Guía Trofeos Fifa Street

Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Buenas, llega algún momento en el que no te dan puntos para subir cosas? Por que yo acabo de subir al 54 y no me han dado ningún punto. No se lo veo raro.

Saludos

Edito: Acabo de subir al 55 y me han dado 5 puntos.
 
Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Bueno, pues me han dado al final la guia a mi, ya que muyayo ha tenido problemas con su play. Como, echo unas partidillas a la play, y me pongo por la tarde con la guia. Si teneis videos que aclaren algunos trofeos, o formas o restricciones de los trofeos, decirmelo y asi hago mas facil la guia

Saludos
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
@URIH dijo:
Bueno, pues me han dado al final la guia a mi, ya que muyayo ha tenido problemas con su play. Como, echo unas partidillas a la play, y me pongo por la tarde con la guia. Si teneis videos que aclaren algunos trofeos, o formas o restricciones de los trofeos, decirmelo y asi hago mas facil la guia

Saludos
espero piyarme pronto una ps3 y seguir tu guia para el platino
saludos!
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Guia acabada de poner explicaciones y imagenes. Solo me quedan aquellos trofeos que aun no se como se consiguen. Si alguien sabe como se consiguen, o se le ocurre algun consejo, que me cite, y lo pongo. Paliza que me he metido, 3h copiando y pegando enlaces y descripciones... Matada xD

Saludos
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
buena guía colega,aver si me lo pillo cuando baje de precio pero vamos será una compra segura jejjeje 1saludo
 
Unido
enero 12, 2012
Mensajes
6
Karma
1
Buena guia. Te paso el dato del trofeo Desafia a los profesionales.

Es realmente muy facil. Solo hay que ganar a un equipo licenciado en fase 4 del tour mundial. Realmente tenes muchas oportunidades.
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Bufff que golazo acabo de meter contra el barça. 4º fase, partido en Shanghai de Rey de la pista. Me quedo solo contra Iniesta y Messi, le hago un sombrero a iniesta guapisimo y sin que caiga al suelo, volea que entra por donde no cabe, porque Messi estaba tapando la porteria. Que pena tener el nombre del club en lenguaje ofensivo de ese, sino, os lo enseñaba a todos xD

Bueno, si alguien sabe mas de algun trofeo. Que lo diga, que me vienen bien esas cosas xD

Saludos
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
@URIH dijo:
Bufff que golazo acabo de meter contra el barça. 4º fase, partido en Shanghai de Rey de la pista. Me quedo solo contra Iniesta y Messi, le hago un sombrero a iniesta guapisimo y sin que caiga al suelo, volea que entra por donde no cabe, porque Messi estaba tapando la porteria. Que pena tener el nombre del club en lenguaje ofensivo de ese, sino, os lo enseñaba a todos xD

Bueno, si alguien sabe mas de algun trofeo. Que lo diga, que me vienen bien esas cosas xD

Saludos
Entonces te dieron el trofeo de vencer a messi??? Te salio al azar el barcelona o hiciste algo especial para que saliera, por que intento e intento que me salga el barcelona y no me sale... es uno de los pocos trofeos que me falta...
 

oscarbriceño

Oscar--Vzla
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
297
Karma
15
Ubicación
venezuela
En el trofeo q dice q hay q ganbar un torneo local, no puede ser con los jugadores q me dan a seleccionar luego del amistoso callejero?
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
@URIH

Geometría útil.
Tienes que meter un gol ayudandote con las paredes de un recinto. lo que yo hice fue jugar un rey de la pista, ese partido donde metes gol y te quitan un jugador. Lo hice con dos controles y realice goles hasta que me quedaron solo un jugador en ambos equipos... Y asi intente e intente meter gol haciendo un pase fuerte hacia una pared y que el balon rebotara y entrara a la porteria...

¿Quién paga esta ronda?
Es ganar un torneo con dos controles en la misma play. El mas comodo es el primer torneo en Miami en la fase 1...

Demostracion en video
Con cualquier gol que metas le das al cuadrado cuando este la repeticion y luego le das a guardar con el triangulo y listo...

Objetivo: El Ascenso
En el modo Online entras a temporada urbana y juegas partidos de division, son en total diez partidos y tienes que hacer los puntos necesarios para quedar en los tres primeros lugares de la tabla y asi subes de nivel...
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
El siguiente tutorial es para conseguir el trofeo Una Leyenda Urbana (Gana a Messi en un partido de desafío urbano) para personas que ya hallan empezado el Tour Mundial, y que tengan avanzado a su personaje y no quieran perder su progreso.

Antecedentes: Para conseguir este trofeo tienes que derrotar a Messi jugando en el Barcelona, en la etapa 4 del Tour Mundial en uno de los desafios que aperecen en esa etapa. Que aparezca el Barcelona pinta de lo imposible (a la par de un pokemon legendario, solo aparece una vez en la vida)

Dato Curioso: Lionel Messi no es el unico jugador con ese nombre en el juego. Exite un personaje creado por el juego de nombre A. Messi (que es con el cual obtendremos el trofeo)

Indispensables: Debes tener 2 cuentas de PlaySatation Network. Una cuenta sera donde queramos obtener el trofeo, y sera denominada de aqui en adelante como "Cuenta A". Una segunda cuenta donde pasaremos archivos guardados, y sera denominada de aqui en adelante como "Cuenta Z"

Pasos a seguir:
1. En la Cuenta A te diriges a Herramientas de datos guardados y localizas el archivo de Fifa Street que contiene tus ajustes de perfil. Le das a triangulo y aparecera tu menu, pones en Copiar y seleccionas la Cuenta Z.

