Guía Trofeos FIFA 14 - PlayStation 4

luisgrunge

luisgrunge1985
Unido
agosto 10, 2011
Mensajes
283
Karma
51
Ubicación
CHILE
Hola hay alguien esta interesado en hacer el trofeo clubes pro ?
Mi id es luisgrunge1985
 
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
96
Karma
8
Ubicación
Colombia
aún hay personas interesadas en sacar trofeos de fifa? o alguno que me pueda ayudar con los trofeos en los cuales se necesitan mas personas? mi id es Zetinn por si alguien quiere sacar trofeos conmigo o puede ayudarme en eso. Muchas gracias
 

coxmes1981

coxmes1981
Unido
julio 15, 2015
Mensajes
19
Karma
0
Hola:

Si alguien esta interesado en sacar trofeos del fifa 14 agreguenme, tb quiero sacar los del wwe2k15 de ps4, mi id es: coxmes1981
Un saludo
 

TsunoTatemako

TsunoTatemako
Unido
marzo 18, 2013
Mensajes
33
Karma
6
Hola:

Yo también estoy interesado en dicho trofeo (CLUBES PRO). Mi usuario es TsunoTatemako y el club en el que estoy es "laps4sos". Uníos y nos le sacamos en pocos minutos.

Un saludo.
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
Buenas!! Alguien interesado en sacar el trofeo de ganar con el club pro y el de comenzar una temporada cooperativa? Esque anda un poco muerto el online y no ai nadie,somos 2, nos aria falta 2 minimo para hacerlo. Gracias!!
El trofeo es para ps4
 

TsunoTatemako

TsunoTatemako
Unido
marzo 18, 2013
Mensajes
33
Karma
6
Buenas!! Alguien interesado en sacar el trofeo de ganar con el club pro y el de comenzar una temporada cooperativa? Esque anda un poco muerto el online y no ai nadie,somos 2, nos aria falta 2 minimo para hacerlo. Gracias!!
El trofeo es para ps4
Agrégame TsunoTatemako es mi id y mi equipo pro laps4sos
 

anarka88

anarka
Unido
febrero 2, 2015
Mensajes
173
Karma
10
Hola,yo kiero sacar los trofeos de pro,y alguno más k me keda,mi id anarka, agregarme y los acemos
 

Jumarr

juanmartr
Unido
junio 11, 2016
Mensajes
6
Karma
0
Hola! Alguien para sacar los trofeos de empezar una temporada cooperativa, termina una temporada en Amistosos y los de Clubes Pro?
Mi ID: juanmartr
 

anarka88

anarka
Unido
febrero 2, 2015
Mensajes
173
Karma
10
Hola. Todavía se piede sacar los trofeos todo un desafío. ¿quieres jugar al FÚT? Si se puede y alguien quieres sacar también los de la pro en clubes. Que agrege anarka
 
Superior