Guía Trofeos Fifa Street

Unido
junio 16, 2011
Mensajes
37
Karma
11
Ubicación
Las Palmas de Gran canaria
CUIDADO!!! (Hacer copia seguridad de datos guardados del juego, Urih si quieres podias comentarlo en la guia, como tu lo veas)

Hola a todos, ya ya tengo mi segunda copa, segunda pq este fin de semana no me quedo más remedio que ganar dos veces la misma, por culpa del juego.

La cosa fue que el sabado gane mi primera copa y yo tan contento, pense ya me la quite de encima bien, pues resulta que el domingo pongo el juego y entro en WT y me salen los nombres con letras raras de mis jugadores, la ropa de unos colorines raros y unas camisteas negras que ponen street top, menuda locura y le daba a jugar cualquier partido tanto del wt como online y no cargaba, putadon, probe a guardar los datos guardados en otra cuenta y borrarlos para ver si ese era el problema y efectivamente, fue borrar los datos y el juego iba bien, eso si empezando todo del principio menuda gracia, sali del juego volvi a poner mis datos guardados antiguos y pasaba lo mismo que al princio no iba nada, osea que se fastidio solo y sin saber pq el archivo de datos guadados, pense menuda putada pq me toca hacer todo el Wt de nuevo y mejorar la plantilla, pero bueno, no queda otra.

La sorpresa llego cuando me da por entrar en temporada urbana y mirar los trofeos, casi me da algo al ver que no tenia desbloqueada la copa que ya habia ganado, no me lo podia creer, menuda puta . . y ayer domingo despues de muchos intentos la saque con mi super mierda de equipo con 78 de media xd, menuda estafa.

Perdon por el tocho, les cuento esto para que hagan siempre una copia de los datos guardados del juego, cada vez que ganen una copa online, pq es en ese archivo donde se guarda todo tu progreso, incluido las copas online que lleves ganadas, a mi me paso en la 1º y ya fue una puta . . pero si te pasa con 8 copas ya ganadas me suicido.

Bueno les dejo ya y solo queria comentarles lo que me paso para que no le pase a nadie mas, perdon de nuevo por el tocho este, sorry.

Un saludo a tod@s y suerte con los trofeos
 

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
635
Karma
189
Ubicación
valencia
me suscrribo haber cuando me pillo este juegazo yo stoy viciao a la demo XD tengo una recomendacion:
para esos trofeos online ¿no es mejor hacerlo con un grupo dee amigos ? saludos
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@el_crack_97 dijo:
me suscrribo haber cuando me pillo este juegazo yo stoy viciao a la demo XD tengo una recomendacion:
para esos trofeos online ¿no es mejor hacerlo con un grupo dee amigos ? saludos
Jajajajaja pues a ver cuando tio xD

No, no tienes nada que hacer con los amigos, ningun trofeo es con ellos, mas que si os quereis ayudar en las copas, pero yo me los saco solito xD

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@LaloAV dijo:
Porfin lo tengo y ya tengo mis jugadores en nivel 20 una pregubta los porteros creados son tan malos?
Yo tengo el mio al 58 y es la leche, es un jugador mas, toca igual y mete casi casi los mismos goles que mi defensa xD Al 20 un portero ya tiene que ser bueno, en cuanto a paradas. Sobre todo y muy importante para el portero, que le pongais la habilidad desbloqueable al 25, que os sale en regates, abajo del todo.

Saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
772
Karma
154
Ubicación
Antillas Holandesas
@URIH dijo:
@el_crack_97 dijo:

Jajajajaja pues a ver cuando tio xD

No, no tienes nada que hacer con los amigos, ningun trofeo es con ellos, mas que si os quereis ayudar en las copas, pero yo me los saco solito xD

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@LaloAV dijo:

Yo tengo el mio al 58 y es la leche, es un jugador mas, toca igual y mete casi casi los mismos goles que mi defensa xD Al 20 un portero ya tiene que ser bueno, en cuanto a paradas. Sobre todo y muy importante para el portero, que le pongais la habilidad desbloqueable al 25, que os sale en regates, abajo del todo.

Saludos

Mi portero nv 78 tiene todas las habilidades al maximo, es un puto bestiajo..:p
--- [ Añadido ] -----
Por cierto deciros que estamos intentando organizar una liga para el fifa street, y estais todos invitados, solo buscamos gente seria, la idea es hacer un calendario de las jornadas y ir jugandolas, nose el dia que nos venga mejor a todos, o cuando vayamos acordandolo, puede ser muy interesante...

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/350753-fifa_street_league_actualizado_primer_post-3.html


Me podeis agregar soy crack_1313 , ponerme que sois de la liga fifa street para saberlo..;)
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
A mi no me ha salido A.Missi haciendo lo que ponía... yo creo que fuee casualidad que le saliera al autor del "tutorial", puede seer?
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@ACME dijo:
A mi no me ha salido A.Missi haciendo lo que ponía... yo creo que fuee casualidad que le saliera al autor del "tutorial", puede seer?
El autor de la guia soy yo, el autor de del "tutorial" es ragtil. A mi me salio jugando en exhibicion contra Messi en un rey de la pista. Probar asi

Saludos
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
772
Karma
154
Ubicación
Antillas Holandesas
@URIH dijo:
@Crack13 vaya viciada llevas no? Jajajajajajaja Te quedara 1 trofeo o asi o que?

Saludos
Pues una poca :D .. no te interesaria unirte a una liga de FIFA Street?

