Guía Trofeos F1 2012™

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Shadownet dijo:
@diegogh95 dijo:
los 18 segundos no fue en esa fue en la de hamilton me confundi, en esa butoon esta en la 1º posicion al comienzo parece q no los das pillado pero despues lo coges muy facil y lo mas seguro es q te sobre una vuelta. Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Dany_Extreme dijo:
es complicado en la recta si se pone delante tuya no pasa nada es lo normal pero es justo en el ultimo sector las 2 ultimas curvas donde recuperas toda la distacia, esa curvas las pasa basntante lento si haces eso bien recuperas mucho tiempo, suerte jajaj
A mi donde me saca ventaja es en el ultimo sector en las curvas rapidas de Copse antes de la recta que va a la curva del Hangar,esas enlazadas rapidas que la ultima es lenta,ahi es donde me saca la ventaja y no lo doy cogido
 

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
@Dany_Extreme

si llegas a las curvas rapidas pegado a el y ahi se aleja al salir de esas curvas gasta algo mas de la mitad del KERS para q no se aleje mucho y como te dije antes en las 2 ultimas curvas adelantalo usando lo q te queda del KERS otra forma no se
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Por fín lo conseguí! tenías razón, @Shadownet, me ha sobrado una vuelta, y eso que no ha sido ni mucho menos de mis mejores carreras. Lo que pasaba es que como veía que iba pisando huevos, no seguía :douh:
Muchísimas gracias ;)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Shadownet dijo:
@Dany_Extreme

si llegas a las curvas rapidas pegado a el y ahi se aleja al salir de esas curvas gasta algo mas de la mitad del KERS para q no se aleje mucho y como te dije antes en las 2 ultimas curvas adelantalo usando lo q te queda del KERS otra forma no se
Pues no se tio,yo soy un paquete en estos juegos de conduccion porque no hay manera de hacer esa medalla,tampoco doy pasado el modo campeones de la 1º fase en dificil,me quedo siempre a 1 posicion de adelantar,yo no se si es eso que soy un paquete o me esta pasando factura la maraton de ayer :buf:
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Pues bueno, yo ya tengo el modo Campeones hecho, y del modo Cronos de medalla me quedan : Silverstone (1.50.224 > 1.47.960), Suzuka (1.37.367 > 1.35.413) y Nueva Delhi (1.32.008 > 1.29.939).

Una duda @Shadownet o @Dany_Extreme qué coche es mejor para el trofeo El sueño americano (el de hacer menos de 1.39 en Austin)? gracias ;)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@diegogh95 dijo:
Pues bueno, yo ya tengo el modo Campeones hecho, y del modo Cronos de medalla me quedan : Silverstone (1.50.224 > 1.47.960), Suzuka (1.37.367 > 1.35.413) y Nueva Delhi (1.32.008 > 1.29.939).

Una duda @Shadownet o @Dany_Extreme qué coche es mejor para el trofeo El sueño americano (el de hacer menos de 1.39 en Austin)? gracias ;)
Yo lo hice con un Red Bull y sin problema
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@diegogh95 dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Justo lo he hecho yo con un McLaren y he hecho 1.38.581 :D gracias igualmente compañero ;)

AÑADO:

Para el trofeo de ganar el mundial exprés en difícil, vale el truco de 2010 y 2011?
No necesitas truco alguno para ganar.Primero yo jugue con Caterham y rete a grosjean,gane los 2 duelos y me ficho lotus y ya gane carreras,luego retas a otro piloto de elite y ya esta,con red bull ganas facil,no tiene ninguna complicacion mas que las 2 primeras carreras
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@Dany_Extreme dijo:
@diegogh95 dijo:

No necesitas truco alguno para ganar.Primero yo jugue con Caterham y rete a grosjean,gane los 2 duelos y me ficho lotus y ya gane carreras,luego retas a otro piloto de elite y ya esta,con red bull ganas facil,no tiene ninguna complicacion mas que las 2 primeras carreras
OK, probaré a ver si soy lo suficientemente bueno XXXD
 

