Guía Trofeos FIFA 14 - PlayStation 4

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Consulta gente, yo habia platinado el fifa 14 en ps3, ahora lo juego en ps4 con la misma cuenta, mi duda es que para sacar el 15% de las hazañas del virtual pro me reconoce las que ya saque en su momento en ps3, borre el virtual pro lo volvi a crear y sigue igual me toma las hazañas que ya saque pero obviamente el trofeo no me lo da, queria saber si hay alguna manera de resetear las mejoras de mi virtual pro ya que se llega facil al 15% pero despuesse dificulta
Prueba a comprar alguna de las mejoras para el Pro Online del Catálogo de EAS a ver si así te salta el trofeo, sobre todo si compraste alguna en PS3.

Un saludo compañeros.
 

IFM

IFM
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
8
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Alguien para echar unas partidas en el club de La PS3 Team para conseguir el trofeo de victoria?.

Mi id es Ivan185

Agregadme y en un momento lo sacamos.

Un saludo!
 
Unido
enero 10, 2014
Mensajes
48
Karma
2
Alguien para echar unas partidas en el club de La PS3 Team para conseguir el trofeo de victoria?.

Mi id es Ivan185

Agregadme y en un momento lo sacamos.

Un saludo!
Te agrego y sacamos el de victoria en clubes pro y empezar un partido en coop online.

Alguien sabe como se saca el trofeo ¿Quieres jugar al FUT? parece sencillo pero entro a football club desde las noticias y alertas relacionadas a fut y no me salta el trofeo...
 

7-Tano

ilTano-7
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
212
Karma
41
Ubicación
Argentina
Prueba a comprar alguna de las mejoras para el Pro Online del Catálogo de EAS a ver si así te salta el trofeo, sobre todo si compraste alguna en PS3.

Un saludo compañeros.
Hice eso y no salto pero fui y jugue partido rapido pro y saque una hazaña durante el mismo y ahi salto, ya tenia el 17% desde la ps3...gracias por la ayuda a seguir para ver si lo platino en ps4 tambien :D
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
66
Karma
10
No me ha saltado el trofeo "En ascenso" y eso k el de ganar el trofeo si que me lo ha dado... Alguien sabe pork?
 

jdrodriguez1

jdrodriguez1
Unido
enero 12, 2014
Mensajes
37
Karma
0
¿Quien se apunta para sacar el trofeo "Hermanos de cancha", Termina una temporada en Amistosos online y jugar clubes pro?
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
114
Karma
7
la verdad es q ya estoy medio podrido de esperar al desafio match day... me falta solo ese trofeo para el platino y largan un desafio q es hacer 4 goles en 30 minutos en clase mundial???????????????? no quieren q hagamos 9 tambien para sacar el trofeo? jaj aj jaja
--- [ Añadido ] -----
bueno, les traigo la solucion al match day... xD
acabo de hacerlo recien, jueguen el q salio ayer, de feyenord ajax....
van 2 0 1 abajo y hay q ganarlo.
empatan si o si en el tiro libre q les dan en cuanto comienza el partido... sino lo reinician. para empatar lo q hice fue tirar al arco con el cuadrado apuntando al arco, bastante fuerte... la pelota cae bombeada casi al area chica y hay tantos jugadores q alguno cabecea al arco y gol... no intenten centro pasado o corto porq cabecean lso contrarios de frente y despejan la pelota...
una vez en el suplementario aguantar el partido asi 2 a 2 si no pueden hacer otro gol no importa.
en los penales, ganen obviamente y sale el trofeo... yo pense q no iba a salir porq como no aclara nada de los penales en la descripcion del desafio... pero si, salio trofeo y platino.
para ganar en los penales lo q hago yo, me muevo ligeramente al a izq antes de q el jugador patee y con el arquero me tiro hacia arriba con el r3... osea saltando en el lugar... muchas veces atajo asi, ataje 3 de las 5. y para marcar bueno, nunca al medio... siempre elijan una punta. suerte y espero q puedan platinarlo !!!!!!!
 
Última edición:

lokurass_trophy_hunter

Baneado.
lokurass
Unido
mayo 6, 2013
Mensajes
53
Karma
14
Pues a mi no me salta el condenado trofeo de todo un desafío... Y mira que hoy me he hecho los dos, he ganado al ajax con el feyenord 2-3, remontando, y no me lo han dado, después de varios intentos conseguí remontar al udinese con la lazio, encima con 10, y tampoco me han dado el jodido desafío... Alguien sabe si tiene algún bug o demás? Y si, me los he pasado ambos en clase mundial!!!
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
114
Karma
7
yo me lo pase en clase mundial y ganandolo por penales...
yo te diria q hagas todos los demas trofeos, borres la partida y inicies otra nueva, haces ese trofeo solo y platino... otra opcion no se me ocurre
 

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
1,110
Karma
180
Ubicación
Esta detras de ti xDD
tengo ps4 necesito unos trofeos Club gana 1 partido, Cooperativo y mejores amigos por favor alquien ayudaros mi id antoninho10 gracias
--- [ Añadido ] -----
por la noche conectare !!!
 
Última edición:

alejandro13456

alex13456
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
126
Karma
1
Ubicación
Andalucía-Granada
Hola a todos, necesito ayuda urgente para el Platino de FIFA 14. Los trofeos que me faltan son:
-Mejores amigos: Termina una temporada en Amistosos online
-Vas por buen camino: Desbloquea el 15% de las hazañas del Pro en Clubes Pro
-Trabajo en equipo: Gana tu primer partido de temporada en Clubes Pro

El trofeo de "Vas por buen camino" me lo puedo sacar yo sólo, pero los otros 2 necesito a alguien que se ofrezca para terminar una temporada en Amistosos online (me dejo ganar metiéndome goles en propia) y el de "Trabajo en equipo". Me intenté unir al "LaPS3 Team" pero está completamente lleno, así que por si alguien tuviera un club o algo para acogerme y ganar un partido en Temporadas y ayudarme a sacar el trofeo, se lo agradecería de corazón.

