Guía Trofeos Fifa Street

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@ragtil si me lo dictas bien, copio y pego xD Lo de comprador compulsivo, probare jugando un partido rapido con mi equipo, a ver si salta xD

Saludos
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
@URIH

De cine
Ve un vídeo de tutorial del juego

Cita:
En el menu principal, cuando te salen los tutoriales, ves uno, y trofeo para la hucha xD
Si por cualquier cosa se te olvida hacerlo, en cualquier partido en el menu previo al encuentro, donde aparecen las opciones de alineacion, recintos, ajustes, etc., le das a triangulo y apareceran los videos.

Puedes resumirlo o dejarlo asi, segun tu conveniencia.
Saludos
 
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
37
Karma
11
Ubicación
Las Palmas de Gran canaria
@ragtil dijo:

Yo tambien batalle con ese mismo trofeo por que no me actualizaban las noticias en el menu del juego, tenia un amigo que ya habia subido un video pero a mi no me aparecian. Lo consegui cuando me llego la invitacion de una persona para agregarla de contacto (no por medio del juego si no por mensaje) cuando lo acepte me aparecieron las noticias de el y sus videos....

Ok compi, pues si me quieres haces el favor y me envias una solicitud de amistad por la Ps3 para poder ver el p . . . se agradece, pq no hay manera de sacarlo, me imagino que tu tendras algun video subido, si alguien más me quiere agregar mi ID es Mar-Ali suelo jugar por las noches con 2 amiguetes más, los 3 con micros, muchas gracias a tod@s y un saludo
 
Última edición:

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
En el trofeo Muy divertido no hace falta complicarse. Con estar 1 minuto y medio dando pases sin perderla lo consigues.
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Bueno, esta tarde me sacare si puedo el de llevar el articulo, el de jugar con un amigo, y el de tutorial, y me quedare a 5 de platino. El de jugar en todos los lugares, el de las 9 copas, el de la copa, el de la 4º Fase y el de 8 jugadores al 50, seran los que me falten, que sera cuestion de tiempo, sobre todo el de 9 copas, porque si tardan tanto en sacar 1 copa, para ganar las 9, nos puede dar el fin del mundo xD

Saludos
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
219
Karma
26
Hola de nuevo. meti 100 goles con mi personaje y no me sale el trofeo :S. en las noticias dice q "enhorabuena por este record de 100 goles"
--- [ Añadido ] -----
muchas gracias!! saque el trofeo de comprar compulsivo :D:D
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
129
Karma
32
Ubicación
barcelona
hola tios llevo el 82% del juego ,me faltan 2 trofes el d las copas online y trotamundos,este ultimo se me esta poniendo complicado, eh desblokeado todos los campos y juraria k eh ganado todos los campos, sabeis algo k se me escapa en este trofeo? alguien le pasa l mismo? no tiene difilcultad este trofeo pero n se k hago mal,gracias de antemano
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
@Mar.Ali dijo:
@ragtil dijo:




Ok compi, pues si me quieres haces el favor y me envias una solicitud de amistad por la Ps3 para poder ver el p . . . se agradece, pq no hay manera de sacarlo, me imagino que tu tendras algun video subido, si alguien más me quiere agregar mi ID es Mar-Ali suelo jugar por las noches con 2 amiguetes más, los 3 con micros, muchas gracias a tod@s y un saludo
te quise agregar, pero me dice que ya alcanzaste el numero maximo de amigos. jajaj no sabia que existiera eso. cuantos amigos tienes???
--- [ Añadido ] -----
@legolasjsr dijo:
hola tios llevo el 82% del juego ,me faltan 2 trofes el d las copas online y trotamundos,este ultimo se me esta poniendo complicado, eh desblokeado todos los campos y juraria k eh ganado todos los campos, sabeis algo k se me escapa en este trofeo? alguien le pasa l mismo? no tiene difilcultad este trofeo pero n se k hago mal,gracias de antemano
Como dice la guia es recomendable escribir el nombre de los estadios en los que juegas. hay unos estadios que no aparecen en el modo World tour. como por ejemplo el angar que aparece en el fut de sala y otros que no aparecen en los principales modos de juego. a mi me salieron otros estadios como por ejemplo un centro deportivo con pista de caminata al lado. ese me salio en partidas personalizadas, pero no me acuerdo en que le puse. te recomiendo la lista de los de world tour y ve haciendo partidad personalizadas cambiandole el numero de jugadores, pues mientras mas grande sea tu equipo mas grande la cancha
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
37
Karma
11
Ubicación
Las Palmas de Gran canaria
ragtil

te quise agregar, pero me dice que ya alcanzaste el numero maximo de amigos. jajaj no sabia que existiera eso. cuantos amigos tienes???

