Guía Trofeos God of War Ascension

legendario2088

legendario2088
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
243
Karma
61
Q mierda ya q tiene online q tnga trofeos wapo. No q tiene un trofeo tss. Pa eso q no pongan trofeo baaah
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Q mierda ya q tiene online q tnga trofeos wapo. No q tiene un trofeo tss. Pa eso q no pongan trofeo baaah
Yo veo bien que no hayan puesto trofeos online, yo compro este juego solo por la historia principal, el online no lo voy ni a tocar porque nunca me ha gustado jugar online. Así que ole por ellos por dejar platinizar el juego con solo la historia principal.

X cierto, que cutres hacernos una actualización para cambiar el nombre a un trofeo, con lo que mola el nombre original, jajaja.
 

legendario2088

legendario2088
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
243
Karma
61
Yo veo bien que no hayan puesto trofeos online, yo compro este juego solo por la historia principal, el online no lo voy ni a tocar porque nunca me ha gustado jugar online. Así que ole por ellos por dejar platinizar el juego con solo la historia principal.

X cierto, que cutres hacernos una actualización para cambiar el nombre a un trofeo, con lo que mola el nombre original, jajaja.
Es q esa es la cosa o q no pongan trofeos. O q si los ponen pongan trofeos en condiciones, q mierda de trofeo es pasarse el tutorial online?? Kien se compre eL juego d segunda mano como yo seguramente are para eL platino ay q comprarse eL puto pase online tsss cagada total
 

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
637
Karma
121
Ubicación
Bilbao (País Vasco)
¿Alguien ha tenido problemas jugando online, me refiero a que en una partida no me asignaron a ningun equipo y no podia ni matar ni ellos a mi , además me salía la vida de los enemigos verde ? Gracias de antemano.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Es q esa es la cosa o q no pongan trofeos. O q si los ponen pongan trofeos en condiciones, q mierda de trofeo es pasarse el tutorial online?? Kien se compre eL juego d segunda mano como yo seguramente are para eL platino ay q comprarse eL puto pase online tsss cagada total
Que es el motivo único por el quel o han puesto, los jugadores ya han dicho miles de veces que los trofeos online apestan, y ahora todos los juegos que tiene el online como añadido, véase uncharted, assasins creed 3, este mismo... pues no los ponen, peroooo si un triste trofeo de bronce que se saca en 2 minutos pero para el que necesitas el pass
 

ROBFENIX

ROBFENIX
Unido
marzo 13, 2013
Mensajes
104
Karma
33
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
¿Alguien ha tenido problemas jugando online, me refiero a que en una partida no me asignaron a ningun equipo y no podia ni matar ni ellos a mi , además me salía la vida de los enemigos verde ? Gracias de antemano.
no, yo lo unico asi q note fue cuando esta por empezar la partida y falta algun jugador y justo lo pone, no le asigna equipo, pero mas q eso no note.
te pasa siempre?
 

ROBFENIX

ROBFENIX
Unido
marzo 13, 2013
Mensajes
104
Karma
33
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
buen me indigne, en twitter hay usuarios llorando q en hard es muy dificil pasar el capitulo 28, y ahora van a hacer un parche asi le bajan la dificultad.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
he lelgado a un punto, donde te dan la magia de hielo en el que me he quedado atorado, me salen 6 guerreros cabra para que lso congele, pero es que no tengo ningun comando para ello, como mucho puedo hacer aparecer hielo en el suelo que les hace daño, pero nada mas y repawnean si los mato
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
he lelgado a un punto, donde te dan la magia de hielo en el que me he quedado atorado, me salen 6 guerreros cabra para que lso congele, pero es que no tengo ningun comando para ello, como mucho puedo hacer aparecer hielo en el suelo que les hace daño, pero nada mas y repawnean si los mato
Solamente tienes que matarlos hasta que dejen de salir y se abre la puerta,nada mas,no es como el de fuego que tenias que usar la magia
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Solamente tienes que matarlos hasta que dejen de salir y se abre la puerta,nada mas,no es como el de fuego que tenias que usar la magia
Bueno, "solo" me rodean lso 6 y no les duro ni 3 segundos

buen he tenido que cerdear agarre lanzamiento agarre lanzamiento... ahroa estoy contra la manicora que también me esta fundiendo y ahí ya si que no hay spam que me valga

Con el nuevo sistema de guardado los jefes son mucho mas fáciles que los minijefes
 
Última edición:

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
Esto casi por el final y jugando en dificil, en un ascensor que me bloquean me salen muchas meduzas amarillas y sirenas electicas, alguien tiene el metodo de matar las sirenas?
 

