Guía Trofeos FIFA 11

Unido
enero 3, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Hola, estoy buscando a gente interesada en hacer crecer un club que empieza desde cero, aparte de conseguir sus respectivos trofeos. Gente interrasada manden sus solicitud, el equipo de llama (TuMadreEsCoja)!
Gracias!!!
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
igual yo que muchos. me uno para cualquier quedada que haiga.

mi id es ragtile, soy de mexico, como 7 horas menos que halla en españa, asi que me caeria de pelos hacerlo desde las 17:00 hrs de españa. aunque todavia estoy dormido a esas horas (las vacaciones) pues nos levantamos y si es mas temprano tambien.

agreguenme para sacar dichosos trofeos
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
@chakenestas dijo:
@Hip_Hop4live dijo:

pasa el truco xD :hola::hola::hola:
mas que un truco eran dos savedatas, una era para obtener el de los 100 partidos ganados online (solo tenias que ganar uno y listo)

el otro era para las 50 horas y para los 500 partidos del virtual pro (tenias que hacer una hazaña con el virtual y listo te le daban, acababas el partido y listo 50 hrs conseguidas)

yo he intentado encontrar uno igual para este fifa pero no he encontrado ninguno (solo eh encontrado para tener a tu virtual pro con el 100 porciento de las hazañas, y no se si sirva para los 500 partidos)
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
22
Karma
1
Ubicación
Barcelona;España
Trofeo "Leyenda Virtual"

Hola amigos, me podeis ayudar para conseguir este trofeo "Leyenda Virtual" es que me meto y nunca llegan a haber 10 jugadores y he visto que se hacen quedadas para conseguirlo aver si alguien me dice de hacer una y como hacerla si me lo podeis explicar paso a paso mejor. Si me quereis agregar para conseguir trofeos esta es mi ID: JGarcia-JGI

Gracias a todos,salu2.
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
@Jonatan.G dijo:
Hola amigos, me podeis ayudar para conseguir este trofeo "Leyenda Virtual" es que me meto y nunca llegan a haber 10 jugadores y he visto que se hacen quedadas para conseguirlo aver si alguien me dice de hacer una y como hacerla si me lo podeis explicar paso a paso mejor. Si me quereis agregar para conseguir trofeos esta es mi ID: JGarcia-JGI

Gracias a todos,salu2.
el trofeo de leyenda virtual es de jugar 500 partidos con tu jugador virtual pro

el trofeo al que te refieres es al de futbol virtual. que se tiene que jugar con 10 o mas jugadores en tu equipo pro. el cual debes, como tu dices, estar en una quedada. para lo cual:

el capitan del equipo o uno del equipo (o tu mismo creando un club) diga cuando y aque hora se hace el proximo partido. y a su ves gente tendra que leer ese post e irse apuntando aqui mismo y mandando solicitud de transferencia al club donde se va a jugar
 
Unido
octubre 9, 2010
Mensajes
39
Karma
7
@ragtil dijo:
@chakenestas dijo:

mas que un truco eran dos savedatas, una era para obtener el de los 100 partidos ganados online (solo tenias que ganar uno y listo)

el otro era para las 50 horas y para los 500 partidos del virtual pro (tenias que hacer una hazaña con el virtual y listo te le daban, acababas el partido y listo 50 hrs conseguidas)

yo he intentado encontrar uno igual para este fifa pero no he encontrado ninguno (solo eh encontrado para tener a tu virtual pro con el 100 porciento de las hazañas, y no se si sirva para los 500 partidos)
joeee pos si encuentras el savedata de los 500 partidos pasamelo que la verdad..500 partidos son bastantes jajajaj xD
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
@KrealinA dijo:
@ragtil dijo:

joeee pos si encuentras el savedata de los 500 partidos pasamelo que la verdad..500 partidos son bastantes jajajaj xD
jaja.si ando en eso. pero solo he encontrado el truco de las expulsiones. lo he visto en muchas paginas en ingles, 3 videos en youtube (2 de personas de habla ingles y 1de un aleman)

no se si funcione, pero ellos dicen que si
 
Unido
abril 22, 2009
Mensajes
224
Karma
30
Ubicación
Detraas tuyo xD
@ragtil dijo:
@KrealinA dijo:

jaja.si ando en eso. pero solo he encontrado el truco de las expulsiones. lo he visto en muchas paginas en ingles, 3 videos en youtube (2 de personas de habla ingles y 1de un aleman)

no se si funcione, pero ellos dicen que si
vaya y como buscas los trucos heee? xD la verdad no se si se pueda ver cuantos partidos llevas con tu virtual hay alguna forma de hacerlo???
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Esa es la pena que no se puede mirar, solo los partidos de Club....
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
@chakenestas dijo:
@ragtil dijo:

vaya y como buscas los trucos heee? xD la verdad no se si se pueda ver cuantos partidos llevas con tu virtual hay alguna forma de hacerlo???
jaja. pues los busco ya con puras mañas. todo en google desde poner el nombre del trofeo y con la palabra trampa. hacer lo mismo en youtube con la palabra savedata o savegame y buscarlas tambien en ingles. no soy muy bueno con el ingles pero con el traductor de google basta
 
Unido
abril 22, 2009
Mensajes
224
Karma
30
Ubicación
Detraas tuyo xD
@ragtil dijo:
@chakenestas dijo:

jaja. pues los busco ya con puras mañas. todo en google desde poner el nombre del trofeo y con la palabra trampa. hacer lo mismo en youtube con la palabra savedata o savegame y buscarlas tambien en ingles. no soy muy bueno con el ingles pero con el traductor de google basta
jaja pues que bien xD ahora aver si igual puedo buscar trucos o formas mas faciles de saltar los trofeos xD saludos :hola::hola::hola:
 

Hip_Hop4live

Hip_Hop4live
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
172
Karma
23
Ubicación
Vallekas, Madrid
@ragtil dijo:
@chakenestas dijo:

mas que un truco eran dos savedatas, una era para obtener el de los 100 partidos ganados online (solo tenias que ganar uno y listo)

el otro era para las 50 horas y para los 500 partidos del virtual pro (tenias que hacer una hazaña con el virtual y listo te le daban, acababas el partido y listo 50 hrs conseguidas)

yo he intentado encontrar uno igual para este fifa pero no he encontrado ninguno (solo eh encontrado para tener a tu virtual pro con el 100 porciento de las hazañas, y no se si sirva para los 500 partidos)
Mas que dos savedatas era todos los que podías encontrar por internet!! jaja yo encontré casi de todos los trofeos, aunque la mayoria ya los tenía. Este año no valen savedatas de otras personas
 
Unido
abril 22, 2009
Mensajes
224
Karma
30
Ubicación
Detraas tuyo xD
pues es una pena ni modo a darle por cierto en una hazaña dice de completar 100 partidos con tu virtual pro en online o clase mundial asi que pues por lo menos sabremos que 100 ya tenemos xD
 
Superior