Guía Trofeos F1 Race Stars

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Chicos tengo un problema, ya tengo mi cuneta de hace tiempo psn configurada con la racenet! Me salen las cosas que ago menos los tiempos de contrareloj, tanto los mios como los de mi compañero, alguien que sepa algo.. algun fallo o me falta algo por poner?
Salen cuando les da la gana...
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@makinero, gracias por añadirme en la guía crack!! :eek:lee:

Diría que yo he competido con varios pilotos en trayectoria para el trofeo de "de flor en flor", pero no te lo puedo asegurar 100% :douh:
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
Hola corazones, aqui os dejo el video para el trofeo de guru del atajo a peticion del autor de la guia, es mi primer video de coleccionables asi que ... no seais duros con migo xDD
EL trofeo salta 100% asegurado, explico todas las localizaciones de las llaves y atajos :D
@makinero :amor:

 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
me suscribo a la guia que ya me lo he descargao jejeje, @xuninos grandisimo video y no hay nada que perdonar, esta genial el video!!!

Me equivoque al citar jejeje, perdona xuninos!!!!
 
Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
Gracias por el vídeo @xuninos.

La intro me recuerda a Death Nothe XXXD (la música)
Siiii diste en el clavo, me encanta esa serie xDD la vision del mundo ideal que tiene Kira es la perfeccion xDD

Gracias por los halagos sobre el video amigos, por lo menos las horas que me pasado editando han servido para algo xDD
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
me suscribo a la guia, que me pille hace mucho el juego y lo deje aparcado, me vendra bien XD
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
376
Karma
265
Ubicación
Cadiz
Hola corazones, aqui os dejo el video para el trofeo de guru del atajo a peticion del autor de la guia, es mi primer video de coleccionables asi que ... no seais duros con migo xDD
EL trofeo salta 100% asegurado, explico todas las localizaciones de las llaves y atajos :D
@makinero :amor:

¡Muchas gracias, compañero! :eek:lee:
 

lalarryrry

larrybulevar
Unido
octubre 9, 2012
Mensajes
21
Karma
2
@makinero, te dejo un video para los oros en contrareloj, para ver los mejores caminos. He hecho un par de ellos y he sacado el oro en 3 o 4 intentos, ahora despues de comer me pondre a saco..
Vaya, no me deja poner videos porque soy nuevo, bueno en youtube poneis f1 race star gold time trial y sale un video con todos los circuitos.
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Ayer jugué unas carreras online y entre lo de las burbujas y los guarretes me partía de risa jajaja. Había uno que se llamaba Herensuge (cómo el Lord de LaPS3).:cunao:
 
Última edición:

lalarryrry

larrybulevar
Unido
octubre 9, 2012
Mensajes
21
Karma
2
Otra forma de ganar tiempo en la contrareloj es guardandote un turbo para soltarlo justo antes de pasar por meta, asi empiezas la siguiente vuelta con mayor velocidad.
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
Hola corazones, aqui os dejo el video para el trofeo de guru del atajo a peticion del autor de la guia, es mi primer video de coleccionables asi que ... no seais duros con migo xDD
EL trofeo salta 100% asegurado, explico todas las localizaciones de las llaves y atajos :D
@makinero :amor:

¿Estan todos los atajos en el video?

1:38 - ¿Muy dificil de conseguir? En la primera carrera de la Trayectoria te explican como recargar el KERS, pulsando R2 y soltando 3 veces lo cargas a tope, la pila se pone roja y usas un superturbo lo que hae que pases por el atajo de arriba. Y tu dices que es pulsando L2 y R2. :douh: ¿La vida aprender esa mierda? pues a mi 1 intento. XD

2:10 + 3:06 + 4:50- ¿que no te parecen atajos? El Atajo de Monza es un muy buen atajo, ya que te saltas toda la chicane, pero obviamente los atajos, si has jugado Mario Kart sabras que muchos llevan arena por el suelo y para atajar de verdad debes de cruzarlos con TURBOS. :douh: Si haces los cronos veras que usar esos atajos es esencial para hacer los tiempos de ORO.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
¿Estan todos los atajos en el video?

1:38 - ¿Muy dificil de conseguir? En la primera carrera de la Trayectoria te explican como recargar el KERS, pulsando R2 y soltando 3 veces lo cargas a tope, la pila se pone roja y usas un superturbo lo que hae que pases por el atajo de arriba. Y tu dices que es pulsando L2 y R2. :douh: ¿La vida aprender esa mierda? pues a mi 1 intento. XD

2:10 + 3:06 + 4:50- ¿que no te parecen atajos? El Atajo de Monza es un muy buen atajo, ya que te saltas toda la chicane, pero obviamente los atajos, si has jugado Mario Kart sabras que muchos llevan arena por el suelo y para atajar de verdad debes de cruzarlos con TURBOS. :douh: Si haces los cronos veras que usar esos atajos es esencial para hacer los tiempos de ORO.
Los atajos del video son los necesarios para conseguir el trofeo :buf: no necesito nada mas. Pero gracias por explicarme cosas se nota que tienes conocimientos super avanzados en este tipo de juegos pero yo no, me considero novato y si me han costado algunas cosas es por que no e probado nada del juego, me puse a crear el video por que no hay ninguno que lo explique bien, para ayudar a la gente :)
 
Última edición:
Superior