El máximo de amigo son 100, pero aún no los tengo, es un error más de estos de sony, me imagindo que en nada lo solucionen, ya que a mi tb me da error si intento agregar a alguien, de todas maneras si quieres dejame tu Id y lo intento yo, aunque de momento creo que no, un saludo
 
Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Bueno, actualizare ahora la informacion de "Comprador Compulsivo" que ya me lo he sacado, y me quedo a 6 de platino xD

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@legolasjsr dijo:
hola tios llevo el 82% del juego ,me faltan 2 trofes el d las copas online y trotamundos,este ultimo se me esta poniendo complicado, eh desblokeado todos los campos y juraria k eh ganado todos los campos, sabeis algo k se me escapa en este trofeo? alguien le pasa l mismo? no tiene difilcultad este trofeo pero n se k hago mal,gracias de antemano
A ver, mirate si has jugado todos los campos del WT, y asegurate de que hayas jugado en todos, porque es importante que hayas jugado en todos, hasta en la plaza de cataluña. Luego tambien tienes que mirarte los que hay en partido rapido, que creo que son 4, asi que tambien les echaria un vistazo a esos

Saludos
--- [ Añadido ] -----
QUE MAL HECHO QUE ESTA ESTE FIFA EN EL WT!!! HORRIBLE, Y ESPERO QUE EN EL PRIMER PARCHE ARREGLEN EL GRAN ERROR!! LLevo 3 partidos ganando en el torneo de Nueva York y que se me salgan los rivales, cuando yo tengo un 0% de NF, pese a perder de 5, me quedo, porque es de buen jugador, no como los HIJOS DE PUTA, y todo hay que decirlo como es, de los cabrones que en cuanto les ganas de 2, se salen, cuando yo he remontado un 5-0 en contra... Cada dia me harto mas de esto, porque encima de que se salen, no me dan el partido por ganado, que es de lo que me quejo

Saludos y espero que EA reaccione, si no, me pondre en contacto con ellos, porque estoy harto de esto ya, me ha pasado 8 veces en 3 dias de online...
 
Última edición:
Unido
abril 30, 2009
Mensajes
52
Karma
7
a que se refieren con jugadores creados? tengo que crearlos yo mismo o tambien sirven cuando le gano a un equipo y me llevo su jugador para mi equipo? cuentan esos jugadores como creados?
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@jorgesmok dijo:
a que se refieren con jugadores creados? tengo que crearlos yo mismo o tambien sirven cuando le gano a un equipo y me llevo su jugador para mi equipo? cuentan esos jugadores como creados?
Son aquellos a los cuales les puedes subir el nivel. Son los jugadores que creas, los que te descargas de tus amigos, y los que añades a tu equipo en la 1º Fase

Saludos
 
Unido
julio 9, 2010
Mensajes
113
Karma
3
Ubicación
Valencia, España
Una pregunta, el trofeo de agregar a un amigo mediante la recomendacion de Fifa Street como se hace? porq yo tengo 2 cuentas en PSN, una para jugar online al Battlefield y la otra donde consigo los platinos y donde normalmente juego...pues en la cuenta normal, en la que juego siempre, no me sale ningun recomendacion y en la cuenta del battlefield si me sale...alguien sabe el porq?¿ Esq me veo que me quedara ese trofeo solo para el platino...
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@kratos-future dijo:
Una pregunta, el trofeo de agregar a un amigo mediante la recomendacion de Fifa Street como se hace? porq yo tengo 2 cuentas en PSN, una para jugar online al Battlefield y la otra donde consigo los platinos y donde normalmente juego...pues en la cuenta normal, en la que juego siempre, no me sale ningun recomendacion y en la cuenta del battlefield si me sale...alguien sabe el porq?¿ Esq me veo que me quedara ese trofeo solo para el platino...
Solo te queda ese? Ya tienes las 9 copas online? :O :O :O

A ver, la cosa esta en que en la cuenta de los platinos, tienes que tener agregada a gente que juegue a Fifa Street, entonces te saldra recomendaciones

Saludos
 
J

JBC

Por lo visto nadie del mundo tiene el trofeo de las 9 copas, y es, porque, por lo que he leido en ps3trophies, son 9 semanas seguidas las que tienes que ganar las 9 copas,y si alguna semana se te pasa jugarla tienes que empezar de nuevo.

