Guía Trofeos F1 Race Stars

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Ayer intenté descargar el juego en el apartado del Plus y lo que ponía era "Juego de prueba" ¿Es eso lo que hay que descargar?

@makinero Suerte con la guía, te voy a masacrar a preguntas XXXD.
No tienes que seleccionar la version completa.


Preveo que este platino va a ser muy, muy dificil... para ganar en los 3000cc hay que sudar... y de repente vas primero y al final, pon apareces segundo :S
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
No tienes que seleccionar la version completa.


Preveo que este platino va a ser muy, muy dificil... para ganar en los 3000cc hay que sudar... y de repente vas primero y al final, pon apareces segundo :S
jajaja, la verdad que facil facil no es, yo de momento solo e ganado en Japón y USA en la categoria 3000cc y si eso te parece dificil, no te digo las contrareloj, que hay vas a sudar para sacar el oro jaja, yo de plata no paso :buf:
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
jajaja, la verdad que facil facil no es, yo de momento solo e ganado en Japón y USA en la categoria 3000cc y si eso te parece dificil, no te digo las contrareloj, que hay vas a sudar para sacar el oro jaja, yo de plata no paso :buf:
Para mi las contrarrelojes también son las más difíciles :buf:

Yo he ganado en 3000cc solo en Italia, Bélgica y Alemania :elefante:
 
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
46
Karma
10
Las crono con oro parece que van a ser el mayor desafio del juego.
He probado un poco por encima y me he quedado a 3-4 segundos en el mejor de los casos , asi que va a tocar practicar un pelin ... los tiempos para la plata son otra historia , salen sin esfuerzo.
 
Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Las crono con oro parece que van a ser el mayor desafio del juego.
He probado un poco por encima y me he quedado a 3-4 segundos en el mejor de los casos , asi que va a tocar practicar un pelin ... los tiempos para la plata son otra historia , salen sin esfuerzo.
el truco es activar al maximo el kers, asi tienes turbo casi todo el rato :eek:lee:
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Parece mentira la facilidad con la que uno pierde el primer puesto, y ni hablar ya de las malditas llaves para el atajo....
 

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
364
Karma
369
A mi me pasa que yo estoy corriendo y de repente me aparece un kart de la nada que me adelanta xDDDD. ¿Os ha pasado a vosotros algo asi?
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
creo que hay un fallo con el trofeo:

De flor en flor




Termina una prueba con cada escudería

PD: he mirado en mis estadisticas y pone que e completado 1 prueba con cada escuderia y no me han dado el trofeo :ein:
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
bueno por fin una guia.jeje.muchas gracias por crearla compañero.ahora que lo tengo en el plus le sacare su platino.un saludo
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
tienes que dar justo a acelerar cuando se quiten los semáforos rojos, no vale dejar r2 apretado
Justo lo he descubierto esta tarde, pero muchas gracias por la aportación crack!!

He probado Bélgica en contrarreloj, que me lo conozco al dedillo... y no paso del bronce!! :douh:
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Justo lo he descubierto esta tarde, pero muchas gracias por la aportación crack!!

He probado Bélgica en contrarreloj, que me lo conozco al dedillo... y no paso del bronce!! :douh:
jajaja, yo e conseguido plata en todas, hay un truquillo que es activar el KERS, eso se hace en las partes del circuito que son azules y intentas derapar usando el freno veras que se te llena una botella detras del F1 cuando se pone roja esta a tope y entonces tienes turbo del guapo, es la unica manera de poder conseguir el oro :trofeo:
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
jajaja, yo e conseguido plata en todas, hay un truquillo que es activar el KERS, eso se hace en las partes del circuito que son azules y intentas derapar usando el freno veras que se te llena una botella detras del F1 cuando se pone roja esta a tope y entonces tienes turbo del guapo, es la unica manera de poder conseguir el oro :trofeo:
Aaaaaanda, pues no lo sabía!!! ^^

PD. Te he agregado a la play para superarnos en las contrarrelojes! :eek:lee:
 

prycton

joaki-11
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
Cádiz
pues nada , me uno a este foro ahora para intentar conseguir todos los trofeos !!

Buena suerte a todos
 
Superior