Guía Trofeos Fifa Street

Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
@URIH dijo:
@ragtil yo he jugado contra el Barcelona, he ganado y no me ha saltado el trofeo. Jugar contra L. Messi y ganar no es el trofeo, es contra el que decias tu

Saludos
Ahhh que raro... bueno pues no sabria que decirte. yo pense que si jugabas en la fase 4 un desafio urbano contra barcelona y ganabas te daban el trofeo, bueno si no es asi. queda lo que pongo en el tutotial. yo ayer lo hice y me dieron el trofeo
--- [ Añadido ] -----
Ahhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡ Esto es desesperante. Solamente me faltan 2 trofeos para el platino. Son los de ganar las 9 copas online, pero quiero jugarlas y me dice que el periodo de inscripcion a terminado WTF¡ Que dentro de 4 dias empieza la siguiente copa. Ahhhhh¡¡¡
 
Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@ragtil dijo:
@URIH dijo:

Ahhh que raro... bueno pues no sabria que decirte. yo pense que si jugabas en la fase 4 un desafio urbano contra barcelona y ganabas te daban el trofeo, bueno si no es asi. queda lo que pongo en el tutotial. yo ayer lo hice y me dieron el trofeo
--- [ Añadido ] -----
Ahhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡ Esto es desesperante. Solamente me faltan 2 trofeos para el platino. Son los de ganar las 9 copas online, pero quiero jugarlas y me dice que el periodo de inscripcion a terminado WTF¡ Que dentro de 4 dias empieza la siguiente copa. Ahhhhh¡¡¡
Bueno, pues hare lo que tu dices. Cuando tenga mas informacion de algun trofeo, copio y pego

Ya xD Yo ahora retocare tambien eso, porque esta mal explicado xD

Saludos
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
@URIH dijo:@URIH dijo:
@ragtil dijo:

Bueno, pues hare lo que tu dices. Cuando tenga mas informacion de algun trofeo, copio y pego

Ya xD Yo ahora retocare tambien eso, porque esta mal explicado xD

Saludos
Si, mira copia esto en el trofeo de messi

Una Leyenda Urbana
Gana a Messi en un partido de desafío urbano
Cita:
Es ganar un partido contra messi en alguno de los desafios de la fase 4 del tour mundial
Consejo de ragtil para conseguirlo en menos de 15 minutos
El siguiente tutorial es para conseguir el trofeo Una Leyenda Urbana (Gana a Messi en un partido de desafío urbano) para personas que ya hallan empezado el Tour Mundial, y que tengan avanzado a su personaje y no quieran perder su progreso.

Antecedentes: Para conseguir este trofeo tienes que derrotar a Messi jugando en el Barcelona, en la etapa 4 del Tour Mundial en uno de los desafios que aperecen en esa etapa. Que aparezca el Barcelona pinta de lo imposible (a la par de un pokemon legendario, solo aparece una vez en la vida)

Dato Curioso: Lionel Messi no es el unico jugador con ese nombre en el juego. Exite un personaje creado por el juego de nombre A. Messi (que es con el cual obtendremos el trofeo)

Indispensables: Debes tener 2 cuentas de PlaySatation Network. Una cuenta sera donde queramos obtener el trofeo, y sera denominada de aqui en adelante como "Cuenta A". Una segunda cuenta donde pasaremos archivos guardados, y sera denominada de aqui en adelante como "Cuenta Z"

Pasos a seguir:
1. En la Cuenta A te diriges a Herramientas de datos guardados y localizas el archivo de Fifa Street que contiene tus ajustes de perfil. Le das a triangulo y aparecera tu menu, pones en Copiar y seleccionas la Cuenta Z.

2. Eliminas en tu Cuenta A el archivo que acabas de copiar a la otra cuenta.

3. Pones el juego y te vas a Tour Mundial. Creas un nuevo personaje y seleccionas REU Irland como inicio de tu carrera, Y tambien seleccionas Sudoeste.

