Guía Trofeos FIFA 14 - PlayStation 4

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
A mi tampoco me aparecia hasta que el otro dia por el rollo del año chino, pusieron unas ofertas de sobres en el fut en alertas, aproveche la alerta y me saltó el trofeo.
Pues bueno tocara esperar, cada dia lo voi mirando xD
Luego me falta el del desafio de la semana en classse mundial o superior pero los desafios que han puesto ahora san flipao xD
 

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Madrid
Bueno platino conseguido, mi primer platino de PS4 y decir que a sido el platino de FIFA mas fácil de todos, gracias por la guía.
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Platino conseguido! por fin han puesto el de conviertete en pro.
Aprovechar a sacarlo ahora porque cuando lo quitan tardan un monton en volverlo a poner el desafio.
 

gessle77

gessle77
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
243
Karma
10
Ubicación
cartagena
necesito ayuda en el trofeo TRABAJO EN EQUIPO. ya que no encuentro gente en los clubs que me apunto. mi ID:GESSLE77
 

Pau792

Jijoli
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
50
Karma
3
Ubicación
Sabadell
Me falta el trofeo TRABAJO EN EQUIPO, este jueves (13/2) voy a jugar toda la mañana y la tarde, quien quiera sacárselo que me agregue mi ID es; jijoli, dejadme comentario diciéndome quien sois!

Ciaoo
 

Speer1992

Speer1992
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
241
Karma
35
Ubicación
Costa Rica
Me falta el trofeo TRABAJO EN EQUIPO, este jueves (13/2) voy a jugar toda la mañana y la tarde, quien quiera sacárselo que me agregue mi ID es; jijoli, dejadme comentario diciéndome quien sois!

Ciaoo
Yo te ayudo si me ayudas con el trofeo MEJORES AMIGOS :victoria:
 

Pau792

Jijoli
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
50
Karma
3
Ubicación
Sabadell
Dentro de 3 horas me conecto XXXD
Vale, Perfecto!!
--- [ Añadido ] -----
Dentro de 3 horas me conecto XXXD
He encontrado que le pasa a mucha gente este error, la solución la colgaron hace días, es esta:
Al final acabamos la temporada empatada y no salia el video de celebracion, nos dió el trofeo a los dos y ya esta, en tu caso al ser otro trofeo no tengo ni idea.. dicen que le pasa a mucha gente este error y que estan mirando como solucionarlo.
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2010
Mensajes
17
Karma
6
Hola Colegas... Necesito ayuda para conseguir los trofeos: Hermanos de Cancha, Mejores Amigos y Trabajo en Equipo... estos tres trofeos son necesarios jugar con algun contacto en línea.

Si Gustan agregarme mi PSN iD. FxCStalfO, para tratar de obtenerlos este fin de semana.

Saludos. :sisi:
 

AbrahamAMS

AbrahamAMS
Unido
febrero 11, 2014
Mensajes
69
Karma
16
Ubicación
Venezuela,Edo Bolivar,Ciudad Guayana
Duda con los trofeos de fifa 14

Una pregunta soy nuevo aqui y les pregunto esto porque no salen todos mi trofeos en laps3.com mientras que el play si y sale que fue actualizado hace rato y todavia no aparece en la pagina de mi perfil que hago para que aparezcan?
--- [ Añadido ] -----
Hola Colegas... Necesito ayuda para conseguir los trofeos: Hermanos de Cancha, Mejores Amigos y Trabajo en Equipo... estos tres trofeos son necesarios jugar con algun contacto en línea.

Si Gustan agregarme mi PSN iD. FxCStalfO, para tratar de obtenerlos este fin de semana.

Saludos. :sisi:
Dale agregame y te ayudo mi psn es AbrahamAMS
--- [ Añadido ] -----
Ay perdon me equivoque este el foro de ps4 yo pemse que era el de ps3 xd perdonenme por favor
 
Última edición:

borjaoli

borjaoli
Unido
febrero 16, 2014
Mensajes
9
Karma
1
Una pregunta rápida, son necesarios los trofeos de Ultimate Team para conseguir el platino, es que no me deja entrar en ps4 al modo de Ultimate Team, me dice que meta la pregunta de seguridad y la meto y me dice que no es valida y me lleva de nuevo al menú principal de fifa.. si alguien sabe de alguna solución que me diga, gracias de antemano.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Una pregunta soy nuevo aqui y les pregunto esto porque no salen todos mi trofeos en laps3.com mientras que el play si y sale que fue actualizado hace rato y todavia no aparece en la pagina de mi perfil que hago para que aparezcan?
La actualización de los trofeos en tu perfil de laps3.com se realiza una vez cada 24 horas, no cada vez que sincronizas los trofeos de la consola.

Un saludo compañeros.
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
150
¿Alguien para sacar los trofeos online de ganar en un club pro y temporada con amigos?. El equipo de laps3 está al completo y no me deja inscribirme asi que si alguien quiere que ponga su nick. Me faltan esos para el platino en ps4.

Un saludo.
 

borjaoli

borjaoli
Unido
febrero 16, 2014
Mensajes
9
Karma
1
Hola ¿alguien me puede contestar a mis dudas anteriormente escritas unos mensajes mas arriba? gracias de antemano.
 
Superior