¡Saludos! :chocala:
PD: Mi ID Online de PS4 es: Alex_Philip14
 

jdrodriguez1

jdrodriguez1
Unido
enero 12, 2014
Mensajes
37
Karma
0
Hola a todos, necesito ayuda urgente para el Platino de FIFA 14. Los trofeos que me faltan son:
-Mejores amigos: Termina una temporada en Amistosos online
-Vas por buen camino: Desbloquea el 15% de las hazañas del Pro en Clubes Pro
-Trabajo en equipo: Gana tu primer partido de temporada en Clubes Pro

El trofeo de "Vas por buen camino" me lo puedo sacar yo sólo, pero los otros 2 necesito a alguien que se ofrezca para terminar una temporada en Amistosos online (me dejo ganar metiéndome goles en propia) y el de "Trabajo en equipo". Me intenté unir al "LaPS3 Team" pero está completamente lleno, así que por si alguien tuviera un club o algo para acogerme y ganar un partido en Temporadas y ayudarme a sacar el trofeo, se lo agradecería de corazón.

¡Saludos! :chocala:
PD: Mi ID Online de PS4 es: Alex_Philip14
¡Hola!
Yo te ayudo con los trofeos "Mejores amigos" y "Trabajo en equipo". Ya te agrego mi ID es jdrodriguez1.
 

Vicho1997

VichoFry1997
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
31
Karma
3
Hola amigos, miren tengo este problema me falta solo el trofeo de ganar un desafío de match day pero sucede que cada vez que lo gano en clase mundia al terminar de ver las repeticiones de los goles sale error en el juego y me tira a la pantalla principal de la PS4 esto ya me a pasado 3 veces y sigo sin poder ganar el trofeo. Alguien sabe como arreglar esto o a alguien mas le pasa?? Ayuda porfaa
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
13
Karma
2
buenas, en el desafio ACTUACION LEGENDARIA, no se por que no me lo dan el trofeo, ya lo he intentado dos veces, pongo partido rapido dificultad leyenda y pierdo al descanso 1-0 y luego remonto y ya. y no me lo dan alguien sabe porque puede ser?
 

DavidNaFer

navabest
Unido
diciembre 24, 2013
Mensajes
7
Karma
1
¡Hola!
Yo te ayudo con los trofeos "Mejores amigos" y "Trabajo en equipo". Ya te agrego mi ID es jdrodriguez1.
Os agrego a ambos!!

Me faltan los mismos que a ti Alejandro, hoy estaré online a partir de las 16 horas.

Alguien pertenece a algún club Pro con espacio y al que me pueda unir???
 

jdrodriguez1

jdrodriguez1
Unido
enero 12, 2014
Mensajes
37
Karma
0
Os agrego a ambos!!

Me faltan los mismos que a ti Alejandro, hoy estaré online a partir de las 16 horas.

Alguien pertenece a algún club Pro con espacio y al que me pueda unir???
¡Hola!
Ya te agregue, a mi todavía me faltan 3 trofeos, hoy estaré conectado sobre 18 hrs (UTC +1). Alejandro ya tiene el platino.
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Lo de los scripts de este juego es que es una verguenza enserio, por mas bueno que seas a tu contrario es imposible meter un gol, llevo un cabreo encima monumental, 15 tiros y todos palos paradas, luego llega el una vez y te mete un gol de rebote, enfin tio.
Se me esta haciendo muy cuesta arriba el trofeo de temporadas.
--- [ Añadido ] -----
Hola amigos, miren tengo este problema me falta solo el trofeo de ganar un desafío de match day pero sucede que cada vez que lo gano en clase mundia al terminar de ver las repeticiones de los goles sale error en el juego y me tira a la pantalla principal de la PS4 esto ya me a pasado 3 veces y sigo sin poder ganar el trofeo. Alguien sabe como arreglar esto o a alguien mas le pasa?? Ayuda porfaa
Me esta pasando exactamente lo mismo con el trofeo de temporadas con un amigo, cada vez que gano la temporada y sale el video de la celebracion me salta un error y me tira del juego, has hecho algo tu para solucionarlo?
Bravo EA te estas luciendo con este juego y el b4
 
Última edición:

Vicho1997

VichoFry1997
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
31
Karma
3
Lo de los scripts de este juego es que es una verguenza enserio, por mas bueno que seas a tu contrario es imposible meter un gol, llevo un cabreo encima monumental, 15 tiros y todos palos paradas, luego llega el una vez y te mete un gol de rebote, enfin tio.
Se me esta haciendo muy cuesta arriba el trofeo de temporadas.
--- [ Añadido ] -----


Me esta pasando exactamente lo mismo con el trofeo de temporadas con un amigo, cada vez que gano la temporada y sale el video de la celebracion me salta un error y me tira del juego, has hecho algo tu para solucionarlo?
Bravo EA te estas luciendo con este juego y el b4

Que rabia esto, borre todos los datos del juego de la consola y volví a instalarlo pero el error continúa. Busque en internet y a muchas personas le pasa lo mismo y no tienen ninguna solución, sólo queda a esperar que lo sulucionen. Me da una rabia tremenda ya que es el último trofeo qe necesito y lo que cuesta ganar los desafíos!!!
 
Superior