Guía Trofeos FIFA 11

Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
362
Karma
49
Ubicación
albacete
ultima oportunidad para quien se quiera apuntar a la quedada de las 18.00 horas esta tarde q me agregue mi id es MC_ENJA
 
Unido
abril 22, 2009
Mensajes
224
Karma
30
Ubicación
Detraas tuyo xD
@Hip_Hop4live dijo:
Yo estoy sacándome el trofeo de 50 partidos jugados en un mismo club, si alguien lo quiere hacer conmigo que me agregue a la play diciendome que lo quiere hacer o me mande un privao! y ojalá arreglen lo de la copa
ya me agregaste bien pues ahi que organizarnos para hacerlo de preferecia que seamos pocos para que el juego no sea muy torpe xD saludos:hola::hola::hola:
--- [ Añadido ] -----
@bcruben dijo:
Parece que era por tema de abandonos, acabo de jugar el partido 150 y me ha saltado el trofeo... jodida gente que abandona.... que mas les dara acabar los partidos
vaya cagada xD oye por cierto ay algun lugar para ver cuantos partidos llevas?? o los cuentas tu xD saludos :hola::hola::hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
73
Karma
7
alguien para el trofeo de 10 personas online que agregue mi id moxu86 estamos sacando el trofeo y faltan 2
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
22
Karma
1
Ubicación
Barcelona;España
Trofeo "Debut virutal"

Hola amigos, alguien me podria ayudar a conseguir el trofeo "Debut Vortual"? Que se tiene que hacer, jugar con un amigo online y hacer que juegue tu Virtual Pro? Explicarmelo porfavor los que quieran ayudarme esta es mi ID: JGarcia-JGI

Los que me agregueis, decirme que es para ayudarme para el trofeo o que quereis ayuda en alguno.

Salu2
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
@Jonatan.G dijo:
Hola amigos, alguien me podria ayudar a conseguir el trofeo "Debut Vortual"? Que se tiene que hacer, jugar con un amigo online y hacer que juegue tu Virtual Pro? Explicarmelo porfavor los que quieran ayudarme esta es mi ID: JGarcia-JGI

Los que me agregueis, decirme que es para ayudarme para el trofeo o que quereis ayuda en alguno.

Salu2
el debut virtual: ya en online ve al apartado de tu jugador virtual, en el menu principal, te aparecera la opcion de jugar partida igualada con tu virtual... entra ahi y apareceras en uno de los muchos encuentros de varios jugadores. escoge un equipo. despues una posicion, y al empezar el partido te daran el trofeo
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
@pyro_jojumar dijo:
@moxu86 dijo:

busca en partidas igualadas con tu pro... yo siempre ke me meto encuentro partidas de 11 vs 11 jaaaaaaaaa
No, el se refiere al trofeo de jugar un partido de 10 jugadores con tu club. el cual debes hacer uniendote a un club o a una quedada que hacen por aqui y jugar un partido 10 amigos...

yotambien busco club y una quedada si se puede la proxima semana que todavia estoy de vacaciones mucho mejor...
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@ragtil dijo:
@pyro_jojumar dijo:

No, el se refiere al trofeo de jugar un partido de 10 jugadores con tu club. el cual debes hacer uniendote a un club o a una quedada que hacen por aqui y jugar un partido 10 amigos...

yotambien busco club y una quedada si se puede la proxima semana que todavia estoy de vacaciones mucho mejor...
pus mira yo tengo un club abajo en la firma esta :) si se kieren unir adelante... casi nunca organizamos kedadas pero aah habido mucha suerte y siempre se juntan los 10 :) si kieren unirse adelante son bienvenidos... solo pido que me agreguen y si ppueden inscribirse en el foro del CLAN... ademas del club hacemos torneos de fifa... varios de los integrantes tenemos otros juegos los cuales nos podemos juntar en grupos y sera divertido... checa en la firma... por si te interesa seras bienvenido :)
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Que asco da el trofeo de los estadios y el de 500 partidos con el VP, son larguísimos......

Y el de la copa bua, ni hablemos, estos de EA no sacan un parche ni aunque les paguen.

Con lo bien que se sacaban los trofeos largos con el ''famoso truco'' hace 2 y un año j0j0j0 XDXD
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
79
Karma
15
@ragtil dijo:@ragtil dijo:
@victortacone dijo:

intenta hacer una hazaña. haber si asi te sale en tu proximo partido. y nos avisas
Que va, he hecho 2 hazañas en un partido de defensa y no salta tio :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@CISKU dijo:
@ragtil dijo:

lo que pasa que si as jugado online y el partido sea desconectado o bien jugando tu solo con tu virtual pro as cambiado el jugado le an expulsado o algo x el estilo no te cuentan tienes q terminar los 500 partidos =)
Eso puede ser lo que me pase, intentaré jugar muchos mas partidos y os aviso si me salta Gracias por la ayuda :eaea::eaea:

Salu:hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
211
Karma
25
Ubicación
España
busco club para conseguir el trofeo de jugar con 10 personas.Sé que ayer hubo una quedada pero no leí el post.Si alguien busca gente que me agregue, mi psn id es suarni.
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
211
Karma
25
Ubicación
España
jo, que mala suerte tengo.De todas formas si hay gente que todavia no lo tiene que lo diga y formamos un clun y organizamos una quedada
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@gorrillas dijo:
El de los 50 partidos con el club online y el de ganar una copa saltan ya?
El primero salta si has jugado 50 partidos con tu club completos, no vale que se desconecten.

Y el de la Copa está mal, se bloquea vestuario al poner partido de copa, como no lo arreglen, un platino menos....
 
Unido
octubre 9, 2010
Mensajes
39
Karma
7
Buenas, alguien sabe si los 500 partidos de virtual pro hay que hacerlos SOLO jugando con el? es decir, ¿puedo hacer un partido de exhibición normal y corriente con mi virtual en el equipo y hacer que cuente para los 500 partidos? Gracias.
Otra cosa, si alguien necesita gente para hacer el trofeo de las 10 personas en un club si alguien esta interesado que me agreguen: realin95
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@KrealinA dijo:
Buenas, alguien sabe si los 500 partidos de virtual pro hay que hacerlos SOLO jugando con el? es decir, ¿puedo hacer un partido de exhibición normal y corriente con mi virtual en el equipo y hacer que cuente para los 500 partidos? Gracias.
Otra cosa, si alguien necesita gente para hacer el trofeo de las 10 personas en un club si alguien esta interesado que me agreguen: realin95

Si, claro que cuentan los partidos de exhibicion.
 
Superior