Guía Trofeos FIFA 11

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
El trofeo de jugar 500 partidos con mi Virtua Pro, en el modo carrera lo puedo hacer controlando a todo el equipo en jugador-manager? o tiene que ser controlando solo al juagdor?
A mi me tardo en saltar bastante.. Hice como 20-30 partidos más :sisi:
No te fíes del contador que aparece en el juego que ahí añade algún partido (como puede ser a dos mandos) que no vale para el trofeo. Realmente no te fíes de ninguno de los contadores del fifa, a mi el de las igualadas tampoco me saltó cuando debería, y lo digo sabiendo exactamente cada partido que había hecho, y me desquició muchísimo pensar que podía estar bugeado y al final no fue así, así que insiste que acabará saliendo. Suerte ;)
 
Unido
octubre 11, 2012
Mensajes
227
Karma
39
Aún habrá alguna alma que juegue el fifa 2011??, pregunto por que hace apenas unas hrs lo compré y la verdad que dudé bastante para comprarlo por el hecho de que los desarrolladores quienes lo hicieron son ni mas ni menos que EA; los mismos quienes quitaron el online sin previo aviso al juego Army Of Two 40 day ganandoce asi el desapruebo de muchos jugadores, en fin espero y el online de este juego aun este activo y espero también aún hallan jugadores dispuestos a rifarcela conmigo mi ID: jackal-bravo04

P.D. Saludos y espero respuestas...
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,135
Karma
11,422
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Aún habrá alguna alma que juegue el fifa 2011??, pregunto por que hace apenas unas hrs lo compré y la verdad que dudé bastante para comprarlo por el hecho de que los desarrolladores quienes lo hicieron son ni mas ni menos que EA; los mismos quienes quitaron el online sin previo aviso al juego Army Of Two 40 day ganandoce asi el desapruebo de muchos jugadores, en fin espero y el online de este juego aun este activo y espero también aún hallan jugadores dispuestos a rifarcela conmigo mi ID: jackal-bravo04

P.D. Saludos y espero respuestas...
Cerraron los servidores el año pasado tras la salida de FIFA 13, igual pasará con el FIFA 12 cuando saquen el FIFA 14.
 
Unido
octubre 11, 2012
Mensajes
227
Karma
39
Cerraron los servidores el año pasado tras la salida de FIFA 13, igual pasará con el FIFA 12 cuando saquen el FIFA 14.
shhhh PTM de estos weyes naa la verdad es que ya se les esta haciendo vicio hacer cierre de servidores a todos sus juegos, ahora si; no vuelvo a comprar ningun juego de estos cabrones EA; si vieras camarada en los foros oficiales como les mientan la madre a los weyes por estas acciones, hay juegos mucho mas viejos que este y sin embargo tienen todavia sus servidores, prueba de ello Little big planet que fue de los primeros juegos para el ps3. Ni modo que le vamos hacer, chinguen a su madre desarrolladores de EA.

P.D. Agradezco tu respuesta compañero.
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
403
Karma
87
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
lo que pasa es que ya no quedaba nadie jugando online al fifa 11, y es ridículo mantener en funcionamiento los servidores de dicho juego, es mas ya queda poca gente jugando online al fifa 12, eso pasa con todos los juegos de deportes que salen anualmente, mno podes comparar con LBP que solo hay 2 y no son de deportes ni anuales, los compradores de fifa, pes, nba, nfl, nhl, ufc, f1, etc etc la gente que juega a estos juegos online por lo general se compran la ultima versión no la de 3 años atras
 
Unido
octubre 11, 2012
Mensajes
227
Karma
39
lo que pasa es que ya no quedaba nadie jugando online al fifa 11, y es ridículo mantener en funcionamiento los servidores de dicho juego, es mas ya queda poca gente jugando online al fifa 12, eso pasa con todos los juegos de deportes que salen anualmente, mno podes comparar con LBP que solo hay 2 y no son de deportes ni anuales, los compradores de fifa, pes, nba, nfl, nhl, ufc, f1, etc etc la gente que juega a estos juegos online por lo general se compran la ultima versión no la de 3 años atras
Siempre habrá gente jugando online pues es justo eso lo atractivo de las consolas de septima generación, lógicamente siempre habrá mayor tendencia en jugar lo novedoso pero dudo mucho que la gente deje de interesarce por completo en un juego en el periodo de un año (imposible). Si no mantienen activos los sevidores es para reducir costes basta con checar los comentarios de los usuarios en los foros oficiales de EA para confirmar.