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
@diegogh95
te refieres al truco de quitar el autoguardado y poner las ayudas y antes de acabar la carrera quitarlas de nuevo supongo, pues no es necesario xq puedes jugar en dificl con las ayudas puestas, ahora la dificultad y las ayudas son cosas a parte, tambien es cierto q la diferencia entre ayudas y sin ellas es mucho menor
--- [ Añadido ] -----
@Dany_Extreme dijo:
@Shadownet dijo:

Pues no se tio,yo soy un paquete en estos juegos de conduccion porque no hay manera de hacer esa medalla,tampoco doy pasado el modo campeones de la 1º fase en dificil,me quedo siempre a 1 posicion de adelantar,yo no se si es eso que soy un paquete o me esta pasando factura la maraton de ayer :buf:
jajajja el maraton te pudo sentar mal, malo no eres xq te vi bastantes horas corriendo y eres bueno si q puedes hacerlo, el modo campeones hombre yo las pasaba a la 1º menos la de alonso pero los cronos si son dificles y daba bastantes vueltas, no se como ayudarte si tienes las ayudas puestas pues nada ya te digo q yo lo adelantaba en las 2 ultimas curvas no se mira un video en youtube de alquien pasandolo sino ya no se como ayudarte
 
Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@Shadownet
Veo que tienes el trofeo de sumar 25000 puntos en un mundial exprés. Mi duda es: cómo lo has conseguido? yo no paso de 20000. Lo he hecho en fácil, no sé si influirá. Gracias ;)
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Salió, muchas gracias ;)

AÑADO:

Pues bien, ya sólo me quedan los trofeos del modo Trayectoria, sacar en oro las pruebas de Silverstone, Suzuka y Nueva Delhi en el modo Cronos de medalla y los trofeos online, que empezaré en breve con el compañero @mdm

Saludos!

AÑADO:

Suzuka en oro, una menos :D

Y Nueva Delhi también, ahora a por mi bestia negra: Silverstone, y encima en agua... veremos...

AÑADO:

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! por fín! trofeo Fiebre del oro! dios mío lo que me ha costado la de Silverstone en lluvia extrema con el Caterham... pero es cuestión de práctica, de saber hasta dónde aguanta el coche en pista, y la clave, es, para mí, frenar antes que el fantasma, y acelerar antes, así se evita que te dé esas pasadas en las rectas. Un saludo a todos!

Y también saqué el de ganar una carrera sin ayudas. Lo que hice fué esto, lo pongo por si a @mdm le interesa:
-Crear un nuevo mundial exprés
-Seleccionamos la dificultad fácil
-Hacemos la clasificación con ayudas
-Cuando estamos en el box, justo antes de la carrera, pulsamos START y vamos a Opciones > Ayudas de pilotaje y quitamos todas
-Corremos normal, sin hacer truco, ya que no es necesario. Es Monza, no es difícil, basta con frenar antes de lo normal, y en las curvas, poner marchas altas, así el coche no trompea. Puede parecer algo difícil pero para nada lo es, ya que los demás pilotos, van muchísimo más lentos.

Sé que no tiene nada especial lo que he puesto, pero con que ayude a un solo usuario, me vale. Sólo explico cómo hacerlo lo más corto y fácil posible, y cómo manejarlo. Espero haber servido de ayuda ;)
 
Última edición:

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
Por fin platinooo el trofeo de cancelar el I+D me mandaron el mensaje despues de monza y el trofeo glicheado el de quedar por delante de tu compañero en todas las carreras es en clasificacion CONFIRMADO y solo salta en coop
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Shadownet dijo:
Por fin platinooo el trofeo de cancelar el I+D me mandaron el mensaje despues de monza y el trofeo glicheado el de quedar por delante de tu compañero en todas las carreras es en clasificacion CONFIRMADO y solo salta en coop
¿Solo salta en coop? bufff que bajon me estas dando.Felicidades por el platino compañero
 
Superior