Guía Trofeos F1 Race Stars

lalarryrry

larrybulevar
Unido
octubre 9, 2012
Mensajes
21
Karma
2
lo de rey del display he leido por ahi que es ganar en online 6 veces consecutivas, espero que no sea asi, porque va a ser muy dificil.
 

CosmoX

CoSMoS-GTX
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
75
Karma
29
El juego me ha entretenido jugando un rato con la novia (><) no tenia intención de jugarlo mucho pero al final me he acabando picando y a ver si con la guia esta que es la única que hay por la red me saco el platino aunque no lo jugaré de seguido.

Si haceis una pequeña quedada para el online avisad o quien quiera unos piques de risas que me agregue, un saludo gente!
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Para mi es peor Shangai!! xD
Por cierto @makinero, sabes si tiene que estar el daño activado para el trofeo ese de las sardinas?
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
El trofeo
Gurú de los atajos
, hay atajos en todos los circuitos, o sólo en algunos?
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
El trofeo
Gurú de los atajos
, hay atajos en todos los circuitos, o sólo en algunos?
Hay en todos, son los que coges la llave y abres una puerta hacia un superatajo, no son los que pone "abreviando".


Yo también espero que no sea ganar 6 veces consecutivas online, sino me muero para sacar el platino.. :douh:
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Pues he intentado hacerlo como ponías tu y no me ha salido... Incluso me han dado la insignia de dañar a 4
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
112
Karma
38
Ubicación
Tenerife
¿Alguien tiene problemas al descargarlo del plus? Lo he descargado 2 veces y las 2 han sido la versión de prueba de una hora. Me meto en la store, y sólo me aparece la opción descargar, ni elegir opción ni archivo de validación ni nada.
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
¿Alguien tiene problemas al descargarlo del plus? Lo he descargado 2 veces y las 2 han sido la versión de prueba de una hora. Me meto en la store, y sólo me aparece la opción descargar, ni elegir opción ni archivo de validación ni nada.
Tienes que descargar juego completo.
Te da para elegir entre prueba y completo,pulsas X y elige el completo
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
Pues he intentado hacerlo como ponías tu y no me ha salido... Incluso me han dado la insignia de dañar a 4
A mi la primera vez cuando lo estaba buscando no me salio, pero luego sin querer llevaba onda, tiraron un coche de policía y justo enfrente del coche lo tire y di 3 y me dieron los dos trofeos.
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
376
Karma
265
Ubicación
Cadiz
CONSEJO ÚTIL PARA SACAR GURÚ:
Si no os podéis sacar alguna de las pruebas únicas la forma más fácil es pulsar triangulo y seleccionar lo siguiente:

Modo de juego > Exhibición
Puntos para ganar > 5.000
Pluses > Todos
Daños > Ninguno

Mantenerse en el medio e ir cogiendo todas las estrellas y usandolas, en cuestión de minutos si haces lo que digo, es decir, usar las bonificaciones que te dan, no tendras ningun problema en sacarte todos los gurus y el trofeo trotamundos. ¡Espero que os sea útil!
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@makinero, ya tengo los trofeos en cuestión, te expongo como los he conseguido para que lo anotes en la guía, sobretodo para el rey del display que lleva a todo el mundo de cabeza.

Trotamundos (es decir, los gurús de los circuitos): Para mi ha sido muy sencillo poniendo tomatramos, a 1 vuelta, con el proyecto orion y sin sufrir daños, por supuesto, poniendo los 3000cc.

Rey del display: Con dos mandos, nos vamos a jugar, elegimos la carrera que se nos de mejor y la prueba que se nos de mejor (en mi caso, Bélgica y tomatramos a 1 vuelta). El segundo mando lo dejamos quieto y con el primero ganamos la prueba. Cuando salgamos de la carrera volverá a salir la pantalla de ¡A Correr!, pues sin salir de ahí volvemos a coger otra prueba (o la misma) y la volvemos a ganar dejando el segundo mando intacto. En caso de ver que no se va a ganar una prueba (en tomatramos es fácil ver si ganarás o no antes de llegar a meta) le das a reiniciar prueba (o abandonar si has elegido una muy difícil) y no te lo cuenta como derrota, por lo que sigues teniendo la racha de victorias que antes de entrar en la prueba en cuestión.
Obviamente, también se puede conseguir ganando 6 partidas seguidas online, pero yo prefiero ganar a mi 2º mando, que quieres que te diga :D


Si no se ha entendido algo dímelo que intentaré explicarme mejor, un abrazo compi!
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
376
Karma
265
Ubicación
Cadiz
@makinero, ya tengo los trofeos en cuestión, te expongo como los he conseguido para que lo anotes en la guía, sobretodo para el rey del display que lleva a todo el mundo de cabeza.

Trotamundos (es decir, los gurús de los circuitos): Para mi ha sido muy sencillo poniendo tomatramos, a 1 vuelta, con el proyecto orion y sin sufrir daños, por supuesto, poniendo los 3000cc.

Rey del display: Con dos mandos, nos vamos a jugar, elegimos la carrera que se nos de mejor y la prueba que se nos de mejor (en mi caso, Bélgica y tomatramos a 1 vuelta). El segundo mando lo dejamos quieto y con el primero ganamos la prueba. Cuando salgamos de la carrera volverá a salir la pantalla de ¡A Correr!, pues sin salir de ahí volvemos a coger otra prueba (o la misma) y la volvemos a ganar dejando el segundo mando intacto. En caso de ver que no se va a ganar una prueba (en tomatramos es fácil ver si ganarás o no antes de llegar a meta) le das a reiniciar prueba (o abandonar si has elegido una muy difícil) y no te lo cuenta como derrota, por lo que sigues teniendo la racha de victorias que antes de entrar en la prueba en cuestión.
Obviamente, también se puede conseguir ganando 6 partidas seguidas online, pero yo prefiero ganar a mi 2º mando, que quieres que te diga :D


Si no se ha entendido algo dímelo que intentaré explicarme mejor, un abrazo compi!
Parece ser que dijimos lo mismo para el trofeo "trotamundos" pero de diferente forma. Me alegra volver a leerte. ¡Un abrazo!
 
Superior