Guía Trofeos FIFA 11

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
20
Karma
0
Ubicación
Murcia
Hola, me gustaria saber si alguien sabe las horas que llevas jugadas en fifa 11, si esque se pudiese saber. Se trata del trofeo oculto, "Para toda la vida" en el que hay que jugar 50h al fifa para que te sal te el trofeo.
Gracias por anticipado.
 

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
687
Karma
348
Ubicación
Madrid
@albepadilla92 dijo:
Hola, me gustaria saber si alguien sabe las horas que llevas jugadas en fifa 11, si esque se pudiese saber. Se trata del trofeo oculto, "Para toda la vida" en el que hay que jugar 50h al fifa para que te sal te el trofeo.
Gracias por anticipado.

Mira yo lo tengo , y e de decir que no lo puedes ver en ningún sitio, pero el trofeo hay como un glicht o bug algo parecido que me pasó a mi:
Estaba jugando para el trofeo de 100 partidos igualados cara a cara , ya iba por el 99 , completo el partido 100 y me salto el trofeo de las 50 horas.Asi que te aconsejo que juegues online cara a cara y cuando llegues a los 100 partidos te saldra:rotonuse: Un saludo!
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
459
Karma
119
@victortacone dijo:
@Dreag dijo:@Dreag dijo:

Y como sabes cuantos partidos te quedan?:babas:
--- [ Añadido ] -----
Tengo 74 partidos jugados con mi club pro y en el menú estadísticas me dice que he jugado 407 partidos...pues sumando eso...me sale 481...-500= 19 que me faltan.
Respecto a lo otro que comentaban por ahí:

100 partidos cara a cara de 6 minutos, son 6x100= 600 minutos. Si una hora son 60 minutos, y te piden 50. 50x60=3000 minutos. Si juegas 100 igualadas son 600 minutos y te faltarán 2400 minutós, así que así no salta.

Hay que jugar 50 horas de partidos y no valen los saltos por los menus, así que a jugar y jugar que sale solo.
 
Unido
noviembre 1, 2010
Mensajes
29
Karma
0
Alguieen sabe como desbloquear cosas como tacos, estilo de peinado etc etc. para tu VP????
 

Hip_Hop4live

Hip_Hop4live
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
172
Karma
23
Ubicación
Vallekas, Madrid
Yo tengo una pregunta, alguien que tenga el vp muy avanzado, ¿cuantas especialidades mas o menos se pueden conseguir? Yo tengo 4 y no se si se podrán conseguir muchas mas. Gracias

@El.vieejO dijo:
Alguieen sabe como desbloquear cosas como tacos, estilo de peinado etc etc. para tu VP????
Pues con las hazañas, las últimas secciones es que si desbloqueas eso te dan rasgos, celebraciones, botas, y demás cosas para editar el vp
 
Unido
noviembre 1, 2010
Mensajes
29
Karma
0
@Hip_Hop4live dijo:
Yo tengo una pregunta, alguien que tenga el vp muy avanzado, ¿cuantas especialidades mas o menos se pueden conseguir? Yo tengo 4 y no se si se podrán conseguir muchas mas. Gracias

@El.vieejO dijo:

Pues con las hazañas, las últimas secciones es que si desbloqueas eso te dan rasgos, celebraciones, botas, y demás cosas para editar el vp
Muchas gracias :)
 
Unido
abril 22, 2009
Mensajes
224
Karma
30
Ubicación
Detraas tuyo xD
@Hip_Hop4live dijo:
Yo tengo una pregunta, alguien que tenga el vp muy avanzado, ¿cuantas especialidades mas o menos se pueden conseguir? Yo tengo 4 y no se si se podrán conseguir muchas mas. Gracias

@El.vieejO dijo:

Pues con las hazañas, las últimas secciones es que si desbloqueas eso te dan rasgos, celebraciones, botas, y demás cosas para editar el vp
ok entonces asi se sacan las habilidades de regateador? y esas bueno xD saludos :hola::hola::hola::hola::hola:
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
20
Karma
0
me presento soy jano y me gustaría sacar los trofeos de clubes el de los 10 jugadores, el de la copa y el de los 50 partidos. alguien q me ayude?
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
236
Karma
24
tengo una duda, el trofeo de convertirse en manager.. se juega en "modo carrera de solo jugador" o en "jugador manager"
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
20
Karma
0
@eminone dijo:
tengo una duda, el trofeo de convertirse en manager.. se juega en "modo carrera de solo jugador" o en "jugador manager"
yo lo saque jugando en solo jugador y en la tercera temporada te haces jugador-manager
--- [ Añadido ] -----
alguien q se aounte para sacar los trofeos de clubes ?????????
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
322
Karma
69
Ubicación
ASTURIAS
@janoroman dijo:
me presento soy jano y me gustaría sacar los trofeos de clubes el de los 10 jugadores, el de la copa y el de los 50 partidos. alguien q me ayude?
Mañana hacemos una quedada en el club fifa 11 para sacar el trofeo 10 on line si te animas pasate por alli,cuantos mas mejor,agrega como amigo a gorkapaces y dile que es para la quedada,saludos
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
322
Karma
69
Ubicación
ASTURIAS
ok mandale le mensaje a gorkapaces,mañana a las 5 de la tarde,normalmente estamos un poco antes saludos
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
20
Karma
0
donde quedo para que me agreguen
--- [ Añadido ] -----
apuntenme janoroman ahy nos vemos a las 5 mañana
--- [ Añadido ] -----
estoy buscando un club que juegue muy seguido alguien me invita al suyo?
--- [ Añadido ] -----
cara a cara es lo mismo que una partida igualada en online
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
322
Karma
69
Ubicación
ASTURIAS
@janoroman dijo:
donde quedo para que me agreguen
--- [ Añadido ] -----
apuntenme janoroman ahy nos vemos a las 5 mañana
--- [ Añadido ] -----
estoy buscando un club que juegue muy seguido alguien me invita al suyo?
--- [ Añadido ] -----
cara a cara es lo mismo que una partida igualada en online
Haz una peticion para que te agrege como amigo gorkapaces,en la peticion dile que es pa la quedada pa trofeo,luego te dira que vayas a nuestro club que es club fifa 11 y luego pues i quieres te quedas en el club,acuerdate,domingo a las 5 de la tarde,estaremos un poco antes,si tienes algun problema yo soy asturcon3,saludos
 
Superior