Guía Trofeos Fifa Street

Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
@kratos-future @URIH
He encontrado esto, espero te pueda servir
Para cambiar la dirección de correo prueba en la página web: http://www.ea.com/es
- Entras con tu correo y contraseña actual en "Entrar" (esquina superior derecha) Una vez dentro, volverás a la misma página principal.
- En el mismo sitio donde antes había "ENTRAR / REGISTRARSE" ahora habrá tu nombre de usuario.
- Haces click ahí. Entrarás en la pagina de usuario, y en la tabla de Visión general verás tu correo electronico acutal con la opción de editar al lado. Lo editas y listo (puede darte fallos, pero tu reintentalo, los servidores de EA son un asco).
-Si una vez cambiada te aparece al lado el aviso de "sin verificar" clickea sobre el mismo y se enviará un mensaje de correo a tu "nueva" dirección, en el que deberás completar la verificación (solo es entrar en un link, lo típico) Es otra forma de cambiar el correo de tu cuenta. Espero que te sirva.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
fui hoy a comprar el juego y agotado y en otra tienda aún no les llega y no saben cuando saldrá xD(y se supone que en méxico salió igual que en usa)así que me suscribo por que el miércoles lo voy a comprar
 
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
37
Karma
11
Ubicación
Las Palmas de Gran canaria
Hola a todos, ahora ando liado con el trofeo trotamundo y solo me quedaran los online, ya lei los consejos y lo que se comenta de ese trofeo en la guia, tendre que ir verificando campo por campo pq ando bastante perdido y no tengo nada claro en cual jugue, mi duda es si en todo los torneos del modo WT el campo es siempre el mismo, me refiero a por ejemplo copa de futbol 5 de Japon, el primer partido del torneo y la final son en el mismo campo no? con que juegue el primer partido de ese torneo y lo gane, ya me valdria, o tengo que llegar hasta el final pq cambian los campos que salen durante el torneo, si alguien me lo puede confirmar, muchas gracias.
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@Mar.Ali te lo confirmo por la tarde, en cuanto juegue en Dubai, si juego en Dubai y me salta el trofeo, es que eso funciona, sino, no funciona

Saludos
 
Unido
septiembre 18, 2011
Mensajes
49
Karma
1
Ubicación
barcelona
si alguien me pudiera agregar para el trofeo de agregar a alguien recomendado dejo mi nik, i tambien para practicar unos cuantos partiditos jajaja :)
erikc93
 
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
37
Karma
11
Ubicación
Las Palmas de Gran canaria
Buffff!!! el trofeo de trotamundos ya me esta desquiciando, por dios!

Los estadios en los que tienes que jugar son todos los que te salen cuando entras en partida rapida, todos los del rey de la pista, los del rey del caño, furbol 5 y futbol sala o hay alguno más sin ser eso, pq yo no veo ningun otro, pq en partida personalizada salen los mismos que en partida rapida, no?

Help!!
 
J

JBC

@URIH aquí están todos los estadios en los que hay que ganar(sin traducir, están en inglés), ponlo en la guia si quieres..

Fútbol 5
Underpass 2
Goals Centre
Goals Centre (Night)
The Dome
Justin Chan Memorial
Indoor Court
Adidas Z5
London
London (Night)
Paris: Notre Dame
Venice Canal
New York Stadium
Dubai
Barcelona Stadium
Amsterdam Stadium

Rey del caño
Aberdeen Cage
Empty Parking Lot
Loading Bay
BasketBall Court
Shangai Rooftop
Skate Park
Buenos Aires

Futsal
The Hangar
Futsal Centre
Placa De Catalunya
Berlin Stadium
Tokyo Futsal Stadium
Rio Stadium
Rio Stadium (Night)
 

PoohJM

PoohJM
Unido
marzo 23, 2012
Mensajes
3
Karma
1
Hola a tosos lo 1º... soy nuevo en el foro y en la consola en si asiq doble novato
Alguien me podria ayudar con el trofeo de "Haciendo Amigos"? Esq aún no tengo ningún amigo en la consola y tampoco entiendo mucho como se saca...
Gracias de antemano! :D
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
Campeooone¡¡¡ Campeooone¡¡¡ Oheee Oheee Ohee
Acabo de salir campeon en la copa semanal, menuda complicacion que es serlo... Lo consegui en mi septimo intento. Por momentos pense en tirar el juego por lo complicado, y creo que lo pensare de nuevo asi la proxima semana cuando se habra la otra copa.
--- [ Añadido ] -----
@Mar.Ali dijo:
Buffff!!! el trofeo de trotamundos ya me esta desquiciando, por dios!

Los estadios en los que tienes que jugar son todos los que te salen cuando entras en partida rapida, todos los del rey de la pista, los del rey del caño, furbol 5 y futbol sala o hay alguno más sin ser eso, pq yo no veo ningun otro, pq en partida personalizada salen los mismos que en partida rapida, no?

Help!!
Ya te pusieron la lista abajo, no se si sean todos, como dije antes hay escenarios que no aparecen en los principales modos de juegos. Se encuentran en partidas personalizadas. Copia la lista y entra en partida personalizadas y has por ejemplo futbol sala y ve cambiando el numero de jugadores que pueden jugar pues mientras mas grande el equipo ponen para escoger canchas mas grandes, y si pones pocos jugadores para jugar la cancha sera mas chica y te apareceran otras canchas para escoger. Y asi intentale en las diferentes partidas personalizadas
 
Última edición:

Heller

Neggus_
Unido
marzo 20, 2012
Mensajes
3
Karma
1
Acabo de sacar "Gana una copa Online", creo que es la de Londres.. me faltan 8, saludos a todos y suerte con el platino!
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Bueno, a ver si despues de comer, en 2 o 3 horitas que tengo para jugar, me saco la primera copa xD Es facil sacarla?

