Guía Trofeos God of War Ascension

manu666

MIANUELCOT
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
30
Karma
6
pasarlo en dificil lo hiciste de cero o en nueva partida+?y se pueden utilizar los objetos en la segunda pasada?
-----------------------------------------------
Primero lo pase en Normal, luego en Dificil, y no puse nunca nueva partida + ya que estan deshabilitados los trofeos. Jugue en nueva partida siempre.

En Nueva Partida + esta los que tenias, pero te sale el mensaje de que estan deshabilitados los trofeos.

Y ya sabes para tener el trofeo de maximizar todo debes obligado jugar en Facil....ya que en Normal ni Dificil lo podras obtener.

SAludos.
 
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
101
Karma
10
-----------------------------------------------
Primero lo pase en Normal, luego en Dificil, y no puse nunca nueva partida + ya que estan deshabilitados los trofeos. Jugue en nueva partida siempre.

En Nueva Partida + esta los que tenias, pero te sale el mensaje de que estan deshabilitados los trofeos.

Y ya sabes para tener el trofeo de maximizar todo debes obligado jugar en Facil....ya que en Normal ni Dificil lo podras obtener.

SAludos.
no hace falta pasarlo en facil. yo lo pase en normal y me quede corto por 3 orbes para levear al maximo todo
ahora lo estoy terminando en hard y ya lo tengo al mango a kratos, y me estan sobrando 10mil orbes rojas, hay q encontrar todos los cofres de los ojos y las plumas asi en el final todos los cofres blancos te dan orbes rojas, desde el caitulo 20 q ya podes tener la vida y magia al maximo.
y despues durante el juego a los enemigos tratar de matarlos siempre con R1 para que den mas orbes y utilizar las armas extras
 
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
101
Karma
10
Hola chicos, solo me faltan 3 trofeos para el Platino...

Queria platinarlo ayer, pero jugue en normal y en titan y en ninguna pude conseguir maximizar todo asi qeu estoy jugando en facil, ademas como en nnuevo juego mas estan deshabilitados los trofeos no se como hacer para obtener el trofeo de los cofres ya que entiendo q algunos estan en capitulos anteriores donde no tiene aun el poder para reconstruirlos......Alguna Idea?

ID PSN: MIANUELCOT.
son 7 en total, uno esta apenas obtenes el amuleto, anda a la izquierda de alethea y al final hay uno, casi no se ve.
despues hay 4 q estan juntos casi que los tenes q haber visto cuando pasabas antes. el otro esta mas adelante, estos 5 son casi imperdibles. y el ultimo esta cuando llegas a la base de apollo.
 
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
101
Karma
10
me falta unicamente sacar el de mantener la ira mas de 2 minutos, algun lugar q recomienden??
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
no me va el pase online alguien sabe porque?? el juego estaba precintado de España
 

uchiha_oso

uchiha_oso
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
81
Karma
7
Ubicación
El Salvador
Me suscribo a la guia.. acabo de comprar el juego xDDD
Esta noche con todo... creo que no dormiré...
Suerte con la guia..

Salu2 XD
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Anda que se han currado el diseño de los trofeos.. Ánimo con la guía @Skorpion

PD: Por cierto me gustaría (y creo que no soy el único) que la imagen de los trofeos de platino se pusiera en spoiler, no sé es algo que me gustaría no ver para luego una vez lo saque me sorprenda. Es algo que se podría hacer en todas las guías, nos dejaría con la sorpresa. ¿Que opináis?
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Lo de la imagen con spoiler me parece buena idea aunque como has dicho, en el GOW deja poco a la imaginacion
--- [ Añadido ] -----
Alguien me puede contestar a lo de porque no me coje los 90dias plus que regalan con el GOW??
 
Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Bueno, pos ya me puesto con el y ya llevo 17% en el octavo capitulo :) La verdad que me esta entreteniendo y me han resurgido las ganas de grabar trofeos.

Espero ver pronto la guia terminada, que se que haras una gran labor @Skorpion
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
Yeah!! por fin sale el juego! Espero pillarmelo pronto para jugarlo y espero que para ese entonces la guia ya este terminada, por si me llegase a hacer falta
 
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
101
Karma
10
lo pude platinar finalmente hoy a la tarde, si alguno necesita una mano o algo de algun trofeo avise q les paso data :p

PD: alguno sabe como cambiar la psn id de la cuenta?
 

manu666

MIANUELCOT
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
30
Karma
6
me falta unicamente sacar el de mantener la ira mas de 2 minutos, algun lugar q recomienden??
-----------------

Muy facil en el primer capitulo cuando esos bichos se meten en unos prisioneros ahi lo hice como ? facil llenas la barra y le vas dando un golpe te alejas otro golpe y asi lo sacas muy facil....Cualquier cosa me avisas.

Y sobre los 1000 combo en el capitulo 19 con electricidad L1+cuadrado...es un bug que seguro parcharan!!!
 
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
101
Karma
10
-----------------

Muy facil en el primer capitulo cuando esos bichos se meten en unos prisioneros ahi lo hice como ? facil llenas la barra y le vas dando un golpe te alejas otro golpe y asi lo sacas muy facil....Cualquier cosa me avisas.

Y sobre los 1000 combo en el capitulo 19 con electricidad L1+cuadrado...es un bug que seguro parcharan!!!
si, saque esos dos de esa forma jajaj, el del bug en otras partes del juego pasa igual.
igualmente si lo queres sacar peleando tiene q ser en facil o con los trucos, porq en normal o hard la magia no da para tanto

el de la ira fue lo q hice, porq lo estaba sacando en el cap 21 creo, pero eran de a 5 y en hard se me complicaba dije mas siii, arranca en facil y listo el pollo

sacando pasarlo en hard por la pelea del cap 28 es un juego bastante platinable, en 12-14 horas dependiendo de si lo jugas en hard directamente y vas coleccionando todo
 

angeleduardo

seiyasayan-kun
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
102
Karma
11
una pregunta para los que ya lo jugaron, en el juego se pueden repetir capitulos ? esque veo varios comentarios que hablan de capitulos jeje
 
Superior