No está confirmado, pero es lo que se comenta
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
@~Buitre dijo:
Por lo visto nadie del mundo tiene el trofeo de las 9 copas, y es, porque, por lo que he leido en ps3trophies, son 9 semanas seguidas las que tienes que ganar las 9 copas,y si alguna semana se te pasa jugarla tienes que empezar de nuevo.

No está confirmado, pero es lo que se comenta
Si se te pasa una copa, no es que tengas que empezar de nuevo, si no que tendras que esperarte otras 9 semanas para la copa que se te halla pasado
 
Unido
julio 9, 2010
Mensajes
113
Karma
3
Ubicación
Valencia, España
@URIH dijo:
@kratos-future dijo:

Solo te queda ese? Ya tienes las 9 copas online? :O :O :O

A ver, la cosa esta en que en la cuenta de los platinos, tienes que tener agregada a gente que juegue a Fifa Street, entonces te saldra recomendaciones

Saludos

Jajaja no que va! no tengo las 9 copas online. Solo digo que el unico trofeo que me quedara para el platino sera ese y el de ver una repeticion de un amigo...Basicamente porq tonto de mi, cuando me hice la cuenta PSN la hice con un correo diferente al de la cuenta de EA...entonces no puedo vincularla porq al intentarlo me dice que la cuenta PSN pertenece a otro usuario (pero es la mia vamos) y al no poder hacer eso no puedo descargarme nada como el GameFace, creation center etc...por eso tengo otra cuenta (tanto de PSN como de EA) donde a parte de jugar al Battlefield online pues si puedo hacer todo eso....Pues bien, en esa cuenta si me sale la opcion de agregar a alguien mediante las sugerencias del Fifa Street, pero en mi cuenta principal (donde hago los platinos y normalmente juego) no me deja porq no esta la opcion esa, no me sale nadie para agregar.....Es una rayada muy grande lo se, pero la gente de EA es asi. Sin embargo yo si he podido conseguido sacar el trofeo de subir un video y veo a mis amigos sus resultados de los partidos, las copas que ganan, su nivel del jugador etc...pero no puedo ver videos que suben ellos ni agregar a nadie que tambien tenga el Fifa Street. Me parece una tremanda chorrada que tengan que poner esta clase de trofeos, que mas que ayudar a tener lo que hace es joder si tienes algun problema como el mio. En fin, siento el parrafazo y lo siento si hay alguien que no lo entienda pero vamos...me lleva pasando desde el Fifa 10 esto con las cuentas EA y PSN y su vinculacion.
 
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
129
Karma
32
Ubicación
barcelona
hola tios x fin eh conseguido el trofeo trotamundos, ahora solo me keda el d las copas online, la primera copa la gane sin problemas pero ahora veo k la peña ya tiene bastante nivel tendremos k darle muxa caña pa sacarlas en 8 semanas seguidas, un saludo craks!!!
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@kratos-future dijo:
@URIH dijo:


Jajaja no que va! no tengo las 9 copas online. Solo digo que el unico trofeo que me quedara para el platino sera ese y el de ver una repeticion de un amigo...Basicamente porq tonto de mi, cuando me hice la cuenta PSN la hice con un correo diferente al de la cuenta de EA...entonces no puedo vincularla porq al intentarlo me dice que la cuenta PSN pertenece a otro usuario (pero es la mia vamos) y al no poder hacer eso no puedo descargarme nada como el GameFace, creation center etc...por eso tengo otra cuenta (tanto de PSN como de EA) donde a parte de jugar al Battlefield online pues si puedo hacer todo eso....Pues bien, en esa cuenta si me sale la opcion de agregar a alguien mediante las sugerencias del Fifa Street, pero en mi cuenta principal (donde hago los platinos y normalmente juego) no me deja porq no esta la opcion esa, no me sale nadie para agregar.....Es una rayada muy grande lo se, pero la gente de EA es asi. Sin embargo yo si he podido conseguido sacar el trofeo de subir un video y veo a mis amigos sus resultados de los partidos, las copas que ganan, su nivel del jugador etc...pero no puedo ver videos que suben ellos ni agregar a nadie que tambien tenga el Fifa Street. Me parece una tremanda chorrada que tengan que poner esta clase de trofeos, que mas que ayudar a tener lo que hace es joder si tienes algun problema como el mio. En fin, siento el parrafazo y lo siento si hay alguien que no lo entienda pero vamos...me lleva pasando desde el Fifa 10 esto con las cuentas EA y PSN y su vinculacion.
Preguntale a ragtil, igual el de dice como solucionarlo

Saludos
 
Superior