2. Eliminas en tu Cuenta A el archivo que acabas de copiar a la otra cuenta.

3. Pones el juego y te vas a Tour Mundial. Creas un nuevo personaje y seleccionas REU Irland como inicio de tu carrera, Y tambien seleccionas Sudoeste.

4. Terminas el primer partido que aparezca y creas tu nuevo equipo. Selecciona a 6 jugadores de los que hallan jugado ese partido. Si en esta instancia aparece A. Messi, no lo selecciones como integrante de tu equipo.

5. Cuando llegues al mapa de Tour Mundial selecciona alguno de los desafios urbanos que aparecen en el mapa, tomando atencion de que el equipo contra el que juegues tenga a A. Messi en su alineacion (a mi me salio con un equipo de escudo rojo en el desafio de gana el primero en meter 5 goles). Derrota al equipo y cuando lo termines te daran el trofeo.

6. Sal de juego y en el menu de tu playstation vuelve a Herramientas de datos guardados y vuelves a eliminar el archivo de Fifa Street.

7. En la Cuenta Z, copias a tu Cuenta A el archivo de Fifa Street que es el que tienes con tu equipo con todos tus progresos. Y con esto tendras todo como si no hubiese ocurrido nada.

Este Tutorial fue hecho, corroborado y garantizado por mi. ID en laps3.com: ragtil ID en Playstation Network: ragtile
Este Tutorial es para los usuarios de laps3.com
Este Tutorial fue hecho para ser puesto en el post principal para la ayuda de este trofeo.
Este Tutorial fue colocado primeramente en http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/350666-guia_trofeos_fifa_street_en_construccion-4.html
Queda prohibido la copia de este tutorial sin el consentimiento previo del creador del mismo
 
Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@ragtil dijo:
@URIH dijo:

Entonces te dieron el trofeo de vencer a messi??? Te salio al azar el barcelona o hiciste algo especial para que saliera, por que intento e intento que me salga el barcelona y no me sale... es uno de los pocos trofeos que me falta...
Si, me salio al azar. En la 4º Fase hay muchisimos jugadores, seguro que te sale uno, le ganas, y ya esta xD

Saludos
 
Unido
julio 9, 2010
Mensajes
113
Karma
3
Ubicación
Valencia, España
El trofeo de Quién paga esta ronda? (Gana un torneo con un jugador cooperativo local) que pone "por saber"...es ganar un torneo con un amigo, el Tour Mundial se puede hacer tu solo o con amigos (de 2 a 4) es solamente ganar un torneo (no amo del caño, marcar 5 goles, estilo libre) entras haces la fase de grupos vas pasando hasta la final y te salta al terminar si la final la juegas con al menos 1 amigo. Es sencillo.
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@Skaplay3 dijo:
Yo gané al Barcelona en el torneo de Japón y no me ha saltado el trofeo....
Pues a mi si, yo es que no jugue en torneo, sino en partido de estos aparte, tipo Rey de la Pista y asi, y me salto el Barcelona, no vale el Barça o alguno de estos, que son inventados. Sino, sigue probando

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@ragtil he leido todo, y como veras te he dado las gracias en los dos mensajes, lo que ponias en el primero, lo actualizare ahora. Pero me queda una duda sobre el segundo, no hay otra forma de hacerlo? Es que es un puto lio, y tiene que rayar mucho hacerlo asi...

Saludos y GRACIAS
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe donde estan los tutoriales?? Es que los desactive, y no se donde encontrarlos otra vez xD

Saludos
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2010
Mensajes
113
Karma
3
Ubicación
Valencia, España
Una pregunta, alguien sabe como se saca el trofeo de agregar a alguien? esq de los 10 que me faltan es el único que no se como hacerlo porq cuando pulso select para ir a ese apartado y agregar a alguien, me pone que no hay recomendaciones....alguien sabe como se saca¿?¿
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
@Skaplay3 dijo:
Yo gané al Barcelona en el torneo de Japón y no me ha saltado el trofeo....
Tiene que ser en un reto urbano, no en un torneo. Con el tutorial que puse en la pagina 4 se saca en menos de 10 minutos, yo asi le hice
--- [ Añadido ] -----
Saludos
--- [ Añadido ] -----
@ragtil he leido todo, y como veras te he dado las gracias en los dos mensajes, lo que ponias en el primero, lo actualizare ahora. Pero me queda una duda sobre el segundo, no hay otra forma de hacerlo? Es que es un puto lio, y tiene que rayar mucho hacerlo asi...



Saludos[/QUOTE]


Es que para mi es imposible encontrarme al barcelona en un reto urbano, que es tambien lo que les pasa a muchos. en el siguiente video se ve como se consigue el trofeo al enfrentarse a otro equipo que no sea barcelona


--- [ Añadido ] -----
@kratos-future dijo:
Una pregunta, alguien sabe como se saca el trofeo de agregar a alguien? esq de los 10 que me faltan es el único que no se como hacerlo porq cuando pulso select para ir a ese apartado y agregar a alguien, me pone que no hay recomendaciones....alguien sabe como se saca¿?¿
supuestamente ese trofeo se hace por lo siguiente. alguno de tus contactos debe tene a un contacto que tenga fifa street para que el juego lo seleccione como agregar. algo asi como facebook que te da sugerencias de amigos que tienen otros amigos. Pero tambien tiene sus errores ese apartado, yo tenia un contacto que habia subido videos y a mi no me aparecian los de el. hasta que me agrego un nuevo contacto y los videos de el si aparecian
 
Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@ragtil yo he jugado contra el Barcelona, he ganado y no me ha saltado el trofeo. Jugar contra L. Messi y ganar no es el trofeo, es contra el que decias tu

Saludos
 
Superior