Guía Trofeos F1 Race Stars

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
creo que hay un fallo con el trofeo:

De flor en flor




Termina una prueba con cada escudería

PD: he mirado en mis estadisticas y pone que e completado 1 prueba con cada escuderia y no me han dado el trofeo :ein:
No es necesario que juegues con todos, yo lo e echo en modo prueba mientras hacia todas las pruebas que hay que jugar y las carreras de 3000cc lo e ido haciendo en modo campeonato/contrarreloj no salta.

Un saludo
 

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
364
Karma
369
Chicos, tengo dos dudas:

-Donde está el modo "Rey del display?" Hay bastante ausencia de menús y yo no lo veo por ninguna parte xD.

-¿Como puñetas se abren los atajos secretos? Sé que se hace con las llaves, y en una carrera de campeonato un oponente cogio una y pasó por allí, pero cuando yo intenté hacer eso (en Contrarreloj) pase por el sitio donde esta la llave y no la vi. Eso no lo entiendo todavía muy bien...
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
No es necesario que juegues con todos, yo lo e echo en modo prueba mientras hacia todas las pruebas que hay que jugar y las carreras de 3000cc lo e ido haciendo en modo campeonato/contrarreloj no salta.

Un saludo
ya me di cuento, lo consegui antes, haciendo partidas normales, merci de todos modos. :eek:lee:

Chicos, tengo dos dudas:

-Donde está el modo "Rey del display?" Hay bastante ausencia de menús y yo no lo veo por ninguna parte xD.

-¿Como puñetas se abren los atajos secretos? Sé que se hace con las llaves, y en una carrera de campeonato un oponente cogio una y pasó por allí, pero cuando yo intenté hacer eso (en Contrarreloj) pase por el sitio donde esta la llave y no la vi. Eso no lo entiendo todavía muy bien...
Lo del Rey del display ni idea, pero lo de las llaves en modo contrareloj olvidate, las llaves las encuentras en segun que atajos y dichas llaves te abren unas puertas en las que avanzas mucho en la carrera, yo he cojido la de Abu Dhabi
 
Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
ya me di cuento, lo consegui antes, haciendo partidas normales, merci de todos modos. :eek:lee:



Lo del Rey del display ni idea, pero lo de las llaves en modo contrareloj olvidate, las llaves las encuentras en segun que atajos y dichas llaves te abren unas puertas en las que avanzas mucho en la carrera, yo he cojido la de Abu Dhabi
Lo del Kers no me sale compañero, se me llena 1/4 de la botella aprox solo... hago algo mal???
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Tienes que fijarte en la barra que sale en la trasera del coche, veras que se llena una tercera parte, en el momento que no suba mas, deja de acelerar y acelera otra vez. Veras como conseguirás llenarla mas... Una vez le pillas el truco veras que sale facilmente
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Tienes que fijarte en la barra que sale en la trasera del coche, veras que se llena una tercera parte, en el momento que no suba mas, deja de acelerar y acelera otra vez. Veras como conseguirás llenarla mas... Una vez le pillas el truco veras que sale facilmente
Gracias compi!! :eek:lee:

Por cierto.. no me salen tus récords cuando entro a contrareloj.. :/
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Cuando estas en el juego, (en el menú principal) abajo, te sale una barra que para ver los tiempos y demás tienes que crearte una cuenta en racenet.codemasters.com
osea si nos creamos una cuenta ahi, podremos ver los records y asi poder batirlos para el trofeo?
 
Última edición:

lalarryrry

larrybulevar
Unido
octubre 9, 2012
Mensajes
21
Karma
2
como se hace lo del turbo salto o ago aasi? hay una escuderia que lo tiene en especial pero no se como se hace.. hay dos trofeos sobre eso
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Debería... pero creo que aun así no funciona.
te agregado tio, y me registrao en la pagina esa, pero solo puedo ver mis tiempos y el de todo el mundo, pero el de mis amigos no :buf:

Como has hecho para que la web sepa que eres "dj_escorpio" en la PSN y asocie tus datos de juego???
te registras y luego hay una opcion para vincular tu cuenta PSN
 
Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Yo no puedo ver ni los mios...
ok, pero tu te as registrado en la pagina esa? yo ahora acabo de hacer una contrareloj en belgica y no sale mis tiempos, seguramente tarde en actualizarse los servidores y por eso aun no salgan los tiempos
 
Última edición:
Superior