4. Terminas el primer partido que aparezca y creas tu nuevo equipo. Selecciona a 6 jugadores de los que hallan jugado ese partido. Si en esta instancia aparece A. Messi, no lo selecciones como integrante de tu equipo.

5. Cuando llegues al mapa de Tour Mundial selecciona alguno de los desafios urbanos que aparecen en el mapa, tomando atencion de que el equipo contra el que juegues tenga a A. Messi en su alineacion (a mi me salio con un equipo de escudo rojo en el desafio de gana el primero en meter 5 goles). Derrota al equipo y cuando lo termines te daran el trofeo.

6. Sal de juego y en el menu de tu playstation vuelve a Herramientas de datos guardados y vuelves a eliminar el archivo de Fifa Street.

7. En la Cuenta Z, copias a tu Cuenta A el archivo de Fifa Street que es el que tienes con tu equipo con todos tus progresos. Y con esto tendras todo como si no hubiese ocurrido nada.

Este Tutorial fue hecho, corroborado y garantizado por mi. ID en laps3.com: ragtil ID en Playstation Network: ragtile
Este Tutorial es para los usuarios de laps3.com
Este Tutorial fue hecho para ser puesto en el post principal para la ayuda de este trofeo.
Este Tutorial fue colocado primeramente en http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/350666-guia_trofeos_fifa_street_en_construccion-4.html
Queda prohibido la copia de este tutorial sin el consentimiento previo del creador del mismo
 
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
37
Karma
11
Ubicación
Las Palmas de Gran canaria
Hola a todos y muchas gracias a Urih por hacer la guia, esta muy bien, soy nuevo en el foro y no tengo muy claro que es cuando alguien dice me suscribo a una guia, si alguien me lo aclara.

Todos los trofeos en general son faciles, menos el de Superioridad Online (gana las 9 Copas Online) ese lo veo muy, pero que muy chungo, me da que por ese me quedo sin platino, ademas no lo tengo muy claro, dice gana las 9 copas online, hay nueve copas online? o se refiere a que ganes nueve veces la copa online?, la copa online se juega el fin de semana creo, la cosa seria apuntarte en la copa y ganarla, pero si te eliminan en ese mismo fin de semana puedes apuntarte de nuevo o te toca esperar hasta el siguiente, buff este trofeo no lo veo nada claro, si alguien me lo explica bien se lo agradesco, muchas gracias a todos y un saludo.

Pd:
Urih, solo te faltan 2 trofeos, madre mia, menuda viciada que llevas, ja,ja, de los que tienes ya, alguno complicado para ti, un saludo crack.
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@ragtil, ahora lo pongo y aclaro lo de las copas, que lo puse mal xD Pero tengo una pregunta, el de ponerte un articulo desbloqueado, porque no me salta?? Me he cambiado de zapatillas, de pantalon, de medias, todo entre cosas nuevas, voy al partido, y no me sale... Alguna sugerencia?? El de geometria ya lo tengo. Me falta algun que otro, como el del tutorial, que no lo encuentro por ninguna parte...

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Mar.Ali dijo:
Hola a todos y muchas gracias a Urih por hacer la guia, esta muy bien, soy nuevo en el foro y no tengo muy claro que es cuando alguien dice me suscribo a una guia, si alguien me lo aclara.

Todos los trofeos en general son faciles, menos el de Superioridad Online (gana las 9 Copas Online) ese lo veo muy, pero que muy chungo, me da que por ese me quedo sin platino, ademas no lo tengo muy claro, dice gana las 9 copas online, hay nueve copas online? o se refiere a que ganes nueve veces la copa online?, la copa online se juega el fin de semana creo, la cosa seria apuntarte en la copa y ganarla, pero si te eliminan en ese mismo fin de semana puedes apuntarte de nuevo o te toca esperar hasta el siguiente, buff este trofeo no lo veo nada claro, si alguien me lo explica bien se lo agradesco, muchas gracias a todos y un saludo.

