Guía Trofeos FIFA 11

Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
22
Karma
1
Ubicación
Barcelona;España
Trofeos de Club Pro

Hola amigos, a ver si me podéis ayudar a conseguir los trofeos como "Gloria con el club", "La primera", "Hombre de club", "Entrenamiento del equipo", y "Fútbol virtual".
No tengo equipo Pro así que si alguien tiene y le falta algun trofeo y/o quiere ayudarme que me agreguen; esta es mi ID: JGarcia-JGI

Si podéis decirme los pasos a seguir para conseguirlos o para crearlo lo agradeceré.

PD: A través del equipo Pro se puede conseguir el de "Fútbol Virtual" para hacer una quedada con los miembros del club?

Salu2
 
Unido
agosto 12, 2010
Mensajes
9
Karma
0
@Jonatan.G dijo:
Hola amigos, a ver si me podéis ayudar a conseguir los trofeos como "Gloria con el club", "La primera", "Hombre de club", "Entrenamiento del equipo", y "Fútbol virtual".
No tengo equipo Pro así que si alguien tiene y le falta algun trofeo y/o quiere ayudarme que me agreguen; esta es mi ID: JGarcia-JGI

Si podéis decirme los pasos a seguir para conseguirlos o para crearlo lo agradeceré.

PD: A través del equipo Pro se puede conseguir el de "Fútbol Virtual" para hacer una quedada con los miembros del club?

Salu2
yo tambien los necesito

id: iomyajvamf
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
@Jonatan.G dijo:
Hola amigos, a ver si me podéis ayudar a conseguir los trofeos como "Gloria con el club", "La primera", "Hombre de club", "Entrenamiento del equipo", y "Fútbol virtual".
No tengo equipo Pro así que si alguien tiene y le falta algun trofeo y/o quiere ayudarme que me agreguen; esta es mi ID: JGarcia-JGI

Si podéis decirme los pasos a seguir para conseguirlos o para crearlo lo agradeceré.

PD: A través del equipo Pro se puede conseguir el de "Fútbol Virtual" para hacer una quedada con los miembros del club?

Salu2
igual me uno para todo lo online

mi id es ragtile
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
806
Karma
106
Ubicación
Barcelona
Los 5 partidos seguidos con distintos equipos tiene que ser sin que se salgan?? Esque llevo ya 6 seguidos y con distintos y solo se han quedao en 2 los maricas.
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
459
Karma
119
407 partidos me marca el asunto...tengo los ojos rojos...y habre jugado unos 80 online con mi club...

pero estoy empezando a asquear el FIFA....


No entiendo porque ponen este estúpido trofeo los de EA...ya paso con el 10 y ahora con el 11...yo en el 10 jugue más de 500 partidos pero no con el Virtual Pro....y ahora llevare mas de800....entre que juegas online y tal....pero no 500 con el VP....tontería auténtica...espero que el año que viene pongan, juega 500 partidos, o 1000, pero sin VP....
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
@Tetraviario dijo:
ayuda!!!! llevo mas de 60 partidos jugados con mi club pro, y mas de 50 acabados, ya que los he ido apuntando. es desesperante ver que partido tras partido el dichoso trofeo de los 50 con el club pro no salta. a que se debe?
y de paso, cuando arreglan la copa?
Pues a mi me saltado el otro dia, a los 66 partidos, espero que te salte pronto cuando te conectes.
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
@Dreag dijo:
407 partidos me marca el asunto...tengo los ojos rojos...y habre jugado unos 80 online con mi club...

pero estoy empezando a asquear el FIFA....


