Guía Trofeos FIFA 14 - PlayStation 4

Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Alguien podria darme algun consejo para poder almenos intentar marcarle un gol en clase mundial a la cpu?
Al pasar de medio campo me quitan la pelota en nada, soy malisimo pero es que no entiendo porque mis jugadores nunca meten la pierna para robar el balon, solo hacen que mantener las distancias.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Alguien podria darme algun consejo para poder almenos intentar marcarle un gol en clase mundial a la cpu?
Al pasar de medio campo me quitan la pelota en nada, soy malisimo pero es que no entiendo porque mis jugadores nunca meten la pierna para robar el balon, solo hacen que mantener las distancias.
Estás jugando con Defensa Táctica (creo que se llama), pasa a Defensa Clásica y notarás la diferencia. Jugando con Defensa Táctica debes presionar el botón círculo para hacer una entrada normal pero es más complicado acertar que pulsar equis todo el rato y que les persigan hasta arrebatar el balón.

Un saludo compañeros.
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
@Joshua1975 Vale gracias, y para intentar almenos hacer alguna ocasion? como lo haceis vosotros? dar pases interiores me es imposible porque siempre me los corta, corren mas que los jugadores del bayern(quien se cree esto) asi que tampoco puedo correr por la banda para centrar balones porque me los roba como quiere.
Esto es desesperante.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@Joshua1975 Vale gracias, y para intentar almenos hacer alguna ocasion? como lo haceis vosotros? dar pases interiores me es imposible porque siempre me los corta, corren mas que los jugadores del bayern(quien se cree esto) asi que tampoco puedo correr por la banda para centrar balones porque me los roba como quiere.
Esto es desesperante.
No se que decirte, suelo jugar con un 4-2-3-1 con los extremos abiertos y si consigo penetrar por las bandas y centrar al área. También busco los pases en profundidad a un delantero rápido.

Un saludo compañeros.
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Vale trofeo conseguido!! al final he puesto tu formacion y en el minuto 90 en un centro por la banda he conseguido marcar y remontar.
Ahora solo me queda 1 trofeo que es el de conviertete en pro que no entiendo porque no ponen el desafio.
 

Xavii87

xavipivito
Unido
febrero 1, 2014
Mensajes
17
Karma
2
Yo también necesito conseguir Trofeos os agrego a todos mi id es xavipivito
--- [ Añadido ] -----
Te agrego y te ayudo yo también necesito esos Trofeos y el de temporada cooperativa
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Alguien mi puede decir cuales son los nombres de trofeos que hace falta hacer online y cuantas personas hacen falta?
Quien quiera conseguirlos que me agregue y me suelo meter todos los dias de 22.30 a 00.30 pero avisar antes.
Id; chiko_lol
 

gessle77

gessle77
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
243
Karma
10
Ubicación
cartagena
alguien me podria decir como se accede para sacar el trofeo:pOR MI CUENTA?no se como se accede a las repeticiones de temporada pro
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
alguien me podria decir como se accede para sacar el trofeo:pOR MI CUENTA?no se como se accede a las repeticiones de temporada pro
En Repeticiones de la Semana puedes encontrar el desafío Conviertete en Pro pero no está activo siempre, tienes que esperar a que lo pongan.

Un saludo compañeros.
 

Vicho1997

VichoFry1997
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
31
Karma
3
TonyzaS como resolviste el error que te daba cuando terminabas de ver el video de la celebración?
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
@Vicho1997 Al final acabamos la temporada empatada y no salia el video de celebracion, nos dió el trofeo a los dos y ya esta, en tu caso al ser otro trofeo no tengo ni idea.. dicen que le pasa a mucha gente este error y que estan mirando como solucionarlo.
 

Vicho1997

VichoFry1997
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
31
Karma
3
@Vicho1997 Al final acabamos la temporada empatada y no salia el video de celebracion, nos dió el trofeo a los dos y ya esta, en tu caso al ser otro trofeo no tengo ni idea.. dicen que le pasa a mucha gente este error y que estan mirando como solucionarlo.
Buscando en internet ayer en la tarde encontré una solución que era poner la PS4 en modo de recuperación o algo así y poner restaurar la base de datos y listo, funciono perfecto el fifa ya tengo el platino :)
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Algun consejo para conseguir el trofeo del hacer el desafio en classe mundial o superior? Esque llevo varios dias probando y me tiene hasta los eggs porque la cpu me vacila que flipas.......
Cuando suelen poner el desafio de virtual pro?
 

Pau792

Jijoli
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
50
Karma
3
Ubicación
Sabadell
Necesito ayuda, quiero hacer el trofeo de Trabajo en equipo, pero el Club Pro de laps3 esta lleno, alguien me puede decir algún Club Pro en el que hay gente a menudo para jugar y así sacarme el trofeo de una vez.

Gracias Gente!
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Alguna manera de conseguir el trofeo de quieres jugar a fut?
No me sale en alertas y noticias para entrar y con un forero de aqui que saque algunos trofeos se a metido al UT y me sale que ha jugado en noticias pero no me da la opcion de entrar al UT......puede ser un bug?
 

Speer1992

Speer1992
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
240
Karma
35
Ubicación
Costa Rica
Alguien para sacar trofeo "Mejores amigos" y algún club para sacar "Trabajo en equipo", estoy en el equipo de laPS3 Team pero nadie se conecta... ojalá este viernes ...
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Alguna manera de conseguir el trofeo de quieres jugar a fut?
No me sale en alertas y noticias para entrar y con un forero de aqui que saque algunos trofeos se a metido al UT y me sale que ha jugado en noticias pero no me da la opcion de entrar al UT......puede ser un bug?
A mi tampoco me aparecia hasta que el otro dia por el rollo del año chino, pusieron unas ofertas de sobres en el fut en alertas, aproveche la alerta y me saltó el trofeo.
 
Superior