En lo único que te doy la razón es en la comparación que hicé de LBP con este juego; efectivamente no se igualan un juego de plataformas con otro de deportes, no obstante cabría señalar que si aún estan vendiendo su producto de hace tres años como lo mencionas; no crees tu que seria JUSTO lo hiciran con todo y lo que conlleva??.. (ONLINE). De lo contrario por que no retiran el procuto del mercado, diras que lo estoy tomando muy a pecho pero la verdad es que yo digo lo que pienso, en fin..
 

josecr88

hope
Unido
agosto 12, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Málaga
Buenas, estoy ahora jugando al fifa 11 ya que ando haciendo los 500 partidos que me quedan para el platino y tambien hago las hazañas quisiera saber como consigo la hazaña de defensa 41 despejar en la linea de gol y la hazaña de fisico 37 3 despejes en la linea de gol, por favor ayuda y gracias de antemano
 

Lauta16

Lauta16
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
362
Karma
139
Buenas, estoy ahora jugando al fifa 11 ya que ando haciendo los 500 partidos que me quedan para el platino y tambien hago las hazañas quisiera saber como consigo la hazaña de defensa 41 despejar en la linea de gol y la hazaña de fisico 37 3 despejes en la linea de gol, por favor ayuda y gracias de antemano
una forma de hacer esa hazaña es, primero ponerte de defensor y poner una formacion editada de 1 solo abajo (tu pro) y le resto al medio o arriba.
En medio del ptdo le das la pelota a la cpu, y llevas a tu pro a la linea de tu arco, sacas a tu arquero con triangulo (teniendo en cuenta que la cpu tenga espacio para pegarle de primera) y cuando la pelota llegue la despejas en la linea antes de q entre. Lo mas recomendable es jgar contra un equipo malo cosa q sus tiros no sean potentes. Si la cpu no patea de primera trata de q tu arquero no se acerque demasiado a la cpu, pero mantenelo cerca q en algun momento va a patear al arco
No me acuerdo si en una de esas hazañas especificaba q tenias que ser mediocampista para q lo cuente, en ese caso manteniendo la misma formacion tu jugador tiene que jugar en cualquier posicion de mediocampista.
 

josecr88

hope
Unido
agosto 12, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Málaga
Buenas a todos estoy con las hazañas de portero y resulta que estas siguientes hazañas no me salen a sin que si podrian decirme como se sacan se lo agradeceria, 13) Golpe controlado: termina un partido con el portero con una prec. del 75% en los golpeos con el pie, 33) 5 partidos de golpeos solidos, 42) buenos golpeos en 2 partidos seguidos, 48) golpea con precision en 5 partidos y esta ultima tampoco se valla 45) 5 palomitas en dos partidos seguidos, gracias de antemano :D
 
R

ripper666

Tengo una duda con el trofeo "FIFA para toda la vida". El tiempo que pasas jugando, puede ser en el circulo central al iniciar el partido (o sea, que vaya a empezar el partido y que tu no hagas el saque inicial) o en un saque de banda o en una jugada a balon parado? Estar asi 50 horas valdria para conseguir el trofeo?
 

Lauta16

Lauta16
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
362
Karma
139
Tengo una duda con el trofeo "FIFA para toda la vida". El tiempo que pasas jugando, puede ser en el circulo central al iniciar el partido (o sea, que vaya a empezar el partido y que tu no hagas el saque inicial) o en un saque de banda o en una jugada a balon parado? Estar asi 50 horas valdria para conseguir el trofeo?
Ya no me acuerdo muy bn pero yo diria q hay q jugar el ptdo, o sea q pase el tiempo para q sume
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Tengo una duda con el trofeo "FIFA para toda la vida". El tiempo que pasas jugando, puede ser en el circulo central al iniciar el partido (o sea, que vaya a empezar el partido y que tu no hagas el saque inicial) o en un saque de banda o en una jugada a balon parado? Estar asi 50 horas valdria para conseguir el trofeo?
Creo que tiene que ser tiempo real de juego. Pon a tu VP de portero y dejas que jueguen los demás. Así lo hice yo.
 
R

ripper666

Ya no me acuerdo muy bn pero yo diria q hay q jugar el ptdo, o sea q pase el tiempo para q sume
Ok, gracias.
--- [ Añadido ] -----
Creo que tiene que ser tiempo real de juego. Pon a tu VP de portero y dejas que jueguen los demás. Así lo hice yo.
Es buena idea, ya que solo me quedan ese y el de 500 partidos con el Virtual Pro para el Platino, si algun dia me da por ponerme, lo hare asi, gracias :)
 
Última edición:
Superior