Saludos
 
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
129
Karma
32
Ubicación
barcelona
hola yo ayer me sake la segunda copa online,tengo la copa holandesa y la de londres, yo ayudo a sacarla y viceversa de momento voy muy bien 2 d 2 en copas me kedan 7,pero esta vez me costo muxo mas sacarla ya se nota k la gente tiene nivel, os aconsejo k n fixeis a grandes craks, lo digo porke tenia una media d 98 y fixe a messi, silva,bale, pepe y drogba y me ah bajado a 93, mejorad todo l k podais a vuestro ekipo un saludo
--- [ Añadido ] -----
hola diria k la cosa se ah complicadopero un poco practica y l sacas yo llegue a la final casi sin prblemas pero a la final pedi ayuda de un amigo n keria arriesgarme saludos
 
Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
4 trofeos xD La copa es FACILISIMO sacarsela, 5-1 en octavos, 3-0 (y abandono) en cuartos, 5-0 (y abandono) en semis, y el unico partido igualado en la final 6-4. Muy facil

Saludos
 
Unido
julio 9, 2010
Mensajes
113
Karma
3
Ubicación
Valencia, España
He encontrado esto, espero te pueda servir
Para cambiar la dirección de correo prueba en la página web: http://www.ea.com/es
- Entras con tu correo y contraseña actual en "Entrar" (esquina superior derecha) Una vez dentro, volverás a la misma página principal.
- En el mismo sitio donde antes había "ENTRAR / REGISTRARSE" ahora habrá tu nombre de usuario.
- Haces click ahí. Entrarás en la pagina de usuario, y en la tabla de Visión general verás tu correo electronico acutal con la opción de editar al lado. Lo editas y listo (puede darte fallos, pero tu reintentalo, los servidores de EA son un asco).
-Si una vez cambiada te aparece al lado el aviso de "sin verificar" clickea sobre el mismo y se enviará un mensaje de correo a tu "nueva" dirección, en el que deberás completar la verificación (solo es entrar en un link, lo típico) Es otra forma de cambiar el correo de tu cuenta. Espero que te sirva.
Perdonad que no haya contestado pero no tenia internet. Muchas gracias por tomarte las molestias de buscarlo :hola: EL caso es que eso ya lo intente, el cambiar el correo por el de PSN, pero no me deja porq dice que ese correo no esta dispobible, por tanto ya me hice una cuenta con el correo de PSN (supongo que seria de mi epoca de jugar al PC...hara unos cuaaaantos años) el caso es que pongo mi correo (el de PSN) para que me manden un correo para cambiar la contraseña y poder vincular la cuenta EA desde dentro de la PS3 pero al enviarme el correo para cambiar la contraseña me dice que no esta validada la cuenta, encontes no me da opcion a tocar nada de esa cuenta (de ahi a que para hacerme una cuenta EA me la hiciera con otro correo, con el que me hace ese conflicto en todos los FIfas o Battlefield con Battlelog) Un lio vamos...Tan dificil es que te den la opcion de cancelar o borrar una cuenta?¿ esq vamos...cancelas la cuenta te la haces otra vez y desde la PS3 te cambias el correo, pues nada, ni una cosa ni otra jajajaja, me quedare sin platino XD (otra vez)
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@~Buitre no se si sabras, pero en el juego sale 1 mas, El parque, que no se si habra que jugar en el tambien para el trofeo o no...

Saludos
 
J

JBC

@URIH dijo:
@~Buitre no se si sabras, pero en el juego sale 1 mas, El parque, que no se si habra que jugar en el tambien para el trofeo o no...

Saludos
Yo encontré esa lista en ps3trophies asique ni idea de eso.
Pon tú, en tu guia el Parque, por si acaso, que tampoco no pasa nada por jugar en una pista más :hola:
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
@legolasjsr dijo:
hola yo ayer me sake la segunda copa online,tengo la copa holandesa y la de londres, yo ayudo a sacarla y viceversa de momento voy muy bien 2 d 2 en copas me kedan 7,pero esta vez me costo muxo mas sacarla ya se nota k la gente tiene nivel, os aconsejo k n fixeis a grandes craks, lo digo porke tenia una media d 98 y fixe a messi, silva,bale, pepe y drogba y me ah bajado a 93, mejorad todo l k podais a vuestro ekipo un saludo
--- [ Añadido ] -----
hola diria k la cosa se ah complicadopero un poco practica y l sacas yo llegue a la final casi sin prblemas pero a la final pedi ayuda de un amigo n keria arriesgarme saludos
y como pediste ayuda a un amigo??? llegaron los dos a la final en diferentes ps3 y estuvieron intentando hasta que el juego los puso a ambos en el encuentro final??? o como???
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Buenas, a alguien le pasa o a pasado que al entrar al juego y darle al Start, y Que pone autoguardado activado, y lo aceptas y se queda cargando y así se queda da igual que salga del juego y eso se queda ahí pillado, y no quiero perder el save que estoy al 85, algún sitio o mail para.preguntar a EA?
 
Superior