Me queda solo trotamundos, que imagino que me falta el de brasil, las 8 copas online y el de messi macho que no hay forma de que me salga ... solo tottenham, valencia, ny red bulls, lazio, roma.. una vez milan y man utd..
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@Crack13 dijo:
@URIH dijo:

Pues una poca :D .. no te interesaria unirte a una liga de FIFA Street?

Me queda solo trotamundos, que imagino que me falta el de brasil, las 8 copas online y el de messi macho que no hay forma de que me salga ... solo tottenham, valencia, ny red bulls, lazio, roma.. una vez milan y man utd..
Nop xD Estoy bien como estoy, pero gracias por ofrecer xD

A mi trotamundos, 8 a nivel 50 y 8 copas xD El de trotamundos no se como coño me va a salir, porque he jugado en todos, o eso creo, y en esos he ganado

Saludos
 
Unido
julio 16, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Alguien tiene el trofeo trotamundos? porque yo he jugado en todos los campos segurisimo, ya que me he pasado el world tour al 100% en ora (en desbloqueables me sale 99/99) y he rejugado cada campo otra vez en partido rapido y el trofeo no me salta. :S
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@MARCB1397 dijo:
Alguien tiene el trofeo trotamundos? porque yo he jugado en todos los campos segurisimo, ya que me he pasado el world tour al 100% en ora (en desbloqueables me sale 99/99) y he rejugado cada campo otra vez en partido rapido y el trofeo no me salta. :S
Prueba con los de Parque, Cancha de baloncesto y asi. A mi el unico que me queda asi por seguro de ganar es el del monumento del chino ese, si no me salta, estoy en las mismas que tu xD

Saludos
 
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
37
Karma
11
Ubicación
Las Palmas de Gran canaria
@MARCB1397 dijo:
Alguien tiene el trofeo trotamundos? porque yo he jugado en todos los campos segurisimo, ya que me he pasado el world tour al 100% en ora (en desbloqueables me sale 99/99) y he rejugado cada campo otra vez en partido rapido y el trofeo no me salta. :S
Hola, si no me equivoco en el World Tour juegas en 33 recintos y en el juego hay 35
para que puedas ver todos los campos crea una partida personalizada de 4 vs 4 y hay te saldran todos los estadios, uno de los que no juegas seguro en el Wt es el hangar, lo encuentras en partida rapida - - futbol 5 me parece, pero no estoy seguro, buscalo dentro de partida rapida ..

Espero que te sirva de ayuda, suerte.

Un saludo
 
Unido
diciembre 28, 2011
Mensajes
6
Karma
0
no lo fiche y ayer estube trantando aproximadamente 2 horas intentando que me saliera si me salio en el 1er partido del tour pero no me ha vuelto a salir porfavor algun consejo
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
772
Karma
154
Ubicación
Antillas Holandesas
por cierto eso de cargar equipos dandole a start funciona?¿¿ a mi solo me sale el puto tottenham, valencia, at madrid, roma y lazio, todo el rato en todos los eventos de lv 4... donde hay que darle astart? sale algo de cargando nuevos equipos?
 
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
2
Karma
0
hola soy nuevo queria preguntar me ayudan en este logro???



Gana un partido/evento en cada recinto en cualquier modo de juego como perfil principal

no se como se saca ///si es online o office???

muchas gracias

aaa para las que no tienen el logro de messi tienes q hacer esto:


1 crear un nuevo save osea desde el principio
2 cuando aparezca donde quiere jugar seleccionamos USA y seleccionamos central??////es la mitad de las dos
3 jugamos el primer partido
4 luego buscamos en el mapa donde dija 5 goles
5 les aparecera la lista de jugadores antes del partido y estara L.messi como delantero
6 ganamos el partido asiendo 5 goles y listoo logro desbloqueado FACIL...


ESPERO Q ME AYUDAN EN MI LOGRO Q ESTA ARRIBA MUCHAS GRACIAS
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
33
Karma
2
Hola, el trofeos de Superheroes, dice k hay k tener 8 jugadores al nivel 50 o mas, yo tengo siete a un nivel bastante alto, pero el problema es que los otros tres no tienen nivel y juego con ellos y no les dan experiencia y tampoco suben de nivel claro.
Al guien me puede ayudar por favor!!
Gracias
 
Unido
diciembre 28, 2011
Mensajes
6
Karma
0
@alexevil51 dijo:
hola soy nuevo queria preguntar me ayudan en este logro???



Gana un partido/evento en cada recinto en cualquier modo de juego como perfil principal

no se como se saca ///si es online o office???

muchas gracias

aaa para las que no tienen el logro de messi tienes q hacer esto:


1 crear un nuevo save osea desde el principio
2 cuando aparezca donde quiere jugar seleccionamos USA y seleccionamos central??////es la mitad de las dos
3 jugamos el primer partido
4 luego buscamos en el mapa donde dija 5 goles
5 les aparecera la lista de jugadores antes del partido y estara L.messi como delantero
6 ganamos el partido asiendo 5 goles y listoo logro desbloqueado FACIL...


ESPERO Q ME AYUDAN EN MI LOGRO Q ESTA ARRIBA MUCHAS GRACIAS




oie amigo a todo esto trate y no me sale messi me tiene desesperado este trofeo
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@DanieloGimEsc dijo:
Hola, el trofeos de Superheroes, dice k hay k tener 8 jugadores al nivel 50 o mas, yo tengo siete a un nivel bastante alto, pero el problema es que los otros tres no tienen nivel y juego con ellos y no les dan experiencia y tampoco suben de nivel claro.
Al guien me puede ayudar por favor!!
Gracias
Borra a uno y create tu uno, asi si que subira nivel

Saludos
 
Superior