Guía Trofeos F1 2012™

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Shadownet dijo:
@Dany_Extreme dijo:
quiza seas uno de los afortunados q te salte en trayectoria pero lo dudo mucho de todas formas como tu me ayudaste cuando quieras te ayudo y lo hacemos rapido
Creo que voy dejar el juego aparcado una temporada,esta semana le dare al RE6 y el viernes sale dishonored,luego AC3 y Hitman,asique estare completo una temporada y paso de rallarme,jugare de vez en cuando y haber como va la cosa porque en trayectoria esta temporada ya nada porque en clasificacion ya hice una peor que mi compañero para el trofeo es de salir por debajo de la posicion 10 y quedar en podio
 

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
@rafaslot

la forma mas rápida de sacar el trofeo es jugar en coop poner calificación a una vuelta y carrera a 3 vueltas en dificultad fácil, tienes q quedar en clasificación mejor q tu compañero en todas las 20 pruebas del mundial, ten cuidado si en clasificación te dan vuelta nula pon pausa y sal tu y tu compañero lo antes posible ya q si te dan vuelta nula quedaras en ultima posición y perderás el trofeo, en carrera da igual como quedes, ya no ayudare a nadie mas, ya he hecho 4 mundiales coop para ayudar a los q me ayudaron si acepto a cada persona q me lo pide no podria jugar a otra cosa lo siento y suerte
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
67
Karma
17
haber si alguien puede ayudarme para el trofeo de misma mecanica, e conseguido todas las poles con williams como 2º piloto en fin de semana corto y clasificacion a 1 vuelta, pero no me a dado el trofeo, solo me queda ese trofeo para el platino, no vale la clasificacion a 1 vuelta?
 
Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
@Shadownet dijo:
@rafaslot

la forma mas rápida de sacar el trofeo es jugar en coop poner calificación a una vuelta y carrera a 3 vueltas en dificultad fácil, tienes q quedar en clasificación mejor q tu compañero en todas las 20 pruebas del mundial, ten cuidado si en clasificación te dan vuelta nula pon pausa y sal tu y tu compañero lo antes posible ya q si te dan vuelta nula quedaras en ultima posición y perderás el trofeo, en carrera da igual como quedes, ya no ayudare a nadie mas, ya he hecho 4 mundiales coop para ayudar a los q me ayudaron si acepto a cada persona q me lo pide no podria jugar a otra cosa lo siento y suerte
vale yo pensaba que eran las carreras y ya llevo 2 mundiales con el compañero q lo estoy haciendo.jaja.asi que solo es quedar mejor que tu compañero en clasificacion.kuego en carrera como si quiero irme a tomar un cafe.jaja.:trofeo:
 

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
@XxROJOxX dijo:
haber si alguien puede ayudarme para el trofeo de misma mecanica, e conseguido todas las poles con williams como 2º piloto en fin de semana corto y clasificacion a 1 vuelta, pero no me a dado el trofeo, solo me queda ese trofeo para el platino, no vale la clasificacion a 1 vuelta?
lo mismo me paso a mi, como ya explique antes ese trofeo no salta en al trayectoria esta glicheado, la forma para sacarlo es en coop, pones clasificación a una vuelta, carrera a 3 vueltas y en fácil y queda por delante de tu compañero en todas las clasificaciones y el trofeos es tuyo, mucho cuidado si te pone vuelta nula en la vuelta, si lo hace sal tu y tu compañero de la partida lo antes posible y vuelve entrar sino te pondrá en la ultima posición y perderás el trofeo
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
y otra cosa los trofeos de i+d como van.soy ya 1º piloto en ferrari.en la 4º carrera vme mandaron un mensaje de los 3 tipos de i+d que hay.estoy en la 5º carrera ahora para hacer los libres y tengo q hacer prueba de drs o algo asi.pero no me deja cambiar nada de conservador agresivo y normal.sera mas adelante cuando pueda cambiarlo?o como va?saludos
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
67
Karma
17
Ya tengo el platino, en una hora saque las poles con un amigo, y el sabado a la cesta de seminuevo del game xD
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Borro todo para no hacer offtopic, yo no tengo nada de que hablar, en todo caso sois vosotros los que me tendréis que dar vuestros puntos de vista y yo os lo aclaro todo por MP gustosamente, tampoco voy a infraccionar nadie.

Un saludo.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Tengo una duda: para los trofeos de parar la i+d o cambiar su dirección, se pueden hacer en fin de semana corto y clasificación a 1 vuelta, o hay que hacerlo de otra manera?


@Shadownet
 

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
@mdm dijo:
Tengo una duda: para los trofeos de parar la i+d o cambiar su dirección, se pueden hacer en fin de semana corto y clasificación a 1 vuelta, o hay que hacerlo de otra manera?


@Shadownet
si lo puedes hacer en fin de semana corto a una vuelta para eso y para el trofeo de cancelarlo, siempre y cuando seas 1º piloto claro, el correo te llegara en la 1º mitad del mundial y 2 veces, al pasar el ecuador te llegara el de cancelar el I+D
saludos
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Los trofeos del I+D se pueden hacer en un estatus de igualdad? es que me han igualado el estatus. Gracias.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
A ver, que estoy flipando.
He hecho toda la primera temporada a clasificación a una vuelta y el 25% de la carrera (el mínimo permitido) y la verdad es que creo que este año se han pasado en el número de vueltas.

Al iniciar la segunda temporada, en la que fiché por Marusia, me llevé la grata sorpresa que ahora los GP eran de 3 vueltas.


Pues por arte de magia, ahora vuelve a ser el 25% :(
Alguien sabe a que puede ser debido?
 

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
@mdm dijo:
A ver, que estoy flipando.
He hecho toda la primera temporada a clasificación a una vuelta y el 25% de la carrera (el mínimo permitido) y la verdad es que creo que este año se han pasado en el número de vueltas.

Al iniciar la segunda temporada, en la que fiché por Marusia, me llevé la grata sorpresa que ahora los GP eran de 3 vueltas.


Pues por arte de magia, ahora vuelve a ser el 25% :(
Alguien sabe a que puede ser debido?
what?? jajajaj q raro a mi no me paso eso el minimo es el 25 siempre, no se q decirte simplemente suerte q tuviste el resto se comera el 25% en todas las pistas jajaj
saludos
 
Superior