Guía Trofeos Fifa Street

Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
772
Karma
154
Ubicación
Antillas Holandesas
Chicos solo me falta el trofeo de las 9 copas online.. y el de trotamundos, y el de ganar el desafio a messi, pero no consigo enfrentarme nunca al barça y he probado a hacerlo fuera del tour mundial y no me salta... alguna idea?
 
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
129
Karma
32
Ubicación
barcelona
exacto, llegamos a la final x separado diferentes plays y nos buscamos, lo puedes hacer n solo la final si no toda la copa saludos
--- [ Añadido ] -----
hola, dale a start para k se descargue mas ekipos y entras otro vez al desafio de londres a mi a la tercera vez k ice eso me salio el barça,saludos
--- [ Añadido ] -----
hola dani yo llevo toda la tarde = k tu pongo el juego piensa bien hasta k le doy START me sale lo de la informacion y ahi se me keda pensando y n puedo hacer na mas, pensaba k era el lector d la play pero eh probado 4 juegos mas y me funcionan todos bien, si alguien sabe algo k lo diga porfa, la suerte k tengo yo eske tengo todos los trofeos del juego exepto las copas online pero ya tengo las 2 ganadas osea k tengo una semana para arreglarlo,saludos
--- [ Añadido ] -----
acabo de llamar a EA y me an dicho k estan trabajando en ello k alomejor pondran un parche eso me dicen,paciencia
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
@legolasjsr dijo:@legolasjsr dijo:
exacto, llegamos a la final x separado diferentes plays y nos buscamos, lo puedes hacer n solo la final si no toda la copa saludos
pues es mucha suerte el que se encuentren los dos. para cuando abran las copas de futbol sala, que son las mas dificiles para mi, me apunto para ayudar a cualquiera y que me ayuden
--- [ Añadido ] -----
@Crack13 dijo:
Chicos solo me falta el trofeo de las 9 copas online.. y el de trotamundos, y el de ganar el desafio a messi, pero no consigo enfrentarme nunca al barça y he probado a hacerlo fuera del tour mundial y no me salta... alguna idea?
Para el trofeo de Messi realiza lo que se pone en el post principal. yo lo hice en menos de 15 minutos y me salio el trofeo. No te preocupes no se te borran tus progresos ni nada parecido, despues de conseguir ese trofeo yo he conseguido el trofeo de ganar la copa online
 
Última edición:

Heller

Neggus_
Unido
marzo 20, 2012
Mensajes
3
Karma
1
@daniuchiah dijo:
Buenas, a alguien le pasa o a pasado que al entrar al juego y darle al Start, y Que pone autoguardado activado, y lo aceptas y se queda cargando y así se queda da igual que salga del juego y eso se queda ahí pillado, y no quiero perder el save que estoy al 85, algún sitio o mail para.preguntar a EA?
A mi me pasó lo mismo, y como sólo me faltaba el de trotamundos y los online, empeze de nuevo, tuve qe eliminar el perfil y listo.

AHORA solo me queda sacar el trofeo de 9 copas online y tengo el platino, ya gane la de londres, me quedan 8.

Cualquiera que necesite ayuda, me avisa. saludos.
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
wenas una pregunta a alguien mas no se le ven las repeticiones de los goles tanto en partido online, como en tour mundial y lo mas importante alguien sabe porque? si alguien sabe algo lo agradeceria , gracias:D
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
3 trofeos, Trotamundos, que no se que recinto me falta, Superioridad Online, que llevo 1 copa, me faltan 8, y Superheroes, que me faltan 2 jugadores por subir al 50, y eso que tengo 6 al 63 o asi xD

Saludos
 
Unido
julio 4, 2010
Mensajes
117
Karma
13
alguien me dice si existe una manera de quitarle la bola a la makina en oro , y no te quedes como un retrasado pegando patadas al aire?

Soy noob en fifas , pero llevo ganados 4 de 5 partidos online xD
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@ogr93 dijo:
alguien me dice si existe una manera de quitarle la bola a la makina en oro , y no te quedes como un retrasado pegando patadas al aire?

