Guía Trofeos F1 Race Stars

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@Rafi_004 veamos que lo entienda, lo hago en el modo jugar a dos mandos dejando el segundo quieto? pero la ID no jugara con el resto de pilotos en ese caso o solo estan los dos mandos? esque me lie.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Rafi_004 veamos que lo entienda, lo hago en el modo jugar a dos mandos dejando el segundo quieto? pero la ID no jugara con el resto de pilotos en ese caso o solo estan los dos mandos? esque me lie.
La IA jugará con los 10 pilotos restantes, por eso es importante coger la carrera que mejor se te dé, en 1000cc y con la prueba que más domines... y si vas a perder pues reinicias, es super sencillo :cunao:
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
376
Karma
265
Ubicación
Cadiz
A todo esto, si alguien se apunta en sacarse algunos de los trofeos online de forma privada contad conmigo, mi ID es exactamente la misma que la de mi usuario. ¡Contad conmigo para lo que os haga falta!
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
A todo esto, si alguien se apunta en sacarse algunos de los trofeos online de forma privada contad conmigo, mi ID es exactamente la misma que la de mi usuario. ¡Contad conmigo para lo que os haga falta!
La victoria online se puede sacar en privada? Si es así la podemos hacer ahora mismo si quieres :eek:lee:
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Primeero de todo gracias con la guia. Algunos trofeos tienen tela.

He jugado 2 campeonatos ya (los 2 primeros) y en ambos he terminado en el podio sin embargo no me salta el trofeo de terminar un campeonato. Y por otro lado, en el primero gane las 2 pruebas pero quede segundo en el podio. Que cosa mas rara no?? Tengo el juego hace poquisimo (regalado en el plus) asi que entiendo poco.

Gracias de nuevo!
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
No creo que le saque el platino, parece un juego enfocado a niños, lo venden para niños y es todo lo contrario, la dificultad mas alta no es apta para niños y tiene trofeos serios.

Ayer hice un crono, en Belgica creo, el Oro era hacer 50 seg. si no me equivoco , hice 50.5 despues de varios intentos y haciendolo perfecto. Probe otros circuitos y me quedaba a varios segundos, en todos saco el plata, pero para el oro tienes que hacerlo perfecto. Ni que fuera esto el Wipeout hd.

Este juego lo queria para "relajarme" tomarmelo como descanso, para divertirme con mis sobrino y hermano, y resulta que la maxima dificultad es inalcanzable para un niño y tiene trofeos de ponerte a saco. 3000cc es una dificultad importante, yo gano, pero dandole caña. Yo esperaba ganar tumbado en el sofa con una mano mirando por el rabillo del ojo y me tengo que sentar pegado a la TV con el mono puesto. Mi sobrino que suele ganar en Mario Kart esta sudando solo para no terminar ultimo. Este juego esta horriblemente enfocado. Asi que, que le den, lo jugare, disfrutare y adios trofeos.

No entiendo que haya curvas cerradisimas y no se pueda derrapar, donde se a visto un juego de karts en el que haya que frenar!? :douh:
Y a quien se le ocurrio lo de chocarse con otros y que se queden pegados los coches chocandose todo el rato ralentizandote. Saca de quicio! vas todo el rato esquivando a la gente.
Los objetos, poco originales, mil y una veces vistos, repetidos y copiados.

Lo mejor, los circuitos, aunque hay algunos muy buenos y otros aburridisimos.
Esta fatal fatal hecho, no tiene sentido la dificultad ni algunos detalles.
El juego no es malo, es soso y no esta bien pensado, menos mal que no lo compre.
Pero aun asi, regalado o por 5€ no esta mal.

LBP Karting, ese si es bueno.
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
¿Alguien sabe como se hace Jump Boost? He visto que despues de un pequeño salto se puede conseguir un pequeño turbo, pero no se hacerlo.
 

URI_KINGS

URI_KINGS
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
96
Karma
110
Yo me apunto si quieren jugar apenas lo baje pero bueno que hay que sacarle provecho a los juegos de la plus. Mi ID: URI_KINGS. Tengo 3 mandos asi que si nos juntamos 2 o 3 mas sacamos los trofeos dificiles si es que los hay.
 

Draksar

Baneado.
Apuchito
Unido
abril 18, 2012
Mensajes
74
Karma
239
Ubicación
Madrid
Buaa gracias por la guía a ver si me pongo con el, que es lo unico que me interesa de la ultima actualización de plus que el sleeping lo tengo físico, no parece muy dificil.

Suerte y gracias!!
 

lalarryrry

larrybulevar
Unido
octubre 9, 2012
Mensajes
21
Karma
2
alguien me ayuda con el trofeo de batir al fantasma de tu amigo??? mi id psn es larrybulevar
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
No creo que le saque el platino, parece un juego enfocado a niños, lo venden para niños y es todo lo contrario, la dificultad mas alta no es apta para niños y tiene trofeos serios.

Ayer hice un crono, en Belgica creo, el Oro era hacer 50 seg. si no me equivoco , hice 50.5 despues de varios intentos y haciendolo perfecto. Probe otros circuitos y me quedaba a varios segundos, en todos saco el plata, pero para el oro tienes que hacerlo perfecto. Ni que fuera esto el Wipeout hd.

Este juego lo queria para "relajarme" tomarmelo como descanso, para divertirme con mis sobrino y hermano, y resulta que la maxima dificultad es inalcanzable para un niño y tiene trofeos de ponerte a saco. 3000cc es una dificultad importante, yo gano, pero dandole caña. Yo esperaba ganar tumbado en el sofa con una mano mirando por el rabillo del ojo y me tengo que sentar pegado a la TV con el mono puesto. Mi sobrino que suele ganar en Mario Kart esta sudando solo para no terminar ultimo. Este juego esta horriblemente enfocado. Asi que, que le den, lo jugare, disfrutare y adios trofeos.

No entiendo que haya curvas cerradisimas y no se pueda derrapar, donde se a visto un juego de karts en el que haya que frenar!? :douh:
Y a quien se le ocurrio lo de chocarse con otros y que se queden pegados los coches chocandose todo el rato ralentizandote. Saca de quicio! vas todo el rato esquivando a la gente.
Los objetos, poco originales, mil y una veces vistos, repetidos y copiados.

Lo mejor, los circuitos, aunque hay algunos muy buenos y otros aburridisimos.
Esta fatal fatal hecho, no tiene sentido la dificultad ni algunos detalles.
El juego no es malo, es soso y no esta bien pensado, menos mal que no lo compre.
Pero aun asi, regalado o por 5€ no esta mal.

LBP Karting, ese si es bueno.
Coincido contigo en muchass cosas, peroo tengo el LBPK y me parece igual o peor que este. F1 race se nota que lo han hecho deprisa y corriendo aprovechando la licencia de la f1 y la fama de los juegos de karts tipo "mario kart"
 

RABDY

RABDY
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas
Chicos tengo un problema, ya tengo mi cuneta de hace tiempo psn configurada con la racenet! Me salen las cosas que ago menos los tiempos de contrareloj, tanto los mios como los de mi compañero, alguien que sepa algo.. algun fallo o me falta algo por poner?
 
Superior