Guía Trofeos God of War Ascension

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
una pregunta, estoy pasandome le juego en dificil, y estoy en la parte de:

del hecatonquiro, en la que estas en una plataforma cogida por su boca, y no hay manera de que consiga pasarmelo, me matan todo el rato los bichos que hay en la plataforma, no se que hacer......
 

gioser

galseregra
Unido
septiembre 14, 2012
Mensajes
34
Karma
2
Me gusta k sólo tenga un trofeo multijugador,porque lo k me intersesa de este juego es el modo historia...con paciencia y a por el platino!!!
 
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
43
Karma
4
buenas, ayer me compre el juego en su edicion coleccionista que viene con figura y varias cosas mas. me puse a descargar los contenidos de la edicion especial esta y me funcionaron correctamente pero al meter el codigo de los contenidos futuros, el pase de temporada, me aceptaba el codigo pero no encontraba nada. a alguien le ha pasado esto? no se si ir a game, donde lo compre, para ver que es lo que pasa. alguna sugerencia? gracias
 

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
415
Karma
219
Ubicación
GR
buenas, ayer me compre el juego en su edicion coleccionista que viene con figura y varias cosas mas. me puse a descargar los contenidos de la edicion especial esta y me funcionaron correctamente pero al meter el codigo de los contenidos futuros, el pase de temporada, me aceptaba el codigo pero no encontraba nada. a alguien le ha pasado esto? no se si ir a game, donde lo compre, para ver que es lo que pasa. alguna sugerencia? gracias

Nos ha pasado a todos, he llamado al SAT, dice que es normal, que cuando pongan los contenidos en el futuro, nos saldran para descargar sin coste, no reclames en game, ellos no te pueden ayudar..

Un saludo.
 
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
43
Karma
4
Nos ha pasado a todos, he llamado al SAT, dice que es normal, que cuando pongan los contenidos en el futuro, nos saldran para descargar sin coste, no reclames en game, ellos no te pueden ayudar..

Un saludo.
gracias por contestar. yo ya estaba asustado por si me habían dado un código defectuoso. la cosa es que cuando puse el código me salió el pase de temporada y un par de cosas más para descargar, pero cuando le di a descargar me ponía que no encontraba nada y me pareció muy extraño.
entonces cuando pongan algo para descargar tendré que poner otra vez el código y ya me saldrá algo? es mi primer pase de temporada que tengo y no sé como va todo esto. muchas gracias.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
alguien sabe si al jugarlo en dificil se pueden usar los artefactos o se bloquean los trofeos?
si juegas en dificil desde el principio no tienes los artefactos y los vas encontrando mientras juegas pero solo lo podras utilizar en en partida +.
Y si juegas a la partida + los trofeos estan bloqueados
 

TheLordGlitcher

maiki_20
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
72
Karma
13
Escribo esto desde el movil mientras voy por la calle camino paria comprarme el juego xxxD!! Agregadme: Maiki_20, lo que me interesa sobretodo es el online! Menudo vicioooo *0*
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Me he alquilado el juego, pro lo que veo el platino es bastante facil, no tanto como el primer collection, pero mas que el III

Alenguna guia de coleccioanbles hay ya? es que me corre prisita XD y veo que hay 2 foreros ya con el platino
 

ROBFENIX

ROBFENIX
Unido
marzo 13, 2013
Mensajes
104
Karma
33
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Me he alquilado el juego, pro lo que veo el platino es bastante facil, no tanto como el primer collection, pero mas que el III

Alenguna guia de coleccioanbles hay ya? es que me corre prisita XD y veo que hay 2 foreros ya con el platino
por si no sabes, necesitas el pass online para poder platinarlo para obtener el trofeo del tuto del online :S

en cuanto a los coleccionables, en youtube creo q ya hay algun video, sino los vas encontrando por los escenarios. igualmente jugalo, disfrutalo, y una vez q lo terminaste podes rejugar cualquier capitulo para encontrar el artefacto q te falte o los cofres a reconstruir
 
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
254
Karma
13
Ubicación
Montcada i Reixac
Tengo un problema, me lo estoy pasando en dificil y he llegado a
donde tienes que cargarte en la prision al titan que te intenta comer y le tienes que romper los 2 dientes, que es lo que creo que hay que hacer, y me come antes o me matan los hombresbichos esos, como lo hicisteis porque me tienen artito...
 

ROBFENIX

ROBFENIX
Unido
marzo 13, 2013
Mensajes
104
Karma
33
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Tengo un problema, me lo estoy pasando en dificil y he llegado a
donde tienes que cargarte en la prision al titan que te intenta comer y le tienes que romper los 2 dientes, que es lo que creo que hay que hacer, y me come antes o me matan los hombresbichos esos, como lo hicisteis porque me tienen artito...
creo q te referis a la parte q peleas contra la cabeza y uno de los bichos, tenes q montar al bicho para pelearle a la cabeza
en esa parte matar y esquivar y usar los quick time events, mas q eso no recuerdo q complicara.

en youtube hay un video con todas las batallas de los jefes, es en el minuto 36 de ese video
no te lo puedo postear porq por ser usuario nuevo no puedo poner videos :p
 
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
254
Karma
13
Ubicación
Montcada i Reixac
Un problema que no te puede afectar si te alquilas el juego el día de salida
Yo me lo he alquilado hoy y le he metido el codigo del pass online, he tenido suerte de ser el 1º y tenerlo disponible jejeje...

Ya he conseguido superar ese combate por fin. Mersi.

Otra duda: si me dejara algun cofre de plumas de fénix, ojos de górgona o artefacto, después puedo volver eligiendo capitulo o se pierden y tienes que empezar de 0 en una partida nueva a recolectarlos?
 

ROBFENIX

ROBFENIX
Unido
marzo 13, 2013
Mensajes
104
Karma
33
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Yo me lo he alquilado hoy y le he metido el codigo
Otra duda: si me dejara algun cofre de plumas de fénix, ojos de górgona o artefacto, después puedo volver eligiendo capitulo o se pierden y tienes que empezar de 0 en una partida nueva a recolectarlos?
de los artefactos y los cofres podes.
de los ojos y las plumas casi seguro q no, porq cuando vos rejugas un capitulo, jugas con lo q tenias a ese momento de vida, magia y las armas a ese nivel de desbloqueo
 
Superior