Guía Trofeos FIFA 14 - PlayStation 4

erpoli

erpoli_
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
90
Karma
11
Me lo temia :pistolas::pistolas:

NOTA: Este trofeo no se puede sacar al importar nuestro equipo UT de la versión de PS3. Para poder volver a hacer las tareas debemos borrar el equipo que tenemos y crear uno nuevo. Esto haría que perdiéramos los jugadores de nuestro anterior equipo. No hay por qué preocuparse mucho. Podemos crearnos otra cuenta y pasar allí a nuestros jugadores. Los ponemos a subasta por cantidades a las que nadie nos los va a comprar y los intercambiamos entre cuentas propias por jugadores de bronce, por ejemplo. Una vez hemos trasladado los jugadores a la otra cuenta podemos borrar el equipo y conseguir el trofeo. Los jugadores los podemos volver a pasar a nuestro equipo de la cuenta de PSN habitual en el momento que queramos tras la creación del nuevo equipo que nos permitirá poder cumplir con las tareas de manager exigidas por el trofeo.
 

FyRuLaI

FyRuLaI
Unido
junio 27, 2013
Mensajes
29
Karma
0
no consigo el trofeo "que habilidad" y eso que si he sacado el de leyenda... alguien me lo explica? gracias
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
no consigo el trofeo "que habilidad" y eso que si he sacado el de leyenda... alguien me lo explica? gracias
Debes tener pasados todos los desafios de habilidad en nivel plata para obtener el trofeo. Cuando navegues entre ellos en su menu te deben aparecer todos para realizarlos en nivel oro o desafio de habilidad. Si todavía tienes alguno en plata o bronce es que no has cumplido todos los requisitos que exige el trofeo.

Un saludo compañeros.
 

erpoli

erpoli_
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
90
Karma
11
No hace falta borrar la plantilla para el trofeo de las tareas manager, a mi me ha saltado creando solamente una plantilla nueva.

Y para el contrato de 99 como ha dicho wasixu, de todos modos en el catalogo hay otro para comprar, asi que sin problemas con ambos.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
No hace falta borrar la plantilla para el trofeo de las tareas manager, a mi me ha saltado creando solamente una plantilla nueva.

Y para el contrato de 99 como ha dicho wasixu, de todos modos en el catalogo hay otro para comprar, asi que sin problemas con ambos.
Gracias por la información sobre el trofeo Un sobre de oro y gratis. Cuando pueda lo añado a la guía.
@erpoli
¿El trofeo te ha saltado solo con crear una plantilla nueva en Ultimate Team o has tenido que volver a hacer las tareas de Manager para que te lo diera?.

Un saludo compañeros.
 
Última edición:

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
tengo una duda aunque no es de un trofeo. Tengo partida de FUT en ps3 de fifa 14 , de hecho tengo el platino,pero cuando entro desde ps4 me dice que tengo que borrar las temporadas o algo parecido para empezar, mi pregunta es ¿tengo que empezar de 0 y perder a todos mis jugadores y division o hay alguna forma de que no pase eso? :babas:
 

davidelyeyo

davidelyeyo
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
328
Karma
44
Ubicación
españa
No hace falta borrar la plantilla para el trofeo de las tareas manager, a mi me ha saltado creando solamente una plantilla nueva.

Y para el contrato de 99 como ha dicho wasixu, de todos modos en el catalogo hay otro para comprar, asi que sin problemas con ambos.
puedes explicar paso a paso como la as hecho lo agradeceria mucho por que a mi me ocurre lo mismo
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
me gustaria saber por que C... no ponen 2 partidos Match day, 2 partidos de la semana y otros 2 de conviertete en pro, a saber cuando van a poner los partidos de la semana pro, solo me falta ese para el platino y seguro que a mucha mas gente, en vez de poner 2 match day y 4 de la semana, porque no pondran 2, 2 y 2.
 

erpoli

erpoli_
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
90
Karma
11
me alegro que os haya servido, la verdad que lo descubrí de casualidad, asi que menos mal que no tenemos que borrar nuestro club ni nada.
@daviddelyeyo como ya ha dicho korleone con crear una nueva plantilla sale el trofeo de tareas manager

Un saludo y al vicio!
 
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
373
Karma
63
Ubicación
Leganes
alguien para sacar los trofeos online esta tarde hacia las 7? estoy en el equipo de aqui asi que si alguien se apunta que se conecte hacia esa hora! los trofeos que me faltan son la temporada online con amigo, la victoria en el club pro y comenzar la temporada cooperativa. Gracias!
 

Poki

Poki2012
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
25
Karma
2
me gustaria saber por que C... no ponen 2 partidos Match day, 2 partidos de la semana y otros 2 de conviertete en pro, a saber cuando van a poner los partidos de la semana pro, solo me falta ese para el platino y seguro que a mucha mas gente, en vez de poner 2 match day y 4 de la semana, porque no pondran 2, 2 y 2.
Yo llevo asi a la semana de salir el juego y la ps4 y nada que no lo veo... desisti ya hasta q coincida... si de casualidad lo ves y te acuerdas por favor avisame o quien lea esto para no dejarlo escapar!. Gracias.
 
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
373
Karma
63
Ubicación
Leganes
gracias a los que se han conectado y me han ayudado. Ahora ya solo me queda el desafio que no pone EA nunca xD espero que pronto lo hagan y todos podamos sacar ese trofeo que nos falta
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
Me podrias decir cuando estara disponible el Desfio del pro.
Nadie lo sabe, solo queda esperar. mucha gente lo espera. la unica manera de saberlo es llamando a EA y decirles. PERO MUCHACHO, CUANDO VAS A PONER EL DESAFIO.:jeje: jajajajajaja y no creo que te lo digan
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
Pense que los trofeos de PS3 valdrian para PS4 pero no xD, habra que sacarse tambien el platino en PS4....
 
Superior