Soy noob en fifas , pero llevo ganados 4 de 5 partidos online xD
Yo me saque la copa, los 4 partidos sin fallos y con 4 goleadas xD

Saludos

PD: En plata pulo a la maquina, pero en oro paso, es imposible
 
Unido
diciembre 28, 2011
Mensajes
6
Karma
0
pueden darme una mejor explicacion y mas detallada del trofeo una leyenda urbana porfavorn o entiendo bien y no quiero cagarla
--- [ Añadido ] -----
hice todo lo que sale pero en los desafios no me sale a messi solo en el 1er partido del tour no se que hacer
--- [ Añadido ] -----
respondan no puedo hacer lo del trofeo una leyenda urbana porfavor me dice que los datos no son de esa sesion y no los puedo copiar
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
@Vicex69 dijo:
pueden darme una mejor explicacion y mas detallada del trofeo una leyenda urbana porfavorn o entiendo bien y no quiero cagarla
--- [ Añadido ] -----
hice todo lo que sale pero en los desafios no me sale a messi solo en el 1er partido del tour no se que hacer
--- [ Añadido ] -----
respondan no puedo hacer lo del trofeo una leyenda urbana porfavor me dice que los datos no son de esa sesion y no los puedo copiar
Si estas haciendo lo del turorial que aparece en el post principal. intentalo estando no conectado a PSN. te vas a herramientas de datos guardados y localizas ahi el de fifa street... es el unico que hay.. le das a cuadrado y te aparece el menu le das a copiar y seleccionas otra cuenta PSN que tengas en tu ps3... cuando eso halla pasado, tendras que eliminar ese archivo en tu cuenta abitual, y hacer lo demas que se dice en el tutorial

Si ya lo conseguiste... A.Messi te puede salir en el primer encuentro de Tour Mundial (recuerda que tiene que ser en REU Irland y sudoeste cuando selecciones donde quieres pertenecer), ese partido amistoso que te dan, pero ahi no vale. despues de crear tu equipo ( no escojas a A. Messi en esta parte) el aparecera en uno de los desafios solo checa que este en la alineacion del equipo contrario... si por lo que sea no te sale ahi. dale a star y se volveran a poner nuevos equipos y pueba nuevamente en los desafios.
 
Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@Vicex69 dijo:
pueden darme una mejor explicacion y mas detallada del trofeo una leyenda urbana porfavorn o entiendo bien y no quiero cagarla
--- [ Añadido ] -----
hice todo lo que sale pero en los desafios no me sale a messi solo en el 1er partido del tour no se que hacer
--- [ Añadido ] -----
respondan no puedo hacer lo del trofeo una leyenda urbana porfavor me dice que los datos no son de esa sesion y no los puedo copiar
Ponte en exhibicion y enfrentate a messi, yo que tu que lo haria en Rey de la pista. Si lo haces 3 veces o asi y no te salta, habla con @ragtil

Saludos
 

oscarbriceño

Oscar--Vzla
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
297
Karma
15
Ubicación
venezuela
De verdad q no entiendo muy bien pero poco a cpoco ps#
--- [ Añadido ] -----
Hay akgo q dice q puedo regatear dependiendo de la posicion de atake del jugador. Como asi?
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
275
Karma
60
Ubicación
Tenerife (Canarias)
Bufff primer torneo conseguido me ha costao un poco,

si alguien quiere agregarme pa echar unos partidillos o intentar conseguir los trofeos de amigos que aun mo los tengo mi id es Nay13ma.

Saludos
 
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
88
Karma
2
amigos me podrian ayudar con el trofeo una leyenda urbana..me lo podrian explicar de forma detallada es que no entiendo..en el tour mundial voy por la fase 3 y gracias de antemano
 
Unido
diciembre 28, 2011
Mensajes
6
Karma
0
tengo un problema actualizo todo el rato los equiopis y sin embargo a pesar de que he hecho tal y como ersta en el tutorial no me sale a messi en ningun lado que jhago ayudaaa
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
@Vicex69 dijo:
tengo un problema actualizo todo el rato los equiopis y sin embargo a pesar de que he hecho tal y como ersta en el tutorial no me sale a messi en ningun lado que jhago ayudaaa
Seleccionaste de inicio pertenecer a EUR Irlanda y a sudoeste??? Cuando creaste tu equipo de casualidad no fichaste a A. Messi???
--- [ Añadido ] -----
@jjps3 dijo:
amigos me podrian ayudar con el trofeo una leyenda urbana..me lo podrian explicar de forma detallada es que no entiendo..en el tour mundial voy por la fase 3 y gracias de antemano
En la fase 4 tienes la oportunidad de enfrentarte a clubes reales en los desafios urbanos.... tienes que enfrentarte al barcelona y ganarle en un desafio urbano de esa fase
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
Porfin lo tengo y ya tengo mis jugadores en nivel 20 una pregubta los porteros creados son tan malos?
 
Superior