No entiendo porque ponen este estúpido trofeo los de EA...ya paso con el 10 y ahora con el 11...yo en el 10 jugue más de 500 partidos pero no con el Virtual Pro....y ahora llevare mas de800....entre que juegas online y tal....pero no 500 con el VP....tontería auténtica...espero que el año que viene pongan, juega 500 partidos, o 1000, pero sin VP....
cual es el chiste de EA, ¿quieren que nadamas juguemos sus pu... juegos?
todo para conseguir sus pin... trofeos
yo tambien estoy encabr.... casi no juego al online. hoy jugue llegue a una racha de 6 partidos invictos y el pin... trofeo no me salio. ninguno con los que juguue se desconecto.
me ca... en las caras de EA

(y para que conste: no estoy enojado) jajaja
 
Unido
abril 22, 2009
Mensajes
224
Karma
30
Ubicación
Detraas tuyo xD
pues a mi si me han salido algunos online pero el que no me sale es el de manos seguras xD pero bueno ojala me salgan los del club que si no....... xD
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
22
Karma
1
Ubicación
Barcelona;España
Hola gente hoy he creado un equipo pro y se llama: UD Futboleros

Es para conseguir todos los trofeos de club pro y el de 10 vs 10. Será abierto así que si alguien quiere ayudarme a conseguirlos o los quiere conseguir que entre en el club.

Si me queréis agregar esta es mi ID: JGarcia-JGI

Salu2
 
Última edición:
Unido
octubre 9, 2010
Mensajes
39
Karma
7
señores, por si todavia no lo saben, hasta el dia 1 de febrero no se pueden hacer los trofeos de clubes porque la temporada empieza el dia 1 de febrero, asi que, centrense en otros trofeos xD
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
251
Karma
79
@KrealinA dijo:
señores, por si todavia no lo saben, hasta el dia 1 de febrero no se pueden hacer los trofeos de clubes porque la temporada empieza el dia 1 de febrero, asi que, centrense en otros trofeos xD
Buena información, tengo abandonado el tema de trofeos porque estoy metido a fondo en el ultimate team, pero quiero terminar el 100% de las hazañas de VP, y los trofeos.
 
Unido
abril 15, 2010
Mensajes
86
Karma
13
Ubicación
San José, Costa Rica
Alguién sabe si se va a arreglar lo de Copa con el club??? o ha leído algo en algún otro foro???, me preocupa solo me faltan como 3 incluido ese, y lo veo un poco complicado por algo que no esta en mis manos... cabrones estos de EA, iba invicto con los platinos de Fifa 10 y el del mundial, y ahora nos hacen esto... gggrrrr :(

Muchas gracias si alguien tiene informacion sobre este asunto...
 
Unido
octubre 9, 2010
Mensajes
39
Karma
7
@JUANK0307 dijo:
Alguién sabe si se va a arreglar lo de Copa con el club??? o ha leído algo en algún otro foro???, me preocupa solo me faltan como 3 incluido ese, y lo veo un poco complicado por algo que no esta en mis manos... cabrones estos de EA, iba invicto con los platinos de Fifa 10 y el del mundial, y ahora nos hacen esto... gggrrrr :(

Muchas gracias si alguien tiene informacion sobre este asunto...
Ya he dicho que haste el 1 de febrero no hay nueva temporada de clubes pro, asi que no se podran hacer los trofeos de clubes hasta el 1 de febrero xD
 
Unido
abril 15, 2010
Mensajes
86
Karma
13
Ubicación
San José, Costa Rica
@KrealinA dijo:
@JUANK0307 dijo:

Ya he dicho que haste el 1 de febrero no hay nueva temporada de clubes pro, asi que no se podran hacer los trofeos de clubes hasta el 1 de febrero xD

Ojala que así sea, tocara esperar, lo raro es que en nuestro club si hemos estado jugando, el pasado lunes jugamos partidos de liga y todo bien... son los de copa que dice que tu rival se ha salido de la sesion algo así... pero bueno a afinar el equipo y esperar que vuelvan a haber partidos de copa..
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
hola gente que tal saludos, bueno el motivo de este coment es para invitarlos a una liga...

TEMPORADA CSL VI (abajo en mi firma el link

por si les interesa, el formato es como cualquier liga europea, seremos 32 equipos (de momento 27), y se jugara a dos rondas... y los primeros 4 u 8 aun no sabemos se tendra que poner a votacion, jugaran eliminatorias directas... bueno sin mas que decirles espero que lean las reglas y entren :D
 
Superior