Guía Trofeos FIFA 14 - PlayStation 4

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
joder me hubiese sacado el platino en unas 10h si no fuese por el desafio de conviertete en pro que no está activado............
 
Unido
mayo 26, 2012
Mensajes
89
Karma
34
Hola, soy nuevo en Fifa no se muy bien como jugar un partido de temporadas en clubes pro. Ya ingrese en un club y veo q hay gente jugando, pero no se como unirme a ellos, espero que alguien me pueda ayudar, un saludo y gracias.
 

jesosu

susoou84
Unido
marzo 13, 2012
Mensajes
40
Karma
8
Solo me falta el trofeo de hacer el matchday en clase mundial y no hay manera... algun consejo? El que esta ahora es el de remontar un 1-0 metiendo 3 goles en muy poco tiempo
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Alguien sabe porque caarajo no puedo entrar en el modo FUT siguiendo un aviso en el menú??

Me sale las alertas del desarrollador FIFA que han puesto a no se quién en el equipo de la semana, pero no puedo pulsar ningún botón para entrar...
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
114
Karma
7
alguien para hacer el online??? agrueguenme q me quedan un par de trofeos... nos ayudamosssssss
id niquitushka_arg
saludos
 

StreicK

StreicK_CL
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
64
Karma
5
Ubicación
Chile
alguien me puede regalar el Contrato de jugador con 99 partidos en FUT.. porfavor que los utilize en el FIFA 14 de PS4 y me faltan mas de 30 niveles para poder comprar de nuevo :/ alguna manera? mi id StreicK_CL

muchas gracias!
--- [ Añadido ] -----
alguien para hacer el online??? agrueguenme q me quedan un par de trofeos... nos ayudamosssssss
id niquitushka_arg
saludos
agrega StreicK_CL !
 
Última edición:

richirocko

RichiRocko360
Unido
mayo 5, 2010
Mensajes
6
Karma
0
Hola.
Pues ando en busca de alguien para sacar todos los trofeos de amigos, quien quiera me puede agregar y me deja una nota para saber que es por los trofeos, mi ID es RichiRocko360
Saludos~

Edit:
Trofeos conseguidos, gracias warfayre por la ayuda!!
 
Última edición:

warfayre

warfayre_ferrer
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
salvador
ya te agrege es de que me digas que dia y hora para sacar ese trofeo y si te falta alguno online te ayudo de un solo RichiRocko360
 
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
10
Karma
1
Saludos!
:hola: yo también necesito ayuda con los trofeos online si alguien me puede ayudar o también le faltan agregeme; estare hoy disponible toda la tarde y noche

psn id: superluis64
 
Última edición:

Speer1992

Speer1992
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
240
Karma
35
Ubicación
Costa Rica
Quien me ayuda con los trofeos "Hermanos de cancha" y "Mejores amigos", si se pudiera hoy mismo. Mi Id es Speer1992 :hola:
 

carliche

SrCarlos89
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
50
Karma
1
Alguien sabe porque caarajo no puedo entrar en el modo FUT siguiendo un aviso en el menú??

Me sale las alertas del desarrollador FIFA que han puesto a no se quién en el equipo de la semana, pero no puedo pulsar ningún botón para entrar...
A mi me pasa lo mismo. Yo creo que no nos deja porque ya tenemos creado un equipo FUT. Me da la espina que si queremos el trofeo tendremos que borrar el equipo que ya tenemos echo y hacer uno nuevo desde cero para que nos salga la alerta..... A alguien más le pasa lo que a nosotros??
--- [ Añadido ] -----
Por cierto si alguien se anima a sacar los online que me agregue.
ID: SrCarlos89
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
114
Karma
7
me falta solo el match day... es imposiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiible...
recien pusieron uno nuevo... vas 0 a 0 y hay q ganar 2 a 0... hago un gol y en el segundo tiempo te la meten en la primera jugada..... algun concejo?
me aflta ese trofeo y platino
 

brunar7

brunar7
Unido
abril 17, 2013
Mensajes
2
Karma
0
hice el match day de benfica vs porto.. hice 2 goles en 20 min del primer tiempo y luego solo toque para que no me convirtieran un gol, termino el partido y no me dieron el trofeo xD .. jugue en clase mundial.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
A mi me pasa lo mismo. Yo creo que no nos deja porque ya tenemos creado un equipo FUT. Me da la espina que si queremos el trofeo tendremos que borrar el equipo que ya tenemos echo y hacer uno nuevo desde cero para que nos salga la alerta..... A alguien más le pasa lo que a nosotros??
--- [ Añadido ] -----
Por cierto si alguien se anima a sacar los online que me agregue.
ID: SrCarlos89
Bueno, aunqyue te he respondido por privado, lo pongo aqui tb por si acaso. Si tienes un amigo que tiene el FIFA14 en PS4 (si no agregad a alguien con quien hayáis jugado o alguien del foro, lo que sea) si te supera en la valoración del equipo FUT, te aparecerá en las alertas que te han superado y con el mensajito de "pulsar triángulo para ir a FUT", lo haces y ya está. No tuve que borrar el equipo ni nada raro, simplemente seguí jugando hasta que me salió esa opción.
 

IFM

IFM
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
8
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Hola!

Alguien me puede ayudar con los trofeos de amistosos online y el cooperativo=?, alguien que lo tenga por hacer que aproveche.

Mi PSN id es Ivan185

Un saludo!
 

7-Tano

ilTano-7
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
212
Karma
41
Ubicación
Argentina
Consulta gente, yo habia platinado el fifa 14 en ps3, ahora lo juego en ps4 con la misma cuenta, mi duda es que para sacar el 15% de las hazañas del virtual pro me reconoce las que ya saque en su momento en ps3, borre el virtual pro lo volvi a crear y sigue igual me toma las hazañas que ya saque pero obviamente el trofeo no me lo da, queria saber si hay alguna manera de resetear las mejoras de mi virtual pro ya que se llega facil al 15% pero despuesse dificulta
 
Superior