legendario2088

legendario2088
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
243
Karma
61
Que es el motivo único por el quel o han puesto, los jugadores ya han dicho miles de veces que los trofeos online apestan, y ahora todos los juegos que tiene el online como añadido, véase uncharted, assasins creed 3, este mismo... pues no los ponen, peroooo si un triste trofeo de bronce que se saca en 2 minutos pero para el que necesitas el pass
Bueno es tu opinión y es respetable, pero no estoy de acuerdo contigo. Los trofeos online no apestan te ayuda en muchas ocasiones a viciarte en el modo online,sacarle partido al juego, y en el caso de boostear un trofeo xq resulte imposible te hace relacionarte con otros jugadores e incluso aveces acer amigo.
Tampoco tiene mucha lógica gastarse 70e en un juego q tiene escasas 10 horas d juego y luego a la estantería.
Cada uno es libre, pero con la crisis q tenemos no creo q.muchos se lo puedan permitir y básicamente L online lo sacan por eso para q la gente disfruten del juego varios meses.

OTRA cosa para los q pillen el juego d segunda mano el pase online lo podéis encontrar en eBay entre 2 y 5 euros. Es un ebayer q se dedica solamente a vender pases y códigos dlc y ya compre varios veces y siempre funcionan, sus votos lo confirman.

Yo cuando este acaba la guía ya veré q ago. Si es el platino iwal de fácil q los otros. KiZas lo alquile en el game. Total por muy wapo q este el juego no creo...35 o 40 es demasiado. Y quiero tenerlo ya
 

Deskrado

DeskradoS
Unido
agosto 24, 2012
Mensajes
97
Karma
23
de los artefactos y los cofres podes.
de los ojos y las plumas casi seguro q no, porq cuando vos rejugas un capitulo, jugas con lo q tenias a ese momento de vida, magia y las armas a ese nivel de desbloqueo
me falto de despestido el de ralentizar 100 monstruos si re juego los capitulos lo puedo obtener al igual que el de la resbaladiza de apolo??? soy terror con esas cosas vivo muriendo jajaja
 

ROBFENIX

ROBFENIX
Unido
marzo 13, 2013
Mensajes
104
Karma
33
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
me falto de despestido el de ralentizar 100 monstruos si re juego los capitulos lo puedo obtener al igual que el de la resbaladiza de apolo??? soy terror con esas cosas vivo muriendo jajaja
el de apollo no es tan dificil, recorda el camino y sale facil
el de ralentizar rejuga algun punto y durante una pelea tiralo y esquiva, si lo tenes mejorado carga mas rapido. calculo que debe ser almacenable, sino rejugando algun q otro capitulo y si te concentras en pelea en tirarlo y esquivar en un ratito sale facil
 

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
289
Karma
21
cual es el mejor método para sacar el trofeo de matar 25 enemigos con la furia de los dioses?, ya que intente empezar una partida plus y se bloquean los trofeos, cual elemento es el mejor para el trofeo y en que capitulo sale mas rápido. saludos
 
Última edición:

ROBFENIX

ROBFENIX
Unido
marzo 13, 2013
Mensajes
104
Karma
33
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Esto casi por el final y jugando en dificil, en un ascensor que me bloquean me salen muchas meduzas amarillas y sirenas electicas, alguien tiene el metodo de matar las sirenas?
son 4 meduzas y 4 sirenas electricas. yo lo q hice fue esto:
apenas salen las medusas tiro el amuleto y orkos, mientras estan las dos juntas tiro la magia de ares que es la q mas daña para mi, con esto y algun otro golpe ya esas dos van a estar casi muertas, matar a una meduza te da una barrita de magia entera. cuando mates a 2 meduzas ahi salen las sirenas, alguna forma de matarla facil es usar los ojos que las aturde, o con el martillo si lo tenes podes tirarlas de la plataforma, igualmente seguis con la misma tecnica, esquivar, amuleto, orkos, magia, lo q si trata de q te quede media vida al menos, y bastante magia, las sirenas tmb dan magia por matarlas con R1.
despues de esto viene otro piso, con 2 amazonas varios pajaros y un guardian de hierro, y despues otro mas con un centaruo y 4 de los q se meten bajo tierra. es la parte mas jodida, igualmente ya de santa monica dijeron q van a sacar un parche para esta parte porq mucha gente se esta quejando. a mi con practica me salio, no es imposible


cual es el mejor método para sacar el trofeo de matar 25 enemigos con la furia de los dioses?, ya que intente empezar una partida plus y se bloquean los trofeos, cual elemento es el mejor para el trofeo y en que capitulo sale mas rápido. saludos
arranca otra partida en facil, y cuando caes en donde los bichos se mezclan con los humanos, andate para la puerta del fondo y quedate ahi pegando a los chobis, se te va a llenar al mango y mantenete pegandoles, asi 2 minutos y sale
 
Última edición:
Superior