Guía Trofeos F1 Race Stars

Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
hola , estoy usando la guia , y surgen dudas,el trofeo d ,Amigos Molones, ese d pantalla dividida , lo pongo trayectoria a 2 mando por equipos tanto en la misma scuderia o en otra , y termino el campeonato y nada no salta el trofeo.
-otra para el de batir un record d un amigo no m eh tenido k registrar y cuand lo puse la 1 ves ya m salió un fantasma d amigo k no pude batir , pero no entiendo para qe registrarse.y lo de rey display sn mas d 6 , cada 2 q ganes te da la pegatina rey del display , pero aun no lo tengo tampoko ,Gracias
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
hola , estoy usando la guia , y surgen dudas,el trofeo d ,Amigos Molones, ese d pantalla dividida , lo pongo trayectoria a 2 mando por equipos tanto en la misma scuderia o en otra , y termino el campeonato y nada no salta el trofeo.
-otra para el de batir un record d un amigo no m eh tenido k registrar y cuand lo puse la 1 ves ya m salió un fantasma d amigo k no pude batir , pero no entiendo para qe registrarse.y lo de rey display sn mas d 6 , cada 2 q ganes te da la pegatina rey del display , pero aun no lo tengo tampoko ,Gracias
Para el rey del display yo gané sólamente 6, te lo puedo asegurar. Lo otro no lo puedo comentar porque no tengo ni idea.
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Para el rey del display yo gané sólamente 6, te lo puedo asegurar. Lo otro no lo puedo comentar porque no tengo ni idea.
si el d bronce si saltó d nivel 3 pero ese d 6 , y mira q jugue muchas online y tb lo puse a 2 mandos y cada 2 te da 1 display
--- [ Añadido ] -----
en pleno ese me saltó y ni m di cuenta yo y mi amigo cntra la maquina le meti caña habre metido muchos pluses o yo q se q la gané 1 y me salta trofeo de PleNo
 
Última edición:

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
Una cosa, en mi lista de trofeos aparece un oculto pero en la guia pone que no hay ¿cual es?
El de conseguir 3141 insignias, de plata, sale solo mientras vallamos haciendo los otros modos.

hola , estoy usando la guia , y surgen dudas,el trofeo d ,Amigos Molones, ese d pantalla dividida , lo pongo trayectoria a 2 mando por equipos tanto en la misma scuderia o en otra , y termino el campeonato y nada no salta el trofeo.
-otra para el de batir un record d un amigo no m eh tenido k registrar y cuand lo puse la 1 ves ya m salió un fantasma d amigo k no pude batir , pero no entiendo para qe registrarse.y lo de rey display sn mas d 6 , cada 2 q ganes te da la pegatina rey del display , pero aun no lo tengo tampoko ,Gracias
Pues yo me tuve que registrar para que subieran mis puntuaciones y ver las de mis amigos...:buf:

En cuanto a lo del rey del display esta mas que confirmado que son 6 carreras ganadas seguidas, si pierdes una se reinicia todo.

Y lo de amigos molones, es poner modo trayectoria con 2 mandos en el mismo equipo, la escuderia da igual y al terminar el campeonato te debería de saltar..
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
creo k antes puse el otro mando en mi equipo, pone equipo 1 y 2 en el 1 lo hay qe poner no? si es asi , no se porqe n salta y da igual si el campeonato ya este hecho no? , y cmo lo pongo al 2 mando cmo invitado o de id d otro usuario tuyo? o eso da igual
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
creo k antes puse el otro mando en mi equipo, pone equipo 1 y 2 en el 1 lo hay qe poner no? si es asi , no se porqe n salta y da igual si el campeonato ya este hecho no? , y cmo lo pongo al 2 mando cmo invitado o de id d otro usuario tuyo? o eso da igual
Pon el segundo mando como otro usuario (yo lo hice así) y metete en Trayectoria, no en jugar con dos mandos al terminar el campeonato te debería de salir.
Y si da igual que ya lo tengas echo, cuenta igual.
 
Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Merci por los videos de los atajos tio, me ayudado muchisimo, acabo conseguirlo junto al que os digo ahora jeje.



De ideas fijas Alcanza al mismo jugador tres veces con una botipompa x3



PD: este trofeo, es muy simple si tienes la suerte de que te toque la botipompa x3, yo lo que hecho para conseguirlo ha sido dejarme adelantar y quedarme el ultimo y al rival nº11 se las he tirado 1 a 1 y me salto el trofeo :trofeo:​
 

lalarryrry

larrybulevar
Unido
octubre 9, 2012
Mensajes
21
Karma
2
De ideas fijas se consigue facilisimo con dos mandos, uno se queda quieto y con el otro le tiras las tres pompas, pero no se las tires muy seguidas que si no solo cuenta 2
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
282
Karma
63
Hola a todos, en el trofeo me lo quedo, hago todo lo que dice la guia pero no puedo cojer la llave para entrar en el ultimo porque no aparece, alguna ayuda?
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
nose qe pasa q el d tomatramos no cnsigue q este la 'llave , lo hago cmo dce ,cuando pone 6 cn unos trazados en verdes , voy a cogerla llave y no esta alli , y otra cosa lo de la trayectoria no lo entiendo tampoco.
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos, en el trofeo me lo quedo, hago todo lo que dice la guia pero no puedo cojer la llave para entrar en el ultimo porque no aparece, alguna ayuda?
xdd copion los dos al mismo tiempo la misma duda xd haber q nos dicen
 
Última edición:

prycton

joaki-11
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
Cádiz
bueno a partir de mañna le doy caña al juegoo!!

Ya os comentare algunas duds , y como va por aqui el platinooo , alguien lo tiene o le queda poco?

Saludoss!
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
nose qe pasa q el d tomatramos no cnsigue q este la 'llave , lo hago cmo dce ,cuando pone 6 cn unos trazados en verdes , voy a cogerla llave y no esta alli , y otra cosa lo de la trayectoria no lo entiendo tampoco.
--- [ Añadido ] -----


xdd copion los dos al mismo tiempo la misma duda xd haber q nos dicen
Si desactivas los poderes, también se desactivan las llaves, yo intente hacerlo quitando los poderes y tampoco salían, asi que puse usar todos y entonces si aparecen las llaves. ( espero me entiendas XD)
 

lalarryrry

larrybulevar
Unido
octubre 9, 2012
Mensajes
21
Karma
2
alguien ha hecho el trofeo "me lo quedo" llevo mas de dos horas como dice la guia y nada de nada, es dificilisimo y he probao de mil maneras con todos los pilotos y nada, lo dejare de momento, voy a hacer las 3 contrarrelojes que me quedan y a ver si alguien me da una solucion mas facil.
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
alguien ha hecho el trofeo "me lo quedo" llevo mas de dos horas como dice la guia y nada de nada, es dificilisimo y he probao de mil maneras con todos los pilotos y nada, lo dejare de momento, voy a hacer las 3 contrarrelojes que me quedan y a ver si alguien me da una solucion mas facil.
Yo lo e echo tal y como pone en la guía.
 

lalarryrry

larrybulevar
Unido
octubre 9, 2012
Mensajes
21
Karma
2
Asi de simple?? yo le he puesto hasta 9 vueltas y no consigo mas de 4 tramos ni cuando voy el primero ni aunque vaya a rebufo ni nada, y eso que tengo el oro en la contrarreloj de belgica...
No se en que puedo estar fallando.
 
Superior