Pd:
Urih, solo te faltan 2 trofeos, madre mia, menuda viciada que llevas, ja,ja, de los que tienes ya, alguno complicado para ti, un saludo crack.
Hola y bienvenido xD Pues no lo se, en el Fifa 12 si que te dejan, aqui habra que probarlo. La cosa es que en temporada urbana, en online, fuera del WT, aparecen las divisiones, como en Fifa 12, y luego una copa, que sale cada 7 dias una, y hay que ganar 9. La cosa se vera si es dificil o no, cuando lleve 6 copas o asi, y ya este harto de ellas, o siga con ambicion xD

Nono, a mi no me faltan 2, le faltan a ragtil, a mi me faltan 8 o asi, no muchos mas xD Por ahora, lo mas dificil esta en el de Superioridad online. Luego diria yo que el de Superheroes y el de Todorreneo con el de Trotamundos tambien tienen algo de chungo

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Weeeee @ragtil me ha saltado el de Messi, y no se ni como, porque no he jugado contra su equipo. Creo que ha sido al jugar en Rey de la pista en un partido de Madrid vs Barcelona porque sino no me lo explico xD

Por cierto, estaba haciendo el de añadir a un amigo, y no hace falta ni que te agregue, con estar en el mensaje de solicitud, te salta el trofeo xD

Me quedan: Trotamundos, 4º Fase del WT, El de jugar con un amigo, Superheroes, Campeon de Copa, Superiorida Online y los dos en los que tengo problemas, el del tutorial, que no se donde estan, y el de comprador compulsivo, que no me salta. Alguna idea?

Saludos
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
37
Karma
11
Ubicación
Las Palmas de Gran canaria
Gracias Urih, pues ya veremos que tal es el de ganar 9 copas, por cierto Urih el trofeo de quien paga esta ronda? tiene que ser online, o vale con ganar el torneo de la 1º temporada con los dos mandos conectados, no lo tengo claro del todo, gracias de nuevo
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@Mar.Ali dijo:
Gracias Urih, pues ya veremos que tal es el de ganar 9 copas, por cierto Urih el trofeo de quien paga esta ronda? tiene que ser online, o vale con ganar el torneo de la 1º temporada con los dos mandos conectados, no lo tengo claro del todo, gracias de nuevo
Yo creo que con ser offline vale, pero es que aun no me lo he sacado, porque mi amigo no ha podido venir. Espero sacarmelo mañana o pasado, y aprovechar que no hay examenes para dejarme solo el de las 9 copas xD

Saludos y De nada
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
@Mar.Ali dijo:
Hola a todos y muchas gracias a Urih por hacer la guia, esta muy bien, soy nuevo en el foro y no tengo muy claro que es cuando alguien dice me suscribo a una guia, si alguien me lo aclara.

Todos los trofeos en general son faciles, menos el de Superioridad Online (gana las 9 Copas Online) ese lo veo muy, pero que muy chungo, me da que por ese me quedo sin platino, ademas no lo tengo muy claro, dice gana las 9 copas online, hay nueve copas online? o se refiere a que ganes nueve veces la copa online?, la copa online se juega el fin de semana creo, la cosa seria apuntarte en la copa y ganarla, pero si te eliminan en ese mismo fin de semana puedes apuntarte de nuevo o te toca esperar hasta el siguiente, buff este trofeo no lo veo nada claro, si alguien me lo explica bien se lo agradesco, muchas gracias a todos y un saludo.

Pd:
Urih, solo te faltan 2 trofeos, madre mia, menuda viciada que llevas, ja,ja, de los que tienes ya, alguno complicado para ti, un saludo crack.
Subscribirse se hace para poder ver las novedades de un tema en el que has escrito, es decir puedes ver todos los hilos en los que has escrito algo y así acceder a ellos con mayor facilidad sin tener que buscarlos, espero que te haya sido de ayuda y bienvenido.
Con respecto a la guía muchas gracias, ahora que lo he pedido en zavvi me será muy útil en cuanto me llegue.
!Saludos!
 
Última edición:

Heller

Neggus_
Unido
marzo 20, 2012
Mensajes
3
Karma
1
Mi primer posteo será para ayudar a que saquen el trofeo de ganar a messi.

