrutando mucho este juego, la verdad ya me hacía falta un God of war :) Estoy jugando en Hard sin preocuparme por los trofeos, eso será hasta le segunda vuelta.
-------------

El fuerte de este juego no es la historia si no el OnLine, pense que era como otro online, pero no...tiene sus cosas!!!!
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
Ya era hora Kratos regresando a mi ps3 tras casi 2 años:elefante:,primero probare la historia que con esos graficazos y el pedazo jefazo gore este que acabo de matar ya me han enganchado.:D
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Ya que han cerrado el HO del juego lo pongo aquí.

En el Alcampo el juego esta a 60€, y la edición caja metalica a 62€. Ninguno llega a los 70 que se suelen poner a los juegos de salida.... ahí lo dejo por si a alguien le interesa.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
joder, apenas ha salido el juego y ya hay gente con el platino(en otros paises) y aqui gente que le quedan pocos trofeos para tenerlo, para mi pagar 70 euros por el juego tan corto me parece tirar el dinero(ojo opinion) esperare a que baje de precio por que por vuestros comentarios dura muy poco, XD
 

ToRRiKo

ToRRiKiN
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
142
Karma
18
vamos a darle caña a la guía que el juego ya esta oficialmente en la calle!!! animo, ya estoy enganchao!!!
 
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
101
Karma
10
joder, apenas ha salido el juego y ya hay gente con el platino(en otros paises) y aqui gente que le quedan pocos trofeos para tenerlo, para mi pagar 70 euros por el juego tan corto me parece tirar el dinero(ojo opinion) esperare a que baje de precio por que por vuestros comentarios dura muy poco, XD
aca en argentina se consiguio casi una semana antes, poca gente igual.
pero es juego es bastante platinable, con ganas y paciencia se puede
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Pues viendo lo rápido que la gente lo está platinando, yo tambien voy a esperar, lo veo excesivo el precio.
Y ya que ponen online, podrían haber puesto más trofeos relacionados con él.
 
Superior