Guía Trofeos FIFA 11

Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
@Susoo_10 dijo:
y tengo otra duda,pero es media tonta, en la guia, te pone k para conseguir los 2 primeros trofeos k t dicen de recordman y el de portero asentado, tienes k simular los partidos , pero, cuando voi a darle para simular no m aparece
kien lo sepa k conteste y gracias
tienes que ir al calendario del modo carrera vas a la ultima fecha del calendario y le das x y das simular y solo esperas a que caiga el trofeo tardara unos 10 min simulando asi que cambiale a la tv para que no te aburras eso lo hice yo...
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
150
Karma
51
Bueno espero que alguien se anime a ayudarme a conseguir los trofeos online y yo ayudar en lo que pueda a los que me agreguen o me lo pidan, si alguien tiene un club pro virtual tambien me interesa
Saludos!!
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
7
Karma
0
@Carvajal31 dijo:@Carvajal31 dijo:
@Susoo_10 dijo:

tienes que ir al calendario del modo carrera vas a la ultima fecha del calendario y le das x y das simular y solo esperas a que caiga el trofeo tardara unos 10 min simulando asi que cambiale a la tv para que no te aburras eso lo hice yo...
lo siento, pero no m sale lo d simular, no m aparece no se x k, pienso que es porque al ser solo jugador, no puedes simular, sino jugar.
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
@Susoo_10 dijo:
@Carvajal31 dijo:@Carvajal31 dijo:

lo siento, pero no m sale lo d simular, no m aparece no se x k, pienso que es porque al ser solo jugador, no puedes simular, sino jugar.
esta facil. mira en el modo de carrera te aparece en la parte de la izquierda arriba tu menu: avanzar, calendario, etc.

le das en calendario y te aparece todo tu calendario de la temporada. al picarle a R1 o L1 avanzas o retrocedes en tu calendario. bueno te vas hasta en ultimo partido que veas, si lo estas haciendo en la liga australiana , creo que es el mes de marzo el ultimo partido. bueno te pones en el dia del siguiente partido y le picas al boton X, te preguntaran si quieres simular hasta esta fecha, y pones que si. y listo
--- [ Añadido ] -----
@atl5812 dijo:
son faciles de conseguir los trofeos del fifa 11??


dificiles: no. tiempo en conseguir el platino: bastante
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
2
Karma
0
a alguien le gustaria jugar en mi club de la liga de amigos?esque me faltan esos trofeos xd
 
Unido
abril 22, 2009
Mensajes
224
Karma
30
Ubicación
Detraas tuyo xD
hey aamigos que alguien me responda como hacer el trofeo de manos seguras ami no me sale desactivo las ayudas antes del juego pero no se en donde mas le mueva saludos y gracias!!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
Hola a todos yo consegui el platino hace uno meses pero me sigo emganchando al fifa , alguien sabe si habra nuevas actualizaciones , algun nuevo pack, el ultimate team tendra trofeos ? es q no deseo vender el juego pero a falta de actualizaciones es mejor venderlo ahora antes q su precio baje.

Ina pregunta ? a Algun club le funciona COPA, es q en el mio al principio encontraba partidas cada 1 minuto aora cuando busca nos dice el opponente se fue y nos deja a todos colgados q tenemos de reiniciar sesion EA.
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
bno dejo mi coment para suscribirme de nvo... y ke paso??? con los partidos de copa alguien ya sabe algo??? si se va a reponer o ya se kedara como perdible ese trofeo???
 

Wazza

Cabezudo10 (Dí qué eres de aquí o expecifica)
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
116
Karma
28
Ubicación
La Palma (Canarias)
@chakenestas dijo:
hey aamigos que alguien me responda como hacer el trofeo de manos seguras ami no me sale desactivo las ayudas antes del juego pero no se en donde mas le mueva saludos y gracias!!
bueno ..ami me salto poniendo todo en donde pone ayuda asistencia y sprint ...>NINGUNA, y por si acasi dinde pone cambio automatico pon manual..
una p`regunta en el trofeo de las 500 partidas con tu VP pueden ser en carrera no??..y otra pork hay k jugar en aficionado??
 
Unido
febrero 2, 2010
Mensajes
122
Karma
10
Ubicación
Madrid
Cien y contando , solo con jugar ese numero de aprtidas sirve? llevo 138 jugadas y no ha saltado el trofeo.... supongo que cuando abandonan el aprtido no cuentan, pero me parecen muchos abandonos...

Da igual que sean partidas igualas rapidas o partidas personlaizadas?

Saludo y garcias
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@Clonador dijo:
Hola a todos yo consegui el platino hace uno meses pero me sigo emganchando al fifa , alguien sabe si habra nuevas actualizaciones , algun nuevo pack, el ultimate team tendra trofeos ? es q no deseo vender el juego pero a falta de actualizaciones es mejor venderlo ahora antes q su precio baje.

Ina pregunta ? a Algun club le funciona COPA, es q en el mio al principio encontraba partidas cada 1 minuto aora cuando busca nos dice el opponente se fue y nos deja a todos colgados q tenemos de reiniciar sesion EA.
Es un asco, los que no tenemos el trofeo me parece que nos hemos quedado sin el platino, no sé por qué no sacan un parche, son más vagos....
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
73
Karma
7
hola chicos,esta tarde a las 6 hemos echo una quedada para el trofeo club 10 personas asi que si alguien se apunta y este disponible a las 18:00 que mande solicitud para club moxxx o que me agregue a psn y podamos sacar este trofeo,un saludo
--- [ Añadido ] -----
quedada esta tarde a las 18:00 para trofeo club 10 personas,somos 8 si alguien se apunta que envie solicitud a club moxxx o que me agregue a su psn mi id moxu86,un saludo
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2010
Mensajes
122
Karma
10
Ubicación
Madrid
Cien y contando , solo con jugar ese numero de aprtidas sirve? llevo 138 jugadas y no ha saltado el trofeo.... supongo que cuando abandonan el aprtido no cuentan, pero me parecen muchos abandonos...

Da igual que sean partidas igualas rapidas o partidas personlaizadas?

Saludo y garcias
Parece que era por tema de abandonos, acabo de jugar el partido 150 y me ha saltado el trofeo... jodida gente que abandona.... que mas les dara acabar los partidos
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
79
Karma
15
Hola fiferos, he jugado 505 partidos con mi virtual pro y no me ha saltado el trofeo de jugar 500, que puede pasar?
 

Hip_Hop4live

Hip_Hop4live
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
172
Karma
23
Ubicación
Vallekas, Madrid
Yo estoy sacándome el trofeo de 50 partidos jugados en un mismo club, si alguien lo quiere hacer conmigo que me agregue a la play diciendome que lo quiere hacer o me mande un privao! y ojalá arreglen lo de la copa
 
Superior