Me di cuenta que jugando los desafios urbanos en ORO (dificil) van saliendo equipos mas exigentes, por ejemplo el primero fue el Manchester City, luego me salio el Real Madrid, dandome la oportunidad de elegir a algunos jugadores, (C.Ronaldo, ozil, higuaín), despues de esto, probé hartas veces jugando en difícil pero no pasaba nada.

Luego apreté START para Recargar los equipos y todo volvió a la normalidad como si no hubiera jugado, e hice lo mismo, jugar en ORO (dificil) el primer partido, me slaió el tottenham, y luego en otro me salió el Barcelona.

(La opción de elegir jugador es cuando se juega en ORO [dificil], por eso a algunos no les sale en plata.)
Cuando gané me dieron a elegir a L. Messi, Pedro, y otro que no recuerdo. A penas me dan a elegir el jugador aparece el trofeo y listo. Intenten de esta manera y les aseguro que funcionará.

Saludos
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
@URIH

el trofeo de ponerse algo desbloqueado como lentes camisa zapatos etc. tienes que ponertelo y entrar a un partido y sobre todo ACABARLO

El del tutorial creo que en el menu le das a extras creo que es el cuadrado y ahi deben aparecer. Si por nada del mundo te sale, copia tus perfilde progreso en otra cuenta de PSN, la eliminas despues y vuelves a entrar a jugar un partido y te debe de aparecer. cuando lo consigas eliminas ese perfil de progreso y en la otra cuenta de PSN pasas la que era tuya a donde acostumbras a jugar. espero haberme explicado

Ah y para ganar el trofeo de ganar un torneo cooperativo. tu puedes hacerlo solo con dos mando. entras en el torneo final de la primera fase con los dos controles y lo juegas en dificultad facil. Al cabo que para estas alturas tu equipo ya debe ser super potente y no importa si un juador del equipo se queda parado todo el tiempo, solo tendrias que tener la pelota tu mismo y no pasarla, solamte llevartela y meter gol. con un gol que metas basta y el resto del partido pasear en todo el campo con el balon
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
1
Karma
0
para el trofeo del video hay una solucion mas facil, en la pantalla donde elegis las equipaciones, la formacion y demas, abajo dice creo qe es triangulo, lo apretas y ves los videos!, saludos!
--- [ Añadido ] -----
para el trofeo del video hay una solucion mas facil, en la pantalla donde elegis las equipaciones, la formacion y demas, abajo dice creo qe es triangulo, lo apretas y ves los videos!, saludos!
 
Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@ragtil dijo:
@URIH

el trofeo de ponerse algo desbloqueado como lentes camisa zapatos etc. tienes que ponertelo y entrar a un partido y sobre todo ACABARLO

El del tutorial creo que en el menu le das a extras creo que es el cuadrado y ahi deben aparecer. Si por nada del mundo te sale, copia tus perfilde progreso en otra cuenta de PSN, la eliminas despues y vuelves a entrar a jugar un partido y te debe de aparecer. cuando lo consigas eliminas ese perfil de progreso y en la otra cuenta de PSN pasas la que era tuya a donde acostumbras a jugar. espero haberme explicado

Ah y para ganar el trofeo de ganar un torneo cooperativo. tu puedes hacerlo solo con dos mando. entras en el torneo final de la primera fase con los dos controles y lo juegas en dificultad facil. Al cabo que para estas alturas tu equipo ya debe ser super potente y no importa si un juador del equipo se queda parado todo el tiempo, solo tendrias que tener la pelota tu mismo y no pasarla, solamte llevartela y meter gol. con un gol que metas basta y el resto del partido pasear en todo el campo con el balon
Ok, veremos con unas deportivas que acabo de desbloquear a ver si pasa eso o no xD Luego te cuento xD Pues he buscado, pero no sale nada... Hare eso que tu dices cuando tenga ya las copas xD Ya, pero si viene un amigo, no me hace falta hacer eso, ahora le preguntare, y si viene mañana, lo juego con el, si no viene, lo hago yo solo xD Gracias tio

Saludos
 

srhuikan

srhuikan
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
26
Karma
2
Ubicación
Salamanca
ragtil agregame si quieres todavia no he subido ninguno xk ando de exmenes pero como muy tarde este finde subo algun video
 
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
37
Karma
11
Ubicación
Las Palmas de Gran canaria
Necesito ayuda para el trofeo: Publicida Amistosa (Ve un video publicado por uno de tus amigos)

En la guia dice:

Pulsas select en el menu, te vas con el R1 hacia donde salgan los videos, y ves uno. Facilisimo, trofeo regalado

Yo pulso select en el menu y por más que le doy al R1 no me sale ni un video, y no veo ninguna opcion para verlo, a lo mejor es que nadie de mis amigos subio un video y por eso no me sale, si alguien me lo aclara, muchas gracias
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
219
Karma
26
el trofeo "Publicidad amistosa" y el trofeo "comprador compulsivo" no me salen :S. vi el video de mi amigo publicado y nada.. y lleve el articulo desbloqueado y nada.... q hago???
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
joer pregunté ayer en un par de tiendas GAME aver si lo tenían y nada,agotado pero les llegarán más jejeje ya lo pillaré,que la demo me dejó con la miel en los labios
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
@srhuikan dijo:
ragtil agregame si quieres todavia no he subido ninguno xk ando de exmenes pero como muy tarde este finde subo algun video
Si ya lo consegui, de todas formas muchas gracias. si quieres agregarme encantado
--- [ Añadido ] -----
@Mar.Ali dijo:
Necesito ayuda para el trofeo: Publicida Amistosa (Ve un video publicado por uno de tus amigos)

En la guia dice:

Pulsas select en el menu, te vas con el R1 hacia donde salgan los videos, y ves uno. Facilisimo, trofeo regalado

Yo pulso select en el menu y por más que le doy al R1 no me sale ni un video, y no veo ninguna opcion para verlo, a lo mejor es que nadie de mis amigos subio un video y por eso no me sale, si alguien me lo aclara, muchas gracias
Yo tambien batalle con ese mismo trofeo por que no me actualizaban las noticias en el menu del juego, tenia un amigo que ya habia subido un video pero a mi no me aparecian. Lo consegui cuando me llego la invitacion de una persona para agregarla de contacto (no por medio del juego si no por mensaje) cuando lo acepte me aparecieron las noticias de el y sus videos....
--- [ Añadido ] -----
@Rivero_14 dijo:
el trofeo "Publicidad amistosa" y el trofeo "comprador compulsivo" no me salen :S. vi el video de mi amigo publicado y nada.. y lleve el articulo desbloqueado y nada.... q hago???
para el comprador compulsivo lo que yo hice fue ponerme un articulo de cada cosa en mi personaje, lentes, camisa, pantalon, zapatos y hasta unas muñequeras(que esto creo que no influye pero de todas formas lo hice) E igual entraba a partidos y nada.... Me meti en un partido rapido con mi equipo y al TERMINAR el partido me lo dieron
 
Última edición:

srhuikan

srhuikan
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
26
Karma
2
Ubicación
Salamanca
pues si te voi a agregar a si me saco yo tambien el trofeo y lo mismo podemos jugar algun partidillo XD
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
@URIH
si como dicen mas arriba esa es la solucion. En cualquier modo de juego cuando hallas escogido los equipos a jugar te aparece el menu de alineacion, recinto, ajustes, etc. Ahi le das a triangulo y te apareceran los videos
--- [ Añadido ] -----
@srhuikan dijo:
pues si te voi a agregar a si me saco yo tambien el trofeo y lo mismo podemos jugar algun partidillo XD
Me parece bien, a mi solo me faltan los 2 trofeos de las copas online, pero solo se activan los fines de semana, que mala jugada de EA, pero ni modo esperarme al viernes para ver si consiguo una copa